Jurassic World

Anda que...

Ya me han dicho ocho -ojo, son bastantes-, personas que "vaya mierda", "no la veas", "filimbi me folló". Ocho son muchas; creo que será entretenida y poco más. Cuando esté en Yify mandadme un whatsapp.
 
La peli se deja ver. Entretiene. Es mala. Muy mala pero son 115 minutillos que puedes dejar el cerebro en off para relajarte...

No se qué esperabais... Falta que al final el T-rex se coma al resto de supervivientes pero sólo for the lulz.
 
Kokillo rebuznó:
La primera creó tópicos. Y Goldblum penosillo, no? Anda y que te...

A mí Goldblum en esa peli no me gusta. Es un actor notable, pero no ahí.
Me gusta más el Goldblum de Friends, que el de Jurassic Park.
 
Entretenida sin más, no se parece en nada a las otras. Todo muy ''Disney'' podriamos decir, con bromas chorras en cada escena y cero sensación de angustia. Para mi es divertida y me descojoné a cada momento esperando que se cargasen a los niños rata. Por otro lado, tiene escenas un poco de vergüenza ajena; como la tia corriendo a tope con los tacones, o el velociraptor apareciendo en la última escena casi derrapando.

Muy palomitero todo.

Un 5.
 
PAYONNER rebuznó:

Muy palomitero todo.

Para una película sobre dinosaurios resucitados o creados en laboratorio, algo más profundo, con un guión más trabajado y una historia con más fondo y personajes mucho más elaborados habría sido lo adecuado.
 
naxo rebuznó:
Para una película sobre dinosaurios resucitados o creados en laboratorio, algo más profundo, con un guión más trabajado y una historia con más fondo y personajes mucho más elaborados habría sido lo adecuado.

¿Como esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justo, a eso me refería, a 3 minutos de metraje.
 
Si los personajes dicen cosas interesantes durante esos tres minutos te interesas más cuando les persigue un bicho que si se trata de un bobalicón suelta chistes.

Y la primera dentro de todo el envoltorío hablaba de los peligros de la ingeniería genética y del negocio montado en torno.
 
La primera está bastante sobrevalorada. Los ojos de niño.
 
Lebrom rebuznó:
La primera está bastante sobrevalorada. Los ojos de niño.

La primera, vista en el cine hace 20 años fue la repolla. Ahora es normal que si la revisionas o la viste después en TV no te parezca tanto con lo que habían crecido los efectos desde entonces. Y este es el problema de la nueva, tanto efecto para nada, se pierde en una peli con un guión de mierda que en realidad es la misma historia repetida y con un calco de personajes, sólo que en esta dan más asco.

Los protas no dicen nada, tanto la Howard como Platt, no se pueden comparar con el trío Dern-Goldblum-Neill. Por no hablar del gordo marine, que no se cree ni su puta madre. Da auténtico asco el tío andando por ahí con la ropa pegada marcando lorzas y rebotando todo.

El final con el T-REX viendo el atardecer, precioso, le faltó juntar los brazos y suspirar.
 
Lebrom rebuznó:
La primera está bastante sobrevalorada. Los ojos de niño.

Opino lo mismo.

A mí me pilló el estreno en su dia con 14 años y reconociendo que flipé con los efectos especiales la película me aburrió,no la he podido ver entera de nuevo desde entonces.

En cambio la segunda sin tantas pretensiones y con el Rex dándose un pirulo por el barrio si me hizo gracia.

La tercera ni la recuerdo.
 
Que hostia tenéis...
 
Vista la película, queda claro que algunos foreros han perdido la perspectiva en lo que a productos de entretenimiento se refiere.
La película está muy bien para lo que esta creada: entretener a todo Dios y hacer que dos horas se pasen volando viendo a lagartos gigantes devorando personas.
 
Entretenidísima, sí. Me planteé incluso volver a entrar y verla.
 
Como siempre, mucho despotrique, pero perdéis el culo por un HD-TS XVID. O peor aún, pagáis por verla en el cine.
 
La puta mierda esta ya lleva 2.000 millones de dolares recaudados en 11 días. Va camino de desbancar a Avatar.
 
Jurassic World vs Avatar..... Mierda sin argumento con buena musica vs Mierda sin argumento pero en 3d.

Y las dos top en taquillas, ergo al mundo le gusta la mierda.
 
Lo que demuestra que la gente del primer mundo es en conjunto de un retraso extremo.

Me la he visto en screener con sonido de gramófono y opino que es una mierda infecta. Me parece como Los vengadores, como entretenimiento para cerebros en stand by esta bien, la ves, pasas el rato y a otra cosa. Si te metes a analizar los diálogos o el guion es para tirarse de los pelos. Han violado la saga. El único parecido que comparten es puramente visual. No tiene nada del encanto de la trilogía original, ni misterio, ni tensión, ni carisma ni pollas. Los diálogos parecen escritos por un adolescente (ese: ¡SE PUEDE CAMUFLAR! del tipo que busca el localizador un instante antes de morir...). El niño pequeño es hostiable hasta el dolor, mucho mas que el puto Timmy de la primera.

En comparación la tercera parte es mejor que esta cascarria, desde el punto de vista de realización. Mejor en todo.

Las cosas sin sentido que ocurren todo el rato ya es para levantarse de la butaca y largarse del cine. Es que fácilmente cada 4 minutos de media sale algo que dices ¡pero que cojones, como es posible que esa idea haya sobrevivido al primer borrador del guion!

-El pterodáctilo que muere y derrapa por el suelo hasta quedarse el pico a un palmo de la cara de los chavales :face:
-La puerta del tiranosaurio a cien metros del centro del parque por donde merodea todo dios, y la aparición inmediata del bicho ante la bengala, cuando se supone que tiene millardos de hectáreas de terreno para vivir
-El beso de los protas
-Jimmy Fallon
-La heroica alianza del pavo con los raptores y su abrupto cambio de bando en el momento de la verdad (tienen un nuevo alfa... in your face)
-La oportuna aparición de todos los bichos en la zona esa de transito del parque, en vez de en cualquier otro sitio de una isla gigantesca, a saber, los pterodáctilos volando desde su sorpresiva libertad, en grupo, hasta dicha zona, la aparición de los raptores en el laboratorio donde andan los protagonistas, luego el bicho grande y malo, luego el T.rex como ya he mencionado y luego el caimán gigante que ese también no tiene sitio de sobra para perder el tiempo que tiene que aparecer en el instante oportuno en el sitio adecuado.

Bueno, son cosas que me vienen a la cabeza, con un segundo visionado y un bloc de notas podría escribir cien más mucho peores.


Por cierto, uno de los primeros rumores que oí de la película era que tenían pensado llevar a los dinosaurios a tierra firme. En ese final de mierda lleno de cabos sueltos una de las cosas que se intuyen es que los malos se han llevado los dinosaurios, o la mantequilla primigenia para fabricarlos, y por tanto están en manos de esa corporación malvada que quiere usarlos con fines militares. Con la recaudación que esta teniendo la película ya podéis atisbar por donde va a ir la próxima. Jurassic Land® (work in progress)

Bueno que me voy a la cama. Vaya acidez me ha dado esa peli.

edito: pensaba que había adivinado en algún post la muerte del bicho malo pero no es así. En cualquier casó sí lo pensé. También fallé en predecir la muerte del T.rex. La pelirroja con la pechera mojada me ha puesto palote. Las cosas como son.
 
Me sentía un poco culpable por haber preguntado por ella provocando que todos fueseis al cine a verla. La estabais poniendo a parir, así que decidí ir para flagelarme un poco y porque todo el mundo la está viendo y mi psicoanalista me recomienda que me integre.

Joder, me ha gustado bastante. No sé dónde están las pegas. Me he hecho pajas con todas las referencias nostálgicas. Hay un momento en el que la peli hace un guiño al espectador para llamarle subnormal que me ha encantado y que ya te avisa de lo que has venido a ver. No tiene sentido criticar lo tonto, absurdo o pillado por los pelos.

La Bryce Dallas Howard mu rica, ya lo estaba en El Bosque. Pero me quedo con un personaje amísimo:

Jurassic-World-Trailer-Still-28-700x352.jpg


Ya no es que sea igual que John McClane, es que lo tiene todo. Qué escena la de la cobrasaurus. Tampoco me han resultado especialmente cargantes los niños, aunque si repetitivos. Ojalá mezclen el universo de Parque Jurásico con Terminator y veamos una peli de T-REX800 cibernéticos venidos del futuro.

Ah, sí, se me olvidaba. Imagino que todos os habéis dado cuenta de Teseo (el tío bueno), el Minotauro (el dino malo) y el laberinto (la isla parque).
 
Nueces rebuznó:
Ah, sí, se me olvidaba. Imagino que todos os habéis dado cuenta de Teseo (el tío bueno), el Minotauro (el dino malo) y el laberinto (la isla parque).

Por supuesto.
Incluso, diría yo, que hay reminiscencias poco veladas a Belerofonte,
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Incluso, diría yo, que hay reminiscencias poco veladas a Belerofonte,

Pues sí, porque el dino malo es claramente Quimera y la motocicleta del tío bueno es Pegaso.
 
Comparada con tomorrowland que vi hace 2 semanas esta es digna de oscar a todo. Me ha gustado, pedazo de maricones sin criterio.

Me follaba a la madre de los niños, que sale de secundaria en el 90% de las series americanas existentes.
 
Pues es un kung fury de 200 millones pero en vez de "homenajear" los 80 en CGI juega la baza de la nostalgia a Parque Jurásico.Todo muy trilladito para que no te de por pensar mucho lo absurdo que es todo en la película y se te pase rápido.

El T-Rex que es lo único que le da carisma e interés al asunto te lo sacan al final dos minutos,genial.

Eso sí,Bryce Dallas Howard sale extremadamente guapa en toda la peli.

Poco más que decir sobre esta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie