Jurassic World

Loscojones rebuznó:
Por lo que han dado a entender el T-Rex se vuelve listo y convence al resto de bichos para amotinarse en el parque,indiana jones y su ejercito de velociraptores tratarán de impedirlo.

Puta mierda.

T-Rexbelión en la granja.
 
Pues está bien joder, lo que no entiendo es por qué apenas aparece el Tiranosaurio más de medio segundo, total si tampoco es ninguna novedad.

Por cierto que repite el chinorri de científico que también aparecía en la primera, pero con canas.
 
Loscojones rebuznó:
Por lo que han dado a entender el T-Rex se vuelve listo y convence al resto de bichos para amotinarse en el parque,indiana jones y su ejercito de velociraptores tratarán de impedirlo.

Puta mierda.

Ajá. Ni 1. No es un T-Rex, espabiladunis.
 
Eso de "tenemos artillería pesada pero no le damos nunca o no le hace nada", yo no sé cuantas veces he visto eso en el cine.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ajá. Ni 1. No es un T-Rex, espabiladunis.

Echaba de menos los clásicos comités de expertos putalocurienses.
 
Kokillo rebuznó:
Echaba de menos los clásicos comités de expertos putalocurienses.

yo tengo una sólida base paleontológica transmitida (analmente) por Ross Geller.
 
Menos clicks para ver videos de traviesos, y más clicks para saber de que va todo.

Gelipollas.

BTW, es un Indominus Rex.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Menos clicks para ver videos de traviesos, y más clicks para saber de que va todo.

Gelipollas.

BTW, es un Indominus Rex.

Apasionante.
 
Vaya descojono el final, ¿la Cannon vuelve a producir?

PTERODÁCTILOL
 
Bueno, ¿es que nadie se ha sacrificado por el grupo y ha ido a verla? Tiene buenas críticas, que está al nivel de la primera en cuanto a entretenimiento. Yo fui a ver Mad Max, ¿Así es cómo me lo agradecéis?
 
¡Hola Nueces! :)

Pues verás, yo sí, sí que he visto Jurassic World, la vi ayer medio obligado y quiero hablarte de esa película, pero antes, necesito que observes fijamente esta imagen:

Sam+Worthington+at+Clash+premiere.jpg


¿Sabes quién es? No, no lo sabes, nadie lo sabe. Este gilipollas es el que hizo la década pasada películas como Avatar, Ira de titanes, la de Terminator y no sé qué mierda más. Nadie se explica cómo consiguió esos papeles, pero ahí estuvo de protagonista, teniendo detrás una máquinaria de márketing que giraba y giraba tratando de hacer de este gilipollas un icono al que todo el mundo halabase.

¿Por qué te cuento esto? Porque la hisotria es cíclica y se repite, pero esta vez con Chris Pratt, le están dando papeles protagonistas en películas con presupuestos multimillonarios que son un fracaso, lo fue Guardianes de la Galaxia, lo es Jurassic Wolrd y lo será las que vengan.

Sí, hamijos, Jurassic World es UNA PUTA MIERDA ENORME que no sabe muy bien a qué traget va dirigida, plagada de efectos especiales que dan sueño y un ritmo que no hay por donde cogerlo. Oh, sí, tienes un amigo subnormal al que le ha gustado, genial, un pin para tu amigo, pero este producto vomitivo es lo que hace que cada vez vaya menos al cine y las pocas veces que lo hago, me pase media película mirando el móvil.
 
Mirar el móvil en el cine es de mala educación.
 
Eso por descontado. Pero mirarlo es de mal gusto también, el brillo de la pantalla puede distraer a los cinéfilos de alrededor, y eso no es lo que querría el director de la película. Ni tampoco lo querría Jesús.
 
Levantarse y largarse dignamente como que no lo contemplamos.

Ya que nos hemos dejado siete pavos y la parienta en ausencia de porra manda, nos tragamos el bodrio sin rechistar y hasta el final. Pero eso sí, mostramos nuestro extremo rechazo jugando con el móvil (en silencio, no hay que pasarse) y poniendo luego la peli a parir en un foro. Conforme más visionados se aplican, más incendiaria es la crítica.
 
De acuerdo al 99% con lo que dice el señor Tamzarian comparando al Worzington y (Joaquin) Pratt.
Nos quieren vender al Pratt como el nuevo Harrison Ford, y si bien es algo mejor que el tarugo de Wortington, no es un HERO.
Un héroe lo es, no se fabrica con premeditación.

The Rock SÍ es un héroe.
 
Habrá que darle algo de tiempo. Yo también creo que es mejor que Wortington, con el que parece que no es muy fácil trabajar, ahora no recuerdo donde lo leí, pero se ve que los de casting lo tienen en ignore.

Cuando he visto aparecer a la Dallas-H, con pinta de puta de Las Vegas, vestida para no parecer una puta de Las Vegas, pero que se nota a la legua que tiene que ser una puta de Las Vegas intentando dar el pego, he pensado "cagondios, si la única satisfacción que me iba a dar la peli es ver este ser otrora angelical ¡Y aquí parece un loro!".
La verdad es que nunca he visto una puta de Las Vegas, ni se que pinta deben tener vestidas de calle, pero es lo que me paso por la cabeza.

Pero ¡Oh miraculo! Va pasando la peli, se le va ensuciando la ropa, se le va el maquillaje, se va cubriendo de mugre, enseña cacho (poco). Y al final de la peli, lo que era repulsa y rechazo,se convierte en deseo de chupetearle el sudor con avaricia desmedida.

Mi sobrino se lo paso de miedo. En la escena de la moto con los raptores, el tío estaba con las manos en el asiento de delante, como si llevase el la moto, con la boca abierta y meneando la cabeza como un protocani con su Rieju.

Creo que atesora el espíritu de la primera. No se hace muy larga.
Es la reputa mierda mas grande que se puede ver. No hay por donde pillarla.
 
Vi la peli el viernes... La puse un 6 en filmaffinity, pongo pros y contras.

Pros:

1- Sale sangre y muere peña (en la tercera ya no salia ni una gota de sangre)

2- Los nuevos dinosaurios molan bastante.

3- Chris Platt queda creible y como actor en potencia para protagonizar todo de aqui a 6 años me parere bien.

Contras:

1- Los crios son insufribles

2- La tia es insufrible

4- Todo el mundo es un experto, pero al final son subnormales profundos

5- Repiten mil veces las mismas cosas, el guionista es un hijodeputa.

6- Los chistes son malos y no se rie ni perry.

7- Los dinosaurios y sus reacciones son de :face:
 
A mi la primera ya me pareció una puta mierda en 1993. A Chris Pratt le están haciendo un trabajo de marketing increíble porque era el típico gordito secundario gracioso de las comedias Apatow.
 
vinchen rebuznó:
A Chris Pratt le están haciendo un trabajo de marketing increíble porque era el típico gordito secundario """gracioso""" de las comedias Apatow.

Fix'd
 
Arriba Pie