Jurassic World

Armin Tamzarian rebuznó:
¡Hola Nueces! :)

Pues verás, yo sí, sí que he visto Jurassic World, la vi ayer medio obligado y quiero hablarte de esa película, pero antes, necesito que observes fijamente esta imagen:

Sam+Worthington+at+Clash+premiere.jpg


¿Sabes quién es? No, no lo sabes, nadie lo sabe. Este gilipollas es el que hizo la década pasada películas como Avatar, Ira de titanes, la de Terminator y no sé qué mierda más. Nadie se explica cómo consiguió esos papeles, pero ahí estuvo de protagonista, teniendo detrás una máquinaria de márketing que giraba y giraba tratando de hacer de este gilipollas un icono al que todo el mundo halabase.

¿Por qué te cuento esto? Porque la hisotria es cíclica y se repite, pero esta vez con Chris Pratt, le están dando papeles protagonistas en películas con presupuestos multimillonarios que son un fracaso, lo fue Guardianes de la Galaxia, lo es Jurassic Wolrd y lo será las que vengan.

Sí, hamijos, Jurassic World es UNA PUTA MIERDA ENORME que no sabe muy bien a qué traget va dirigida, plagada de efectos especiales que dan sueño y un ritmo que no hay por donde cogerlo. Oh, sí, tienes un amigo subnormal al que le ha gustado, genial, un pin para tu amigo, pero este producto vomitivo es lo que hace que cada vez vaya menos al cine y las pocas veces que lo hago, me pase media película mirando el móvil.

Ni las mejores expectativas hacían pensar que la nueva entrega de Jurassic Park, sobrepasaría los 200 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, pero finalmente la cinta de Colin Trevorrow ha logrado 204 millones en tan sólo tres días.

Fracaso de taquilla oigue
 
deiviid rebuznó:
Ni las mejores expectativas hacían pensar que la nueva entrega de Jurassic Park, sobrepasaría los 200 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, pero finalmente la cinta de Colin Trevorrow ha logrado 204 millones en tan sólo tres días.

Fracaso de taquilla oigue


Justo ahora acabo de leer esto

Jurassic World rompe el récord en taquilla con más de 511 millones de dólares

"Jurassic World ha arrasado en la taquilla mundial, recaudando más de 511 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana en la cartelera. Este brutal debut hace historia, puesto que se convierte en la primera película en llegar a esta cifra en sólo un fin de semana."
 
Entonces si vamos a juzgar a una película por lo que recauda en taquilla, 8 apellidos vascos es la mejor película en toda la hsitoria del cine español, ¿no?
 
Por lo visto está haciendo un taquillón mundial. Vaya mundo de subnormales.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces si vamos a juzgar a una película por lo que recauda en taquilla, 8 apellidos vascos es la mejor película en toda la hsitoria del cine español, ¿no?

No la he visto, pero no lo veo muy complicado.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vista.
Pedazo de mierda COLOSAL. 1
Eleva a la original a los altares.
Tal cual,uno de los mayores mierdones vistos en los últimos años,con lo cual recaudará cienes de miles de millions :lol:
 
Joder tan mala es??? ha batido todos los récords de recaudación, a este paso supera a Avatar, pero bueno esa era otra mierda :face:
 
Parece que será otra de esas pelis como 300, de empezar a verla y decirle a la novia "venga, para que veas que eres más importante que las pelis, la paro y te escucho" --> (sexo seguro)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder tan mala es??? ha batido todos los récords de recaudación, a este paso supera a Avatar, pero bueno esa era otra mierda :face:
Avatar es como un millón de veces mejor que Mongolic World,saca cuentas :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vista.
Pedazo de mierda COLOSAL. 1
Eleva a la original a los altares.

HerbMan rebuznó:
Tal cual,uno de los mayores mierdones vistos en los últimos años,con lo cual recaudará cienes de miles de millions :lol:

HerbMan rebuznó:
Avatar es como un millón de veces mejor que Mongolic World,saca cuentas :lol:

Pero, ¿en qué flojea la peli, amigos? ¿es la fotografía, la dirección, los actores, las localizaciones, es la historia o el guión que resulta aburrido o poco ameno o en qué demonios se basa vuestra opinión de mierdón absoluto y total? Es que decir que mejora Avatar me parece ir demasiado allá. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Pero, ¿en qué flojea la peli, amigos? ¿es la fotografía, la dirección, los actores, las localizaciones, es la historia o el guión que resulta aburrido o poco ameno o en qué demonios se basa vuestra opinión de mierdón absoluto y total? Es que decir que mejora Avatar me parece ir demasiado allá. :lol:
En todo,aunque solo por la patrulla Raptor rulando con el tío en moto ya merecería que fuera quemada hasta la última copia :lol:

Pd:Si sacan un nuevo montaje en el que solo estén los planos de este ser de luz incluyendo los eliminados me pensaría si subirle del 1 al 2 en Filimbiaffinity :oops:
bryce-dallas-howard.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Pd:Si sacan un nuevo montaje en el que solo estén los planos de este ser de luz incluyendo los eliminados me pensaría si subirle del 1 al 2 en Filimbiaffinity :oops:
bryce-dallas-howard.jpg

Me tira atrás que vea la cara del padre ahí

richie.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder tan mala es??? ha batido todos los récords de recaudación, a este paso supera a Avatar, pero bueno esa era otra mierda :face:

Eso no me lo dices en la calle.
 
Joder os molestais de las recaudaciones de Jurassic World (que por cierto estoy leyendo criticas mas positivas que negativas) y nadie dice que Furious 7, es ya la 4ª peli mas taquillera de la historia....

Yo hasta septiembre asi no dare mi opinión....
 
Vista!

Pues me lo he pasado bien, cojones. Peli de dinosaurios, con dinosaurios que matan, se comen entre sí, son bestias pardas y tal y cual. O sea, que da exactamente lo que propone, ¿cuál es el problema?

Bien es verdad que los personajes son para matarlos a todos, te importan un cojón y tanto si mueren como si no es lo de menos. Es curioso el planteamiento de la peli, han cogido la idea de los productores y la han convertido en el guión. O sea, los productores pensaron en relanzar Parque Jurásico con un par de dinosaurios grandes nuevos y "más dientes y más grandes". Y en el guión, se utiliza exactamente la misma premisa para relanzar el parque dentro de la peli, pues pa qué complicarse, tal cual. :lol:

En fin, que se puede ver y te lo pasas razonablemente bien, tampoco veo tanta diferencia con las anteriores, de hecho es mano de santo la música de John Williams que utilizan un par de veces y queda mu potita.

En cuanto al chavalote protagonista, la comparación con el otro payo, Sam Worthington, es acertada, pero Pratt es mucho mejor, lo cual tampoco era difícil. Por ahora le han tocado papeles en superproducciones pero con 0 dificultad, a ver qué hace con algo más complicado, entonces será cuando se le pueda juzgar, por ahora aparte de cumplir y apuntar buenas maneras, poco más.
 
Pionono rebuznó:
Vista!

Pues me lo he pasado bien, cojones. Peli de dinosaurios, con dinosaurios que matan, se comen entre sí, son bestias pardas y tal y cual. O sea, que da exactamente lo que propone, ¿cuál es el problema?

Bien es verdad que los personajes son para matarlos a todos, te importan un cojón y tanto si mueren como si no es lo de menos. Es curioso el planteamiento de la peli, han cogido la idea de los productores y la han convertido en el guión. O sea, los productores pensaron en relanzar Parque Jurásico con un par de dinosaurios grandes nuevos y "más dientes y más grandes". Y en el guión, se utiliza exactamente la misma premisa para relanzar el parque dentro de la peli, pues pa qué complicarse, tal cual. :lol:

En fin, que se puede ver y te lo pasas razonablemente bien, tampoco veo tanta diferencia con las anteriores, de hecho es mano de santo la música de John Williams que utilizan un par de veces y queda mu potita.

En cuanto al chavalote protagonista, la comparación con el otro payo, Sam Worthington, es acertada, pero Pratt es mucho mejor, lo cual tampoco era difícil. Por ahora le han tocado papeles en superproducciones pero con 0 dificultad, a ver qué hace con algo más complicado, entonces será cuando se le pueda juzgar, por ahora aparte de cumplir y apuntar buenas maneras, poco más.

Pues el problema es que ni entretiene ni divierte. Personajes planos, guión de mierda y actores malos malísimos. Los niños ahostiables desde el primer minuto y el prototipo de enano repelente empollon que todo lo sabe ya cansa.

Mucho mejor la primera, 20 años antes, con menos medios y presupuesto. Al menos tenía tensión y las escenas del T-Rex con los coches o los raptors en las cocinas ya valen mas que la mierda esta.

Por cierto, los chistes sin gracia... tremendos.

Anecdotón, para mayores de 12 y había más menores casi que el resto. En concreto un enano al lado que no tendría más de 4 que ha terminado aburrido como una ostra encima de su madre y ya no sabía dónde ponerse.
 
vinchen rebuznó:
Pero, ¿en qué flojea la peli, amigos? ¿es la fotografía, la dirección, los actores, las localizaciones, es la historia o el guión que resulta aburrido o poco ameno o en qué demonios se basa vuestra opinión de mierdón absoluto y total?

En que la película basicamente es esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chapó por el niñato que ha plasmado perfectamente mis pensamientos sobre la película en un video con la misma calidad que el filme original.
 
Kokillo rebuznó:
Personajes planos, guión de mierda

Joder, pues anda que la primera, llena de topicazos, el informático friki gordo al que nadie hace ni puto caso, el loco-rico con ansias de dios creador, el directivo mojigato, niños incinerables, el matemático-que-no-viene-a-cuento, ... vamos, que quitando a Sam Neill, y no me gustó especialmente aquí (está a varios parsecs del Neill de pelis como El Piano), los demás son bastante penosillos.

Pero la peli lo petó, y nos dejó entretenidos viendo a los bichejos. No creo que ésta sea mucho peor, os lo diré dentro de 6 meses.
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, pues anda que la primera, llena de topicazos, el informático friki gordo al que nadie hace ni puto caso, el loco-rico con ansias de dios creador, el directivo mojigato, niños incinerables, el matemático-que-no-viene-a-cuento, ... vamos, que quitando a Sam Neill, y no me gustó especialmente aquí (está a varios parsecs del Neill de pelis como El Piano), los demás son bastante penosillos.

Pero la peli lo petó, y nos dejó entretenidos viendo a los bichejos. No creo que ésta sea mucho peor, os lo diré dentro de 6 meses.
La primera creó tópicos. Y Goldblum penosillo, no? Anda y que te...
 
Atrás
Arriba Pie