Jurassic World

carapito rebuznó:
Alguien me puede decir por qué la gente es feliz cuando las gaviotas y el t rex siguen sueltos?
Porque han firmado un contrato para la segunda parte de manera inminente? :lol:
 
Es una peli para ver con menos de 12 años, o en su defecto, con los ojos de un niño, siempre que uno tenga a un niño para sacarselos cerca.

Para empezar salen velociraptores de colores, alguno se llama como el color, y hay un tipo que habla con ellos, el tipo que susurraba a los velocirraptores. Este es un punto importante que retomare.

Los cientificos han creado un becho tipo el T-rex pero mas amenazador, porque?, bueno, porque la gente quiere dientes, un T-rex no era suficientemente amenazador. El bichosaurio es un deus ex machina con patas. Por ejemplo, logra burlar a un detector termico, como?, ahhhh es que tenia adn de una rana del tropico que regula su temperatura.... ehhh, pataliebre, yo tengo un 80% de adn compartido con un chimpance y no puedo subir a los arboles, da igual, siga viendo la peli. no le he dicho que hay dinosaurios de colores?

Luego se escapa y tal, y se arranca el sensor, que digo yo, oye, si no funciona el termico, el segundo paso no es el implantado?, eso antes de meter a un tipo de 200 kilos dentro, vamos, digo yo, pero no, ese paso se lo saltan y se acuerdan como de pasada, se lo arranca porque?, porque se acuerda..

Otra de las escenas cumbres es cuando al final ejecutan el plan de enviar los velociraptores de colores contra el y .... se ponen a conversar amigablemente, porque?, porque tb tiene adn de velociraptor, y eso le faculta para entender los gruñidos...

Asi una tras otra, hasta el truco final, abre la puerta 14... jejejeje. Yo me parti el ojete, porque la factura es buena, es simplemente que es un absurdo de trama, quizir, a quien le paga por imaginarse esas cosas?, como pudo salir esa jaca de los huevines de ron howard?

Habia visto antes el documental sobre la Cannon (Electric Bogaloo) y un tipo decia, bueno, lo que hacia la cannon entonces es lo que hace ahora hollywood, solo que con dinero y sin ser cutre... amen, toda la razon tenia el señor.
 
sandokan begins rebuznó:
Es una peli para ver con menos de 12 años, o en su defecto, con los ojos de un niño, siempre que uno tenga a un niño para sacarselos cerca.

Para empezar salen velociraptores de colores, alguno se llama como el color, y hay un tipo que habla con ellos, el tipo que susurraba a los velocirraptores. Este es un punto importante que retomare.

Los cientificos han creado un becho tipo el T-rex pero mas amenazador, porque?, bueno, porque la gente quiere dientes, un T-rex no era suficientemente amenazador. El bichosaurio es un deus ex machina con patas. Por ejemplo, logra burlar a un detector termico, como?, ahhhh es que tenia adn de una rana del tropico que regula su temperatura.... ehhh, pataliebre, yo tengo un 80% de adn compartido con un chimpance y no puedo subir a los arboles, da igual, siga viendo la peli. no le he dicho que hay dinosaurios de colores?

Luego se escapa y tal, y se arranca el sensor, que digo yo, oye, si no funciona el termico, el segundo paso no es el implantado?, eso antes de meter a un tipo de 200 kilos dentro, vamos, digo yo, pero no, ese paso se lo saltan y se acuerdan como de pasada, se lo arranca porque?, porque se acuerda..

Otra de las escenas cumbres es cuando al final ejecutan el plan de enviar los velociraptores de colores contra el y .... se ponen a conversar amigablemente, porque?, porque tb tiene adn de velociraptor, y eso le faculta para entender los gruñidos...

Asi una tras otra, hasta el truco final, abre la puerta 14... jejejeje. Yo me parti el ojete, porque la factura es buena, es simplemente que es un absurdo de trama, quizir, a quien le paga por imaginarse esas cosas?, como pudo salir esa jaca de los huevines de ron howard?

Habia visto antes el documental sobre la Cannon (Electric Bogaloo) y un tipo decia, bueno, lo que hacia la cannon entonces es lo que hace ahora hollywood, solo que con dinero y sin ser cutre... amen, toda la razon tenia el señor.

Ya podéis chapar el hilo.
 
Como siempre, igual que Terminator Genesis, hay que verla con ojos de niño y ver los tropecientosmillones de guiños que tiene, mis dos favoritos, la bengala y la contraportada del libro con Godblum en el centro de mando. Se me han saltado las lágrimas al ver el sueño de Hammond hecho realidad, un parque para la gente terminado y lleno. Entre eso, los toques Williams y los dinosaurios me lo he pasado pipa, aunque sea maluja.
 
La vi con mi hijo de 5 años, que es un fan de los dinosaurios (se sabe hasta los nombres de memoria), bien, pues aún, cuando ve la foto de la película, me recuerda: "Papá te acuerdas de esa película? qué rollazo!!!". O sea que lo de los ojos de niño no sé yo.
Mi hijo será un futuro forero, lo sé.
 
A ver, si nos ponemos críticos de verdad podríamos estar ante una de las peores películas de los últimos años. Como película, falla en casi todo y las cosas que hace bien son tanto puntuales como exclusivas para fans. Qué ocurre, el efecto fanboy aquí es abusivo y es la única explicación que se me ocurre para la pasta que ha ganado (también hay que tener en cuenta que a los niños aún les molan los dinosaurios); guion basura, personajes mal, CGI de hace años, chistes penosos, momentos wtf, narrativa aceptable pero gñé, una puesta en escena en principio guay pero luego un despropósito, etc...

Ya os digo, ver el parque terminado y lleno de gente me puso los cojones tensos y las lágrimas fluyeron por mi cara mientras Williams acariciaba el perineo de mi alma, me voy a quedar con ese recuerdo de la película, porque todo lo demás es relleno bastante mediocre que jamás hubiera funcionado porque parte de una base errónea: tíos, esta pelí la hacemos para niños ¿vale? En serio, lo más absurdo de todo es ese aire cómico que hay en el ambiente.
 
La vi ayer y cumple con lo que tiene que cumplir....que es entretener, a su favor que no se me hizo larga, porque además con la puta costumbre de hacer las pelis que ronden las 2 horas y media.....

Evidentemente la historia no da para mucho más...los actores.......bueno excepto el que hace de director de parque (el hindú) están para rellenar las escenas en las que no salen los dinos, que por otra parte el uso del CGI a estas alturas...podrian haberlo mejorado, porque joder a mi los de de la 1 me dan aspecto mas solido y mejor hecho (gracias animatronics)

Lo mejor que es palomitera y se puede ver y la pelirroja,,,,,

un 5
 
sandokan begins rebuznó:
Es una peli para ver con menos de 12 años, o en su defecto, con los ojos de un niño, siempre que uno tenga a un niño para sacarselos cerca.

Para empezar salen velociraptores de colores, alguno se llama como el color, y hay un tipo que habla con ellos, el tipo que susurraba a los velocirraptores. Este es un punto importante que retomare.

Los cientificos han creado un becho tipo el T-rex pero mas amenazador, porque?, bueno, porque la gente quiere dientes, un T-rex no era suficientemente amenazador. El bichosaurio es un deus ex machina con patas. Por ejemplo, logra burlar a un detector termico, como?, ahhhh es que tenia adn de una rana del tropico que regula su temperatura.... ehhh, pataliebre, yo tengo un 80% de adn compartido con un chimpance y no puedo subir a los arboles, da igual, siga viendo la peli. no le he dicho que hay dinosaurios de colores?

Luego se escapa y tal, y se arranca el sensor, que digo yo, oye, si no funciona el termico, el segundo paso no es el implantado?, eso antes de meter a un tipo de 200 kilos dentro, vamos, digo yo, pero no, ese paso se lo saltan y se acuerdan como de pasada, se lo arranca porque?, porque se acuerda..

Otra de las escenas cumbres es cuando al final ejecutan el plan de enviar los velociraptores de colores contra el y .... se ponen a conversar amigablemente, porque?, porque tb tiene adn de velociraptor, y eso le faculta para entender los gruñidos...

Asi una tras otra, hasta el truco final, abre la puerta 14... jejejeje. Yo me parti el ojete, porque la factura es buena, es simplemente que es un absurdo de trama, quizir, a quien le paga por imaginarse esas cosas?, como pudo salir esa jaca de los huevines de ron howard?

Habia visto antes el documental sobre la Cannon (Electric Bogaloo) y un tipo decia, bueno, lo que hacia la cannon entonces es lo que hace ahora hollywood, solo que con dinero y sin ser cutre... amen, toda la razon tenia el señor.

Fuí obligado (por presión de grupo) pero me hice a la idea y pa'dentro, me dieron justo lo que esperaba: pura mierda rebozada en oro.

Eso sí, si tuviera que decir en que momento exacto sentí de forma quasi física el calor, el olor y el peso de la cagada en el pecho fue sin duda con el "Ola K Ase" de los raptores al mostrenco albino.
 
Hoygan que se me olvidaba que la escena esa de la comunicacion entre los bichos también me dejo con cara de GÑE
 
Hay que reconocer que con el nuevo foro y el nuevo moderador postea gente que antes no lo hacía como este MichaelDup. :facepalm:
 
John McClane rebuznó:
Como siempre, igual que Terminator Genesis, hay que verla con ojos de niño y ver los tropecientosmillones de guiños que tiene, mis dos favoritos, la bengala y la contraportada del libro con Godblum en el centro de mando. Se me han saltado las lágrimas al ver el sueño de Hammond hecho realidad, un parque para la gente terminado y lleno. Entre eso, los toques Williams y los dinosaurios me lo he pasado pipa, aunque sea maluja.

Uy sí, yo creo que con eso ya se salva la mierda inmunda que es. Madre mía.
 
Vista ayer, muy divertida. Esperaba un mojón y me lo pase de puta madre.

Seguramente influya que me la haya bajado en hdrip en lugar de pagar por verla.
 
Una mierda hecha película.

Por suerte no pagué por ver semejante insulto a la inteligencia, la vi en HDRip y pasándora hacia delante a ratitos. Liquidada en menos de una hora.
 
¿Salvará Bayona los muebles?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trailer el viernes. Id a confirmarlo que hablo de memoria.
 
Pero si es jurassic park 2 LOL

Cuando veas el trailer te reafirmarás en lo dicho :trump::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, que había un volcán latente en la isla. Nadie se dio cuenta antes de construir un multimillonario zoológico lleno de bichos y gente.
 
Última edición por un moderador:
Cuando veas el trailer te reafirmarás en lo dicho :trump::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, que había un volcán latente en la isla. Nadie se dio cuenta antes de construir un multimillonario zoológico lleno de bichos y gente.


Es una tomadura de pelo, la madre que me parió :lol:

¿Cuando van a dejar de domesticar al seguramente mayor depredador del cretácico? Es lamentable ver un Deinonychus amaestrado por el guaperas de turno.
 
Dice Bayona que lo del trailer es solo la primera hora de película. Así que se les escaparan por la ciudad :niños:
 
Clarísima propagando sobre la situación actual: los dinosaurios son los moros que huyen de una catástrofe natural (guerra) y llegan al mundo civilizado. Unos se comportarán como terroristas, destruyéndolo todo, pero otros establecerán poderosos lazos telepáticos entre ellos y con los humanos para derrotar a los primeros. ¿Alguien ha dicho "extraterrestres ninja"? Esperad a la segunda hora de película.
 
Yo creo que no, es una alegoría clara de lo que pasa en Cataluña, el volcán es el process y los dinosaurios son la vieja política.

Un golpe maestro de Hollywood por el separatismo.
 
Si quieren salvar la saga Jurassic necesitan meter a King Kong Godzilla y los transformers
 
Ahí va otro trailer. Bailalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
giphy.gif

- Cada vez parece un montón de mierda más grande.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie