BEBIDAS ESPIRITUOSAS, POCIMAS MAGISTRALES, FORMULAS ANCESTRALES Y EL ISOSTAR.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.895
Reacciones
9.437
No me suena que haya nada por aqui sobre lo que bebemos para saciar nuestra sed mientras hacemos ejercicio, asi que he decidido abrir un hilo.

Hay una cantidad enorme de bebidas isotonias, hasta hacendado tiene la suya que tambien sirve como laxante tengo entendido. Conozco gente que se hace la suya, yo mismo estuve una temporada que me hacia la mia, agua, bicarbonato, sal, azucar y limon.

Mientras corro soy de beber agua segun voy pillando las fuentes. En mi pueblo hasta hace unos años bebia del rio directamente cuando tenia sed, hasta que una vez me entro un caguetazo que pensaba que se me iba la vida por el culo.

Cuando termino le pego un par de tragos al acuarius sin azucar de la botella grande que tengo en casa. Si la tirada es de mas de 12 km si lo bebo con azucar.

Que bebeis vosotros cuando no estais mirando pollas??
 
Black Adder rebuznó:
Agua y cerveza.

Supongo que la cerveza sera para despues.

Anda que no sienta bien una jarra de cerveza bien helada despues de hacerte 14 km. Y si la tapa es de cerdo ya ni te cuento
 
El otro día me soplaron en madrid 3 euros por una cerveza. La verdad es que estaba buena.

Y otra en chueca. También 3 euros. Menos buena.

El resto de bebidas no homos: agua.
 
Después de entrenar una hora de ayuno o así y luego un platazo de alubias con butifarras y allioli y una sköl fresquita.


Best post-workout fórmula.
 
¿No tomas nada más terminar el batido?

Yo sólo agua y leche. La cerveza sabe a meao. Tiradme piedros.
 
Ahora mismo prefiero esperar un rato y tomar una comida sólida. Batido tomo a media mañana en el curro, con unos frutos secos.
 
Yo agua, leche y cermeza, unos 4, 2 y 1 litros respectivamente a lo largo del día.
Hay que huir de cualquier bebida azucarada, ya tuve una época en la que para mantenerme de pie tiraba de cocacola, redbull y cualquier marca de nombre agresivo y energético. Esa mierda lo único que hace es subir y bajar la tensión de forma violenta, provocando temblores, mareos, cansancio (aunque no puedes dormir). Que bien hice en dejarlo, ahora me bebo unos 3 cafes al dia y mucho mejor.

¿Y el aquarius que opinión os merece?
 
socarrat rebuznó:
¿Y el aquarius que opinión os merece?

Yo le pego dos tragos a la botella cuando término de correr. Mientras corro agua.

Y después de una ducha fría una jarra helada de cerveza
 
Oye Curro, ¿te acuerdas de unas pastillas o polvos o algo así que contaste que te habían regalado, y servían para sudar a chorro durante la práctica deportiva? Unas que decías que te ponían taquicárdico y preguntabas si era normal. ¿Cómo se llamaban? Igual me estoy confundiendo de forero.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Curro, ¿te acuerdas de unas pastillas o polvos o algo así que contaste que te habían regalado, y servían para sudar a chorro durante la práctica deportiva? Unas que decías que te ponían taquicárdico y preguntabas si era normal. ¿Cómo se llamaban? Igual me estoy confundiendo de forero.


Esas son el Clenbuterol.

Aquí en la jungla el nombre comercial es: Clembunal. También puedes usar Levotiroxina que son las hormonas tiroideas. Eso si esta ultima en cantidades muy bajas.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Curro, ¿te acuerdas de unas pastillas o polvos o algo así que contaste que te habían regalado, y servían para sudar a chorro durante la práctica deportiva? Unas que decías que te ponían taquicárdico y preguntabas si era normal. ¿Cómo se llamaban? Igual me estoy confundiendo de forero.

Si, stacker 4. Yo las compre y las acabe regalando. El caso es que el martes volvi a comprar otro bote, en el hilo de los complementos puse la foto con todo lo que habia comprado.

Las pastillas para tomartelas antes de hacer ejercicio van bien, y para follar tambien. Eso si, el cuerpo se calienta y sudas que no veas.

Tambien te digo que no te las tomes despues de las cuatro o cinco de la tarde, sino no te dormiras hasta las tres o cuatro de la mañana, aunque hayas hecho ejercicio.

nve-pharma_stacker-4.jpg


Por cierto, mira donde lo compras, por que dependiendo de la tienda o la pagina, encuentras el bote desde 17 hasta 24 euros.
 
Hace tiempo utilizaba:

Redbull+cafeína+L-carnitina+creatina. Creo que las bebidas tipo redbull son en las que mejor se disuelve la creatina, si alguien sabe alguna mejor que lo diga.
 
DickDiver rebuznó:
Hace tiempo utilizaba:

Redbull+cafeína+L-carnitina+creatina. Creo que las bebidas tipo redbull son en las que mejor se disuelve la creatina, si alguien sabe alguna mejor que lo diga.

Joder, pues vaya mezcla, como si el red bull no llevara ya bastante cafeina.
 
DickDiver rebuznó:
Hace tiempo utilizaba:

Redbull+cafeína+L-carnitina+creatina. Creo que las bebidas tipo redbull son en las que mejor se disuelve la creatina, si alguien sabe alguna mejor que lo diga.
Suelo evitar decirlo, pero una reacción habitual a comentar que estoy yendo al gimnasio es la típica sarta de leyendas urbanas y chorradas varias que se pueden resumir en "levantah cosah pesadah y volvelah a dejá en su sitio es malo y te vah a morih, gñé". Y ya, como menciones lo de tomar algún estimulante "antes de", un café o un Monster en mi caso, ojos fuera de órbitas y tal.

Que me enrollo. ¿Qué opinión tiene de las bebidas energéticas? ¿Son realmente malas o es su mal uso lo que puede tener consecuencias negativas?
 
curro jimenez rebuznó:
No todo el mundo tolera igual la cafeina. Yo tengo que beberme la coca cola sin cafeina, y el cafe descafeinado

Pues eso, MARICONES. No me hagas repetir las cosas, Curro, que con Nueces tengo suficiente. :lol:

Boniato rebuznó:
Suelo evitar decirlo, pero una reacción habitual a comentar que estoy yendo al gimnasio es la típica sarta de leyendas urbanas y chorradas varias que se pueden resumir en "levantah cosah pesadah y volvelah a dejá en su sitio es malo y te vah a morih, gñé". Y ya, como menciones lo de tomar algún estimulante "antes de", un café o un Monster en mi caso, ojos fuera de órbitas y tal.

Que me enrollo. ¿Qué opinión tiene de las bebidas energéticas? ¿Son realmente malas o es su mal uso lo que puede tener consecuencias negativas?

Obviamente su mal uso es lo que puede generar consecuencias negativas. En mi caso no hay abuso alguno y lo utilizo no por la cafeína que tiene, ya que añado una buena cantidad extra podría hacerlo con otra bebida, sino porque la creatina se disuelve fácilmente y es más agradable de tomar.

El tema de la cafeína lo explica bastante bien Tarrako en uno de sus videos. Si tienes afición a meterte cosas por el culo, como Curro, y no la toleras, no la tomes. Pero si duermes como un bendito después de meterte un par de bluemountains, no te aparecen cefaleas ni temblores, utilízala porque es cojonuda y ayuda en tus entrenamientos.
 
DickDiver rebuznó:
Pues eso, MARICONES. No me hagas repetir las cosas, Curro, que con Nueces tengo suficiente. :lol:



Obviamente su mal uso es lo que puede generar consecuencias negativas. En mi caso no hay abuso alguno y lo utilizo no por la cafeína que tiene, ya que añado una buena cantidad extra podría hacerlo con otra bebida, sino porque la creatina se disuelve fácilmente y es más agradable de tomar.

El tema de la cafeína lo explica bastante bien Tarrako en uno de sus videos. Si tienes afición a meterte cosas por el culo, como Curro, y no la toleras, no la tomes. Pero si duermes como un bendito después de meterte un par de bluemountains, no te aparecen cefaleas ni temblores, utilízala porque es cojonuda y ayuda en tus entrenamientos.
Mecagoentusmuelas....

Maricón por que??
 
Hace bastante lo comenté por un hilo, y es que había veces que iba al gimnasio y me encontraba mal, y otra veces incluso fuera del gimnasio me ocurría, sentía algo en el estomago mas cercano a lo que describe gente con depresión que a un problema físico. Me sentía muy mal, y aunque suene homo, me entraban hasta ganas de llorar sin razón aparente. Y totalmente arbitrario, claro. La única explicación era el gimnasio, o algo relacionado con el.

Ya llevaba un tiempo sin que me pasara, y estas vacaciones estoy en el desayuno del buffet y me echo un cafetazo bien largo, tan bien que era un tazón, para poder mojar el cruasan bien, porque la leche si llevo mucho tiempo sin tomarla a la primera me sienta mal (el día antes me había pasado y no volví a tomarla), y beberme tanto zumo no me apetecía. Y bien.

Al siguiente día igual, pero ya no tan bien... a partir del medio día me empecé a encontrar otra vez mal como aquellas veces, y el gimnasio no era porque hacía ya casi una semana que no iba. No había que ser muy espabilado -> el puto café.

Desde entonces no he vuelto a tomar cafeína, ni está ni se le espera, y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Maricón? Si, pero ya lo sabíais.
 
Yo estuve tomando cafeína, unos 400 mg antes de entrenar y no notaba absolutamente nada. Un día me dió por doblar la dosis y tiré como un animal, pero se me nublaba un poco la vista y sudaba como un puto pollo. Yo creía que me iba a dar un infarto. :lol:

Al final las acabé regalando a un amigo.

Y hasta aquí mi mierdi-experiencia con la cafeína. Buenos días.
 
curro jimenez rebuznó:
Maricón por que??

rendder rebuznó:
Hace bastante lo comenté por un hilo, y es que había veces que iba al gimnasio y me encontraba mal, y otra veces incluso fuera del gimnasio me ocurría, sentía algo en el estomago mas cercano a lo que describe gente con depresión que a un problema físico. Me sentía muy mal, y aunque suene homo, me entraban hasta ganas de llorar sin razón aparente. Y totalmente arbitrario, claro. La única explicación era el gimnasio, o algo relacionado con el.

Maricón? Si, pero ya lo sabíais.

This :lol:
 
Arriba Pie