632619344 Latina

repechotes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
48
Reacciones
36
CHICA
Nombre "artístico"
: Mary
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: Joven, entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero enlas fotos solo enseña las tetas, esta barrilete de cojones
Descripción de Cara:ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo:Barril con tetas
Descripción de Carácter: no da confianza, pero cordial
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:
tef.gif
632619344
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-tetona-550468237.htm
Dirección: En la virgen, al lado de la fabrica de la piel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: creo que es un piso habitual de estos menesteres pero cutre
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: lo pactado
Besos: no
Mamada(con/sin protección): en la llamada te dicen que si, pero luego es que no, ella se excusa diciendo que la que atiende el telefono no es ella
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):1
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro: llamo pregunto lo tipico que me interesa y me dicen a todo que si, llego y lo que veo no me disgusta aunque me la esperaba mas delgadita, pero buen par de melones, de entrada me dice que si quiero masaje que son 20€ mas, mal empezamos, opto por pasar, me agarro cual ternero a los melones (muy buenos por cierto) y le digo que me haga una cubana, tampoco tiene aceite ni crema ni nada de nada, le digo que me la mame bien y me dice que con condón, a lo que le pregunto que por que me dice por tlf que la chupa a pelo, me contesta que es que no es ella la que atiende las llamadas pero que nunca lo hace a pelo, total que acaba en una paja mas hecha, le descargo en las tetas y pa casa, ahh al marchar todavia tiene los cojonazos de preguntarme que que tal, le contesto que no me vuelven a ver el pelo por ahi ni de coña y me piro. Un puto desastre encima esta a tomar por culo.
 
Arriba Pie