641330266 lexa

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
268
Ojo teléfono de Turquía, cuando le escribes al español te manda al turco, en cuarentena, visto el otro golazo de las páginas calientes

Te equivocas a mi el numero que me dio después de hablarle al numero Español no es Turco porque el prefijo era de +30 ( Grecia) y no +90 que es el de Turquía.
Pero igualmente es mucho, sus tarifas son de 100 media hora y 200 la hora. me parece demasiado para marcarse un indi.
Y algo que nunca me había pasado es que te decía sus requisitos: Ser mayor de 35 años y otra de ser Español.
Cada vez están mas selectivas jeje

Última edición:
Parece une foto generada por IA, no ?

Archivos adjuntos

• m.jpeg.webp
    m.jpeg.webp
    43,9 KB · Visitas: 137
A mi tambien me habia llamado la atención esta chica, blanca, rubia buen cuerpo....

Pero enseguida mi mente me preguntó: "No huele un poco raro aquí" y ni le llegue a preguntar, pero nuneros de fuera de la patria y buscando hombres de 35 años...?? De manual mi querido Watson....

Si alguien con criterio, ( a mi criterio) cuenta una experiencia positiva, ire sin pensarlo.

PD: @practico desconozco tu inquina para hacia algunos de nosotros, regalando hijoputas, a priori sin ton ni son, entiendo que debes tener algun resquemor... aun sabiendo que gastas tus doblones en putas y que no los gastas muy bien, diria que tienes un poco de malafollaaa....

Última edición:
A mi tambien me habia llamado la atención esta chica, blanca, rubia buen cuerpo....

Pero enseguida mi mente me preguntó: "No huele un poco raro aquí" y ni le llegue a preguntar, pero nuneros de fuera de la patria y buscando hombres de 35 años...?? De manual mi querido Watson....

Si alguien con criterio, ( a mi criterio) cuenta una experiencia positiva, ire sin pensarlo.

PD: @practico desconozco tu inquina para hacia algunos de nosotros, regalando hijoputas, a priori sin ton ni son, entiendo que debes tener algun resquemor... aun sabiendo que gastas tus doblones en putas y que no los gastas muy bien, diria que tienes un poco de malafollaaa....
Hola llemeneta, la verdad es que me sorprendió bastante recibir unos “hijoputas” de tu parte así, sin haber cruzado palabra antes contigo. Como no sabía si era un regalo, una tradición o simplemente te sobraban, decidí devolvértelos con el mismo cariño con el que me los mandaste.

Eso sí, si me equivoqué y no era un obsequio sino una especie de promoción no deseada, te pido disculpas por corresponder sin preguntar antes. Uno intenta ser educado incluso en los malentendidos.

Por mi parte no hay ni ha habido roce contigo, así que si hubo algún malentendido, encantado de aclararlo. Y si no, pues cada uno a lo suyo, que aquí estamos para compartir, debatir, oler lo raro cuando toca, y echarnos unas risas cuando se puede.

Un saludo sin hijoputas, ni de ida ni de vuelta.

Si me equivoque quería decir Grecia, pero hasta en las páginas calientes en el texto venía el teléfono griego

Atrás
Arriba Pie