Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola llemeneta, la verdad es que me sorprendió bastante recibir unos “hijoputas” de tu parte así, sin haber cruzado palabra antes contigo. Como no sabía si era un regalo, una tradición o simplemente te sobraban, decidí devolvértelos con el mismo cariño con el que me los mandaste.A mi tambien me habia llamado la atención esta chica, blanca, rubia buen cuerpo....
Pero enseguida mi mente me preguntó: "No huele un poco raro aquí" y ni le llegue a preguntar, pero nuneros de fuera de la patria y buscando hombres de 35 años...?? De manual mi querido Watson....
Si alguien con criterio, ( a mi criterio) cuenta una experiencia positiva, ire sin pensarlo.
PD: @practico desconozco tu inquina para hacia algunos de nosotros, regalando hijoputas, a priori sin ton ni son, entiendo que debes tener algun resquemor... aun sabiendo que gastas tus doblones en putas y que no los gastas muy bien, diria que tienes un poco de malafollaaa....
Hay que reconocer, que las 2 manos saliendo del mismo brazo, es cuanto menos.... inquietante!!Parece une foto generada por IA, no ?
esto genera ciertas dudas sobre como "verifican" las fotos los portales de anuncios.Hay que reconocer, que las 2 manos saliendo del mismo brazo, es cuanto menos.... inquietante!!![]()
Yo le escribí ayer y está mañana mensajito de que he molestado a sus chicas y que tengo que pagar por hacerle perder el tiempoLa chica es real solo que se ha pasado con el fotochop en las fotos por tema de privacidad. Cuando la visite os dire a ver.
Parece que hemos descubierto a la "Cosa" siamesa de la familia AddamsParece une foto generada por IA, no ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.