Cocina El Gran hilo de las Tapas

Úbeda, Peal de Becerro, Quesada, CAZORLA, La Iruela...todos los pueblos de alrededor ponen tapas que flipas.

Totalmente de acuerdo. Toda mi familia viene de todas esas zonas que mencionas. No hay nada de allí que no esté buenisimo ni bebida que no tenga tapa "que flipas"
 
Si no hacen falta datos. Cualquiera que haya estado por Almería de cervezas puede confirmarlo

De momento, en el ranking foril de ciudades-tapeo vamos a poner Jaén y Almería empatadas por delante de Granada si te parece. Hasta que hayan nuevas opiniones, claro.
 
YO no he probado las tapas de Almería ni las de Jaen, pero he visto foto de las de Almería y son espectaculares.
Pongámosles los number one en el ranking por ahora.
 
YO no he probado las tapas de Almería ni las de Jaen, pero he visto foto de las de Almería y son espectaculares.
Pongámosles los number one en el ranking por ahora.


Necesitamos otro forero que refrende eso y, además, que las haya visto en directo. No podemos precipitarnos.
 
En líneas generales, prefiero las de Jaén en relación cantidad/calidad.
No es por hacer patria chica.
 
Típico razonamiento femenino.

Bueh, no creas, los de Meristation son iguales, sin jugar a un título y sólo viendo el trailer y algunas capturas ya le dan una puntuación y lo colocan en un ranking.

Las tapas Almería las probé hace tiempo pero recuerdo que estaban muy muy bien tanto en sabor como en cantidad. Fue por la zona del puerto, cerca de un edificio que parece un toblerone y no sé si las pondría por encima de las de Granada, no me veo capaz de hacer una comparación de dos productos habiendo consumido uno un par de veces hace tiempo y otro más de una década regularmente.
 
En general Almería tiene muy buenos bares de tapas (soy de allí), en general la ventaja con Granada es su principal desventaja también, y es que mientras en Granada muchas veces o bien no puedes elegir la tapa, o sólo puedes escoger una o dos por grupo, en Almería puedes pedirlas de la forma que quieras, eso hace que mientras en Granada la tapa se suele servir de forma "casi inmediata", en Almería se tarde un rato entre tapa y tapa.
 
Mi voto es por Almería. Espectaculares tapas por la zona de Aguamarga, Carboneras y alrededores.
Eso de que se tiren media hora cantandote la lista de tapas y poder elegir la que quieras la pone en primera posición.
 
Bueno, tras las últimas opiniones, actualizo ranking: Almería, Jaén y muy atrás Granada.

Y ya, retomemos los comentarios de la última ciudad del ranking en tapeo.
 
Necesitamos otro forero que refrende eso y, además, que las haya visto en directo. No podemos precipitarnos.

Almería tiene mejor tapeo que Granada, lo dice una almeriense de pro. Lo malo (o lo bueno) es que solo ponemos tapas con bebidas alcoholicas, o con el mosto, para los mariquitas que no beben. En Granada ponen tapa hasta con la coca cola.
 
Almería tiene mejor tapeo que Granada, lo dice una almeriense de pro. Lo malo (o lo bueno) es que solo ponemos tapas con bebidas alcoholicas, o con el mosto, para los mariquitas que no beben. En Granada ponen tapa hasta con la coca cola.

Tatiana ¿brasileña? dices que tu eres de Almería, pues yo no te he follado a ti a no ser que tengas otro nombre en tus anuncios.

Las tapas de Almería son las mejores, los de Granda sólo saben poner roscas y tapas recalentadas y los putos sevillanos vienen a Almería con su aire pijo sólo para quejarse.
Tatiana, a ver si me aclaras quien eres y echamos un ratito.
 
Qué manía tenéis todos los andaluces a los sevillanos, que culpa tendrán de ser la capital del sur
 
Tatiana ¿brasileña? dices que tu eres de Almería, pues yo no te he follado a ti a no ser que tengas otro nombre en tus anuncios.

Las tapas de Almería son las mejores, los de Granda sólo saben poner roscas y tapas recalentadas y los putos sevillanos vienen a Almería con su aire pijo sólo para quejarse.
Tatiana, a ver si me aclaras quien eres y echamos un ratito.

Para huevosescalfados todas son putas.

Anda mamona, por la amistac que nos une, pon pruebas de eso que afirmas o pensaremos que estamos ante otra de tus bravuconadas. Esto es territorio granadino, y no puedes venir a sacudir mierda así como así.
 
Tatiana ¿brasileña? dices que tu eres de Almería, pues yo no te he follado a ti a no ser que tengas otro nombre en tus anuncios.

Las tapas de Almería son las mejores, los de Granda sólo saben poner roscas y tapas recalentadas y los putos sevillanos vienen a Almería con su aire pijo sólo para quejarse.
Tatiana, a ver si me aclaras quien eres y echamos un ratito.


Tú si que tienes recalentados los cuernos.
 
Tatiana ¿brasileña? dices que tu eres de Almería, pues yo no te he follado a ti a no ser que tengas otro nombre en tus anuncios.

Las tapas de Almería son las mejores, los de Granda sólo saben poner roscas y tapas recalentadas y los putos sevillanos vienen a Almería con su aire pijo sólo para quejarse.
Tatiana, a ver si me aclaras quien eres y echamos un ratito.

Tati es una forera respetable. No es puta. Bueno si, pero no cobra (en metálico) por follar.
Hijoputa.
Bienvenuto.
 
Jaén es Nueva York + Praga + Budapest + París comparada con Ciudad Real o, peor aún, Albacete.

Macho, venía a decir lo mismo, todos los que digan que X ciudad es la peor y no es Ciudad Real es que no han estado allí.

En otro orden de cosas, e instado a unos familiares a irse a Granada de vacaciones porque yo estuve unos días y me gustó y porque sois unos putos pesaos, 50-50... Tenéis algún ranquinj de sitios a los que ir a tapear? Al diamantes ya les he dicho que no.
 
ea22787611d86969d2d5b96e25d8649a.jpg




The return

Pd. Panceti curati di bellota de la Toscana. Y chistorri a la brasi de la Regio Emilia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie