Cocina El Gran hilo de las Tapas

Estuvo un mes de baja porque lo operaron. Nada grave. Ya está otra vez funcionando a tope.

Los de las cigalas no sólo se contentaron con pedir cigalas de tapa en la segunda ronda, sino que en el callejón les dio por romper sus vasos. Se creerían que estaban haciendo una ceremonia vikinga o algo por el estilo.
Ah, pues mejor así. Ya me extrañó a mí no verlo. En cuanto a los notas de las cigalas, pues serían gilipollas además de sevillanos.


No estaba mal para hacer cuerpo al entrecot de ternera que me calcé después. Exquisito también.
 
Ah, pues mejor así. Ya me extrañó a mí no verlo. En cuanto a los notas de las cigalas, pues serían gilipollas además de sevillanos.


No estaba mal para hacer cuerpo al entrecot de ternera que me calcé después. Exquisito también.


Les hicieron pagar todos y cada uno de los vasos que rompieron.

Algún detalle para que te identifique Rafa, aparte de sevillano de mierda :lol: ?

Pd. Han arreglado el extractor de humos.
 
Las tapas que pone Curro Jiménez son las mejores y más riquisimas por mucho que digáis, aunque últimamente es un poco cabronín y no pone tapas de hambulguesa con su correspondiente aliño delicioso. En los Diamantes el trato es cercano y el género excelente. Ponen unas tapas de rechupete y siempre me paso por allí cuando voy a Granada sin desmerecer al resto de locales, que son estupendos en su gran mayoría. En el bar Aliatar también ponen buena comida y estan bien jugosos los bocatas pero los camareros son muy feos y dan repelús. Me cago en la ostia.
 
Los cachopos de ternera se consideran una tapa?

super-cachopo-ensalada-patatas.jpg
 
Se que los cachopos son toda una institución bien considerada y en la estación de atocha acaban de poner una maquina expendedora de cachopos, pero a mi me parecen una puta marranada

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
¿Sigues con la cagalera? ¿No ha continuación de la crónica? Queremos saber.
¿Dónde busco la crónica de ILG? Soy aspirante a sabandeño y necesito leer.


Les hicieron pagar todos y cada uno de los vasos que rompieron.

Algún detalle para que te identifique Rafa, aparte de sevillano de mierda :lol: ?

Pd. Han arreglado el extractor de humos.
No soy bético :lol:

Edito: Pero dile que tampoco soy el gordo grandullón de Sevilla con el que he coincidido a veces allí. Uno que es representante de productos cárnicos (que yo lo sé) y va diciendo por ahí que es un alto directivo de Mercadona... jejeje


Eres el recaudador oficial de susana I de triana y vienes a por los diezmos de los granadinos para llevártelos a sevilla???
No, pero conozco a un sevillano de os que trabajan en el Patronato y no es precisamente conserje ;)
 
Última edición:
Se que los cachopos son toda una institución bien considerada y en la estación de atocha acaban de poner una maquina expendedora de cachopos, pero a mi me parecen una puta marranada

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


No como los langostinos cocidos de Sanlúcar, que sólo los comen los tristes.
 
Gracias por la indicación a @Refugiado y @Perrino Chico

Soy sucnormal y no pensé que su crónica del viaje estuviera en el lugar correcto del foro :lol:

En cuanto pueda me lo leeré, que ahora voy a tomar una cruzcampo con tapa de chochos fresquitos sevillANOS.
 
¿Hueso de pollo con cartílago y piel y sin carne frito? :lol:

No sé qué coño harás en Jaén. Ciudad más fea, con menos gracia y más cutre creo que no debe haber en toda España.
 
¿Hueso de pollo con cartílago y piel y sin carne frito? :lol:

No sé qué coño harás en Jaén. Ciudad más fea, con menos gracia y más cutre creo que no debe haber en toda España.

Jaén es Nueva York + Praga + Budapest + París comparada con Ciudad Real o, peor aún, Albacete.
 
Atrás
Arriba Pie