Cocina El Gran hilo de las Tapas

Te voy a decir mierda a ti, fijo que si.

PD: Aún en elaño que llevo ahí no he estado en Copenhagen.
 
Última edición:
0847cdfcbb2a7510b8f95c1f4a599135.jpg
 
c10c6a200d2767a5b324af218b0ca41c.jpg


Papas a los pobre con chorizo. Esta es de medio día. Que se me olvidó ponerla
 
Ahora viene Torquemada a subir fotos de quesito el caserío y chóped Campofrío y nos machaca a todos.
 
Por eso se han venido de vacaciones a Graná. Porque les pilla al lado.

Una cosa son las vacaciones, que tienen pasta y ganas para ir hasta el culo del mundo y otra es la vida del dia a dia donde he visto romper 5 relaciones por distancias a menos de 100 km, decir que no a trabajos por estar a una hora de distancia y cosas así. De ahí que los 200 km sean una distancia insalvable.

He dicho.

Preguntales a ver si han estado en Skagen, pronunciado Skeégen.
 
Preguntales a ver si han estado en Skagen, pronunciado Skeégen.

Sí, y luego mirad a ver si escribís Copenhague y no Copenhagen, que Copenhague se escribe en español y Copenhagen no se dice así ni siquiera en danés, que en danés se dice København. Qué manía tenéis con esto, la virgen.

Bueno, veamos. A lo de las tapas. Ya estoy en mi casa, y ahora os cuento mi impresión.

¿Me parece bien lo de las tapas de Graná? Sí, por supuesto. Está BIEN que te pongan una tapa con la caña. Lo prefiero con mucho a lo de Madrid, donde si acaso te ponen un trocito de pan con una anchoa, unas aceitunas o unas patatas. Así que minipunto para Granada.

¿Me parecieron la rehostia las tapas de Granada? NO. Rotundamente no. Están bien. Punto. Y, en los tiempos que corren que algo que te den esté bien, ya es mucho. Las hay de mejor calidad y las hay peores, las hay que fueron auténtica bazofia (los calamares del Dia% en el bar que entramos por equivocación), que estuvieron bien o muy bien (las de La Tana, la Casa de Vinos, los boquerones de Los Diamantes) y las que ni fú ni fa/peroestoquecoñoes (las gambas rebozadas CON cáscara, porque, te pongas como te pongas, ensalada, muy bien me parece que te comas las gambas con cáscara, muy bien me parece que no se haya muerto nadie por ello pero las gambas con cáscara no se comen, por más finas que sean estas cáscaras, que no lo eran tanto, y menos si llevas toda la vida pelando las gambas).

¿Me esperaba más de las tapas de Granada? Sí, pero no porque estas fueran malas, es PORQUE HABÉIS DADO EL COÑAZO HASTA LA SACIEDAD y habéis creado un hype que la realidad no sustenta.

¿Son la bazofia que otros se empeñan que son en base al análisis de unas fotos? No, por supuestísimo que no, pero seguid haciéndolo que me parto el nurzo con vuestras críticas.

Dicho esto, ojalá que en todos los sitios pusieran tapas como las de Granada, que, sin ser manjar de dioses, delicatessens por las que merece la pena viajar hasta allí o ninguna maravilla, cumplen con su función más que dignamente: acompañar con un bocado la bebida. Por supuesto que de gratis nada: el precio de una cerveza en Granada es de normal dos euros, y si bien la cantidad de cerveza es superior al estándar "caña" de Madrid está claro que lo que te ponen va incluido en esos dos euros y aún les queda margen. ¿Acaso alguien espera que realmente el bar de turno venda a pérdida o qué? Yo desde luego que no.

Granada ofrece mucho más al viajero que sus tapas, y la visita merece, y mucho, la pena aún si no te pusieran nada con una cerveza. ¿Que te ponen tapa? Pues mejor.
 
Fin de Verano, Curro. Y la salida ha valido la pena por lo que explico: Me dan OCHO copas gratis en los diamantes para un pub pijeras. Lo subo al guasá de los colegas t REPENTINAMENTE aparecen por un garito que soy habitual colegas con la pareja y cuñada. Adivináis cuantos eran? Exacto. 8. No han pensado que lo mismo el de las copas gratis tenía que beber.

Han tenido los cojones de irse y dejarme con media cerveza en lo alto de la barra. Sabéis a dónde iban? Exacto. Al pub de las invitaciones.

El menda ha llegado, ha preguntado a los OCHO que querían y me he ido para la barra. He vuelto con dos cervezas: Una para mí y otra para un colega que si sale conmigo habitualmente. La cara del personal era un poema cuando han visto que no había copas gratis. Es más. Se han ido TODOS. Hasta la mujer y cuñada del invitado. España en estado puro.

Pd. El jefe ha resumido lo que son las tapas en Granada. El que protesta por dar por culo se entiende. El resto se lo tiene que hacer mirar.
 
El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

Eso Estacas es porque eres un cacho pan.

Aunque aquí parezcas el látigo de Kafarnaum, si aparecen 8 asquerosos a gorronear después de un WhatsApp, es porque más de una vez les ha salido bien la jugada contigo.

No hay cosa que más odie en esta vida que los gorrones y aprovechaos. Ni el Real Mandril me provoca tanto asco.

Abre un hilo en el general que esto tiene mucho juego
 
Última edición:
Fin de Verano, Curro. Y la salida ha valido la pena por lo que explico: Me dan OCHO copas gratis en los diamantes para un pub pijeras. Lo subo al guasá de los colegas t REPENTINAMENTE aparecen por un garito que soy habitual colegas con la pareja y cuñada. Adivináis cuantos eran? Exacto. 8. No han pensado que lo mismo el de las copas gratis tenía que beber.

Han tenido los cojones de irse y dejarme con media cerveza en lo alto de la barra. Sabéis a dónde iban? Exacto. Al pub de las invitaciones.

El menda ha llegado, ha preguntado a los OCHO que querían y me he ido para la barra. He vuelto con dos cervezas: Una para mí y otra para un colega que si sale conmigo habitualmente. La cara del personal era un poema cuando han visto que no había copas gratis. Es más. Se han ido TODOS. Hasta la mujer y cuñada del invitado. España en estado puro.

Pd. El jefe ha resumido lo que son las tapas en Granada. El que protesta por dar por culo se entiende. El resto se lo tiene que hacer mirar.

Está claro que si no invitas, o hay bebida gratis no te aguanta ni dios... Menos mal que siempre tendrás el foro.

(Eran catalanes los 8?)


Salut I @Ensaladas.
 
Está claro que si no invitas, o hay bebida gratis no te aguanta ni dios... Menos mal que siempre tendrás el foro.

(Eran catalanes los 8?)


Salut I @Ensaladas.

Aquí te han mandado a la lona a ti, estacas, y a Curro por extensión. Tanto que si la podredumbre mesetaria y catalana y después los granadinos, aparecen a lo walkiing dead cuando hay cubanas gratis.
 
Aquí te han mandado a la lona a ti, estacas, y a Curro por extensión. Tanto que si la podredumbre mesetaria y catalana y después los granadinos, aparecen a lo walkiing dead cuando hay cubanas gratis.

Todos los que aparecieron son de la MISMA familia (cuñados). Uno de ello casado encima con una sevillana. Así que es casi como la excepción que confirma la regla.
 
Hoy he estado en el Patio del Toro y, oye, bastante bien.
 
Aquí te han mandado a la lona a ti, estacas, y a Curro por extensión. Tanto que si la podredumbre mesetaria y catalana y después los granadinos, aparecen a lo walkiing dead cuando hay cubanas gratis.
A mi??? Por que?? Cuando he dicho yo que los catalanes y mesetarios sean unos gorrones???

Que yo sepa en este país gorrones hay por todos lados. Otra cosa no, pero de esos y jetas vamos bien servidos
 
A mi??? Por que?? Cuando he dicho yo que los catalanes y mesetarios sean unos gorrones???

Que yo sepa en este país gorrones hay por todos lados. Otra cosa no, pero de esos y jetas vamos bien servidos

Oye, tú además de los chándals, ¿tienes un polo de rayas horizontales negras y amarillas?
 
Atrás
Arriba Pie