Cocina El Gran hilo de las Tapas

Oye, tú además de los chándals, ¿tienes un polo de rayas horizontales negras y amarillas?

¿Te llamas Willy?

char-willy.png
 
Oye, tú además de los chándals, ¿tienes un polo de rayas horizontales negras y amarillas?

Casualmente hoy llevo uno puesto, y es de estreno. Y también estoy tomando una caipirinha por primera vez en mi vida en homenaje al mandamás @ilovegintonic, que parece que los toma junto a sus sabandeños cuando visita Graná.

A ver si Armin me ha confundido con Curro.

2h66psy.jpg
 
Casualmente hoy llevo uno puesto

Ése es más azul y amarillo y las rayas son todas del mismo grosor, el que yo digo tiene las líneas de diferentes grosores y ahora que me fijo también hay algunas blancas finitas. Pena que no sea él. Seguiremos investigando. Refugiado tú eres el sigueinte de mi lista.
 
Casualmente hoy llevo uno puesto, y es de estreno. Y también estoy tomando una caipirinha por primera vez en mi vida en homenaje al mandamás @ilovegintonic, que parece que los toma junto a sus sabandeños cuando visita Graná.

A ver si Armin me ha confundido con Curro.

2h66psy.jpg

¿Por qué le ponéis tanto limón a todo? ¿También la bebida está caducada?
 
Casualmente hoy llevo uno puesto, y es de estreno. Y también estoy tomando una caipirinha por primera vez en mi vida en homenaje al mandamás @ilovegintonic, que parece que los toma junto a sus sabandeños cuando visita Graná.

A ver si Armin me ha confundido con Curro.

2h66psy.jpg
Se ve ambientado el bar

Por cierto, tienes mas dedos que brazos.
 
Ése es más azul y amarillo y las rayas son todas del mismo grosor, el que yo digo tiene las líneas de diferentes grosores y ahora que me fijo también hay algunas blancas finitas. Pena que no sea él. Seguiremos investigando. Refugiado tú eres el sigueinte de mi lista.

Llevas razón. Son azules. Ni me había fijado.
Te espero con los brazos abiertos.

¿Por qué le ponéis tanto limón a todo? ¿También la bebida está caducada?

No sé. Tendrán bastante y lo querrán gastar. Pero me dicen por el pinganillo que no es limón, sino lima.
De todas formas, técnicamente estoy fuer de la provincia nazarí.
 
Se adivina un cuerpo escombro en la más absoluta decadencia.
 
Estoy en la terraza de la cafetería de un hotel. Lo que se ve es el interior que ahora está prácticamente vacío. Fuera está lleno.
Eso tiene que ser Murcia lo menos.

Dos veces he estado en Granada este verano, ir y volver. He almorzado en el mismo sitio, la Alacena de las Monjas. Recomendables las berenjenas con miel. Eso sí, hay que pagarlas [emoji38]


65ec25c6f40347b775dd563e6a250add.jpg
 
Última edición:
Eso tiene que ser Murcia lo menos.

Dos veces he estado en Granada este verano, ir y volver. He almorzado en el mismo sitio, la Alacena de las Monjas. Recomendables las berenjenas con miel. Eso sí, hay que pagarlas [emoji38]
Según los talibanes de Granada, el ayatolá Estacas y el mulá Curro, los sevillanos junto con los mesetarios, especialmente los sevillanos hacen el ridículo, y piden hasta langosta de tapa por un tercio.

Pues usted ha roto esa imagen, paga por comer algo decente.

Como encina no beba Cruzcampo, les veo proclamando una sharía para su decapitación
 
Según los talibanes de Granada, el ayatolá Estacas y el mulá Curro, los sevillanos junto con los mesetarios, especialmente los sevillanos hacen el ridículo, y piden hasta langosta de tapa por un tercio.

Pues usted ha roto esa imagen, paga por comer algo decente.

Como encina no beba Cruzcampo, les veo proclamando una sharía para su decapitación


Pero eso no es problema de Sevilla, sino de los talibanes, que vete tú a saber de qué clases de sevillanos se rodean y conocen. No todos los yonkis & gitanos "semos" iguales. Eso sí, mi cruzcampo fresquita que no me la toquen :lol:
 
Yo conozco a un sevillano que es buena gente, así que la teoría de los granadinos queda bastante en entredicho
 
41d242c18a5d5426d2b48a6226a7e435.jpg


Que tupa de pinchos ayer. Estamos de fiestas y se han picado los bares a sacar las barras fuera y traer animadores y esas cosas.

Los pinchos los típicos, nada del otro mundo. En un sitio hicieron paella, en realidad era fideuá, y a las 4 de la tarde llevaban 6 hechas
 
Según los talibanes de Granada, el ayatolá Estacas y el mulá Curro, los sevillanos junto con los mesetarios, especialmente los sevillanos hacen el ridículo, y piden hasta langosta de tapa por un tercio.

Pues usted ha roto esa imagen, paga por comer algo decente.

Como encina no beba Cruzcampo, les veo proclamando una sharía para su decapitación


Torque, cambia el registro que te veo muy tocado desde que el jefe hizo el resumen del tapeo granadino.

El "no nos pones cigalas? Que somos cinco" y cosas parecidas las he escuchado docenas de veces de boca de sevillanos en los Diamantes.

La Alacena es buena elección. Claro está, si no estuviera en Granada. Que aquí sólo comemos despojos.

Pd. El bicarbonato es bueno para el ardor. Pero me da que vas a necesitar un kilo mínimo.
 
Eso tiene que ser Murcia lo menos.

Dos veces he estado en Granada este verano, ir y volver. He almorzado en el mismo sitio, la Alacena de las Monjas. Recomendables las berenjenas con miel. Eso sí, hay que pagarlas [emoji38]


65ec25c6f40347b775dd563e6a250add.jpg

Casi es Murcia.

Haber avisado que venías, como hizo el mandamás, y seguro que estacas te hubiese programado la visita. Y Armin y Spawner se habrían hecho los encontradizos contigo.
 
Eso tiene que ser Murcia lo menos.

Dos veces he estado en Granada este verano, ir y volver. He almorzado en el mismo sitio, la Alacena de las Monjas. Recomendables las berenjenas con miel. Eso sí, hay que pagarlas [emoji38]


65ec25c6f40347b775dd563e6a250add.jpg

Además fue justo en la Alacena de las Monjas donde nos encontramos con ILG.

Eso iba a decir yo, ahí fue donde cené y donde nos encontramos. Probé, de hecho, esas berenjenas con miel, que estaban deliciosas. Un restaurante estupendo, pero lo mejor diría yo que es la ubicación: es una plaza pequeña y recoleta, tranquila y bonita, con árboles y con edificios bonitos.

BUdTTNbE_t3.jpg
 
Y la Casa de los Tiros enfrente, que no sé si fuisteis a visitar.
 
El "no nos pones cigalas? Que somos cinco" y cosas parecidas las he escuchado docenas de veces de boca de sevillanos en los Diamantes.
Voy por Granada con cierta regularidad y paro en Los Diamantes desde hace más de 10 años. Seguro que no con la frecuencia tuya, pero nunca he oído a nadie pedir cigalas, sevillano o no.

Por cierto, hace tiempo que no veo a Rafa, ¿lo han largado, cambiado de bar, ha tenido algún problema?.


Haber avisado que venías, como hizo el mandamás, y seguro que estacas te hubiese programado la visita. Y Armin y Spawner se habrían hecho los encontradizos contigo.
Te avisé a ti y te fuiste a Murcia, mamona :lol:

Esa historia de ILG en Granada y encuentros casuales dónde se puede leer, que llevo un tiempo desconectado.


Eso iba a decir yo, ahí fue donde cené y donde nos encontramos. Probé, de hecho, esas berenjenas con miel, que estaban deliciosas. Un restaurante estupendo, pero lo mejor diría yo que es la ubicación: es una plaza pequeña y recoleta, tranquila y bonita, con árboles y con edificios bonitos.
¿Te pusieron como entrante gratuito la crema de melón con virutas de jamón? :lol:

Y sí, la ubicación es un punto a favor. De hecho, aunque fue en julio cuando estuve y para almorzar, preferimos sentarnos fuera, a la sombra de los árboles. Corría algo de brisa y no se estaba mal.

Por cierto, la segunda vez, pude ver como una nórdica (creo) en la pileta que hay en la plaza no ya se refrescó la cabeza, sino que aprovechó, se baldeó los sobacos y metió en el pilón su lindo pompi.


Y la Casa de los Tiros enfrente, que no sé si fuisteis a visitar.
La he visto, pero hace tiempo. Ahora fui por trabajo.
 
Última edición:
Voy por Granada con cierta regularidad y paro en Los Diamantes desde hace más de 10 años. Seguro que no con la frecuencia tuya, pero nunca he oído a nadie pedir cigalas, sevillano o no.

Por cierto, hace tiempo que no veo a Rafa, ¿lo han largado, cambiado de bar, ha tenido algún problema?.

Estuvo un mes de baja porque lo operaron. Nada grave. Ya está otra vez funcionando a tope.

Los de las cigalas no sólo se contentaron con pedir cigalas de tapa en la segunda ronda, sino que en el callejón les dio por romper sus vasos. Se creerían que estaban haciendo una ceremonia vikinga o algo por el estilo.
 
Atrás
Arriba Pie