Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y probablemente se tapee mejor en los pueblos de los alrededores de Granada también. Y que, desde luego, los gustos de uno tienen que ver mucho. A esta no le gusta lo pringoso ni lo aceitoso ni lo rebozado y frito (que suele ser pringoso y aceitoso), por lo que como es natural cosas como Los Diamantes no han sido de su gusto pero La Tana y Saint Germain sí.

De la ruta cultural, claro que sí, a ver con quién te crees que estás hablando. Ya pondré mi crónica del viaje en el otro hilo cuando llegue a Madrid.
Vamos por partes, no le gusta la fritanga o no le sienta bien?? O las dos cosas??
 
el nazi con gabardina del Morcillas que cualquier día sale en la 1 diciendo "niños, no comáis gambas cocidas que da cánser"

Que va hombre, lo decía por la puta tristeza que es comer gambas cocidas. Gambas y langostinos cocidos :face:

Venga sabado sabadete, hoy saldrás no? que no paren las fotos de esos fastuosos festines culinarios.
 
Interesantísimo el hilo, lo mejor es la opinión de la teen de ILG
 
Que va hombre, lo decía por la puta tristeza que es comer gambas cocidas. Gambas y langostinos cocidos :face:

Venga sabado sabadete, hoy saldrás no? que no paren las fotos de esos fastuosos festines culinarios.
No, que dice que los sábados solo salen los probes
 
Pues yo llevo rato liado. He probado cerveza nueva

3398283042d58795791815fad40ea549.jpg
 
Eso bien preparado, que no todos saben y yo el primero, y cocinado es uno de los platos mas sencillos y deliciosos que existen
 
Por una vez estamos de acuerdo.

A cuantos les habré visto hacerles ascos al saber que era...
 
Una tapa de TRES MEJILLONES hervidos.

No entiendo como medio mundo no se va en peregrinación a Granada para asistir a tan magno acontecimiento.


Torquemada, déjate estar de Parmesano, speck, funghi porcini y pastas de la Mamma. En Granada están que lo tiran. Deja la Torqui y pídele la cueva a Curro. No te lo puedes perder.
 
Una tapa de TRES MEJILLONES hervidos.

No entiendo como medio mundo no se va en peregrinación a Granada para asistir a tan magno acontecimiento.


Torquemada, déjate estar de Parmesano, speck, funghi porcini y pastas de la Mamma. En Granada están que lo tiran. Deja la Torqui y pídele la cueva a Curro. No te lo puedes perder.


No habíamos quedado que eso del origen de la comida no tiene nada que ver? Qué piensas que te van a poner de tapa para uno? Dos kilos de mejillones?

No tienen que venir más turistas. Nos sobran.

No te ponen tapas, Sartenes?
 
Última edición:
Una tapa de TRES MEJILLONES hervidos.

No entiendo como medio mundo no se va en peregrinación a Granada para asistir a tan magno acontecimiento.


Torquemada, déjate estar de Parmesano, speck, funghi porcini y pastas de la Mamma. En Granada están que lo tiran. Deja la Torqui y pídele la cueva a Curro. No te lo puedes perder.
Y una polla, que a esos moluscos no le han puesto ni un chorrito de limón para hacer de fungicida.. El Estacas debe tener un páncreas que metaboliza hasta el acero inoxidable

Mira el de la derecha, hay que llamarle de usted de la edad que tiene
 
Última edición:
Y una polla, que a esos moluscos no le han puesto ni un chorrito de limón para hacer de fungicida.. El Estacas debe tener un páncreas que metaboliza hasta el acero inoxidable



Me tienes a loa camareros locos. Si ponen limón, malo. Si no lo ponen, malo también. Aclárate, coño.

Pd. No hay foto de los bocatas de hoy?
 
Última edición:
No habíamos quedado que eso del origen de la comida no tiene nada que ver? Qué piensas que te van a poner de tapa para uno? Dos kilos de mejillones?

Normalmente no te contesto porque no me gusta perder el tiempo con un idiota como tú.

Esta vez, en cambio, no te contesto porque tu pregunta no tiene ningún sentido.
 
Atrás
Arriba Pie