Cocina El Gran hilo de las Tapas

Silleda, Galicia profunda con su buen olor a mierda

También hay otras cosas decentes que no son pinchos Ver el archivos adjunto 230584

Vale vale, intuyo una ensaladilla de bonito sin mucha mayonesa (buen bonito por alla, suele salir de burela.). Lo de la derecha son chipirones "sucios" o medio en tinta?

Aproveche, Don perrino. no dejaria usteC a los perrhijos en el sotano no? Pongale mas vino a la perrina, hombre ya!

Vale vale, intuyo una ensaladilla de bonito sin mucha mayonesa (buen bonito por alla, suele salir de burela.). Lo de la derecha son chipirones "sucios" o medio en tinta?

Aproveche, Don perrino. no dejaria usteC a los perrhijos en el sotano no? Pongale mas vino a la perrina, hombre ya!
Salpicón de marisco y chipirón de ría.
Los muchachos carne, no prueban el pescado ni obligados, anda y que se jodan

Editado cobardemente:

Me pilló un año en la feria de atún de Burela y yo que huyo de saraos así he de decir que qué bueno el atún. No es el de almadraba de Cádiz, pero cosa más rica.

Salpicón de marisco y chipirón de ría.
Los muchachos carne, no prueban el pescado ni obligados, anda y que se jodan
Los mios cuando eran pequeños fuimos a casa de mi hermano que tiene en los Estados Unidos (de Barbate, claro :chiquito: )
En un bar de un paisano que hizo migas mi suegro con él le dijimos que los niños no comem pescado.:
- YA vereis como esto si...
Nos puso unas rodajas de pescado a la plancha, fresquísimos, que por su aspecto parecían filetes de lomo de guarro. Se lo comieron sin chistar.
La vista engaña y tal.

K#rma y chao pescao

Los mios cuando eran pequeños fuimos a casa de mi hermano que tiene en los Estados Unidos (de Barbate, claro :chiquito: )
En un bar de un paisano que hizo migas mi suegro con él le dijimos que los niños no comem pescado.:
- YA vereis como esto si...
Nos puso unas rodajas de pescado a la plancha, fresquísimos, que por su aspecto parecían filetes de lomo de guarro. Se lo comieron sin chistar.
La vista engaña y tal.

K#rma y chao pescao
Pasamos, hemos dado por perdida esa batalla y sobre todo estando de vacaciones. Ahora mismo está uno pillando en el burger King de Coruña y otro pillará un kebap al llegar a Silleda. Ellos se lo pierden y ya son mayorcitos

Pasamos, hemos dado por perdida esa batalla y sobre todo estando de vacaciones. Ahora mismo está uno pillando en el burger King de Coruña y otro pillará un kebap al llegar a Silleda. Ellos se lo pierden y ya son mayorcitos
Me vas a matarrrrrrrr compadre.
Que estás en Galicia, educa. Saca el cimto o algo

Compadre no-prior @Tuzaro , mira lo que dise:
¡Se va a Galicia y visita un Borriquin!
Me mato.

UN hijo extremaño al que no le gusta la carne de guarro, y ahora esto.

K#rme voy a matarrrrrrrt

Me vas a matarrrrrrrr compadre.
Que estás en Galicia, educa. Saca el cimto o algo

Compadre no-prior @Tuzaro , mira lo que dise:
¡Se va a Galicia y visita un Borriquin!
Me mato.

UN hijo extremaño al que no le gusta la carne de guarro, y ahora esto.

K#rme voy a matarrrrrrrt
Los perrinos son ferrisinos.

Y a parte de ellos, aue vas a cenar tu?

Al final un durum de esos también. No lo había comido nunca y ni tan mal. Como la Perrina estaba revuelta y no ha cenado más que algo de fruta me he pedido una mierda de esas. Pues oye, muy rico y todo fresco, no tenía mucha salsa ahí que lo he podido saborear.
Los perrinos son ferrisinos.

Puros de oliva tú, puros de oliva.

El chico pro ó el pulpo el otro día y no se vomitó!!! No lo va a volver a probar en los próximos 20 años por lo menos pero no se vomitó, un gran paso para la perrinidad

Al final un durum de esos también. No lo había comido nunca y ni tan mal. Como la Perrina estaba revuelta y no ha cenado más que algo de fruta me he pedido una mierda de esas. Pues oye, muy rico y todo fresco, no tenía mucha salsa ahí que lo he podido saborear.

Puros de oliva tú, puros de oliva.

El chico pro ó el pulpo el otro día y no se vomitó!!! No lo va a volver a probar en los próximos 20 años por lo menos pero no se vomitó, un gran paso para la perrinidad
soy muy fan de el durum, de corderfo o de chivo. Cuesta verlos en España, pero son deliciosos.

Tremendo sandwich de Obispo

wCYks5B.jpeg

pero eso es en galicia o en la Sagra?
En mi pueblu en La Sagra había un cura que hacía pajas a los galgos. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos hijos adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo guarreridas a los animalicos.

En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote.

Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al curra mientras estaba en el corral masturbando a los perros.

Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza.

Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular.

Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja con el pene enhiesto sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba.

Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.

Para rematar las vacaciones han sustituido las tan criticadas pipas por patatas de bolsa y lacón, barato pero lacón galego

1000156841.webp

Y el vino de la casa en cuenquino, claro

Editado cobardemente:
chipirón de ría.

Si jeje de la ría

Permite que me :lol:

Y por ello no dejar de estar bueno, pero al igual que el pulpo y otras cosas hay tal demanda local del turismo más lo que se marcha a las grandes ciudades o al extranjero en donde pagan mejor por la materia prima que sería imposible cubrir esa demanda sin producto de fuera.

Si jeje de la ría

Permite que me :lol:

Y por ello no dejar de estar bueno, pero al igual que el pulpo y otras cosas hay tal demanda local del turismo más lo que se marcha a las grandes ciudades o al extranjero en donde pagan mejor por la materia prima que sería imposible cubrir esa demanda sin producto de fuera.

En la carta no ponía de qué ría era, tan sólo de la ría. A lo mejor era de una ría de Tailandia o vete tú a saber.

Atrás
Arriba Pie