Cocina El Gran hilo de las Tapas

Gambas podridas. Lamento que sólo sean 4. Nos llega para más.
052455dc6c53459dcda96bbaf241490b.jpg
 
Fritas con Maicena

Están cocidas y me estas amargando la noche con tanta aberración. Gambas cocidas... putos salvajes... sinvergüenzas...

Al nivel de Torquemada. Cocinero top.

Adolfo no sigas por este camino porque no tiene ni sentido que pinches con que no se que es. Esa ponzoña que te has comido, el degüelto a la royale puede ser cualquier cosa. Pues coño claro que no se lo que es!
 
Última edición:
Lo estoy flipando un poco con vosotros, la verdad. Os calentáis con dos de pipas, qué huevos tenéis.
 
¿Qué os ha parecido el sitio?

Nos ha parecido bien, la verdad, lo que pasa es que la ruski (me dijo que no se dice ruski sino rúskaya, que ruski es masculino, aunque "la ruski" le suena más gracioso) está esta noche cansadísima y no se encuentra muy católica, así que tampoco hemos explorado mucho.


VEREDICTO SOBRE LAS TAPAS DE GRANADA DE LA RUSKI:

Dice que no es gran cosa, la verdad, y que a ratos le parece que te dan sobras. También dice que sin embargo en otros sitios sí te dan cosas buenas y ricas y los camareros te preguntan por tus gustos para darte una cosa u otra, lo cual, siendo ella como es de poco fritangueo, agradece. Los que más le han gustado han sido el Saint Germain y La Tana, que le encantaron, y lo que menos las gambas absurdas de Los Diamantes. El otro sitio donde nos pusieron unos calamares DIA% dice que ya está fuera de categoría.

La ciudad le ha parecido, eso sí, "maravillosa", pero eso es para el otro hilo, creo.

Ahora @ensaladadeestacas se va poner como una moto. Como si lo estuviera viendo.
 
Nos ha parecido bien, la verdad, lo que pasa es que la ruski (me dijo que no se dice ruski sino rúskaya, que ruski es masculino, aunque "la ruski" le suena más gracioso) está esta noche cansadísima y no se encuentra muy católica, así que tampoco hemos explorado mucho.


VEREDICTO SOBRE LAS TAPAS DE GRANADA DE LA RUSKI:

Dice que no es gran cosa, la verdad, y que a ratos le parece que te dan sobras. También dice que sin embargo en otros sitios sí te dan cosas buenas y ricas y los camareros te preguntan por tus gustos para darte una cosa u otra, lo cual, siendo ella como es de poco fritangueo, agradece. Los que más le han gustado han sido el Saint Germain y La Tana, que le encantaron, y lo que menos las gambas absurdas de Los Diamantes. El otro sitio donde nos pusieron unos calamares DIA% dice que ya está fuera de categoría.

La ciudad le ha parecido, eso sí, "maravillosa", pero eso es para el otro hilo, creo.

Ahora @ensaladadeestacas se va poner como una moto. Como si lo estuviera viendo.
Vete al hotel y atrincherate allí. Ese va a por por esta noche
 
Nos ha parecido bien, la verdad, lo que pasa es que la ruski (me dijo que no se dice ruski sino rúskaya, que ruski es masculino, aunque "la ruski" le suena más gracioso) está esta noche cansadísima y no se encuentra muy católica, así que tampoco hemos explorado mucho.


VEREDICTO SOBRE LAS TAPAS DE GRANADA DE LA RUSKI:

Dice que no es gran cosa, la verdad, y que a ratos le parece que te dan sobras. También dice que sin embargo en otros sitios sí te dan cosas buenas y ricas y los camareros te preguntan por tus gustos para darte una cosa u otra, lo cual, siendo ella como es de poco fritangueo, agradece. Los que más le han gustado han sido el Saint Germain y La Tana, que le encantaron, y lo que menos las gambas absurdas de Los Diamantes. El otro sitio donde nos pusieron unos calamares DIA% dice que ya está fuera de categoría.

La ciudad le ha parecido, eso sí, "maravillosa", pero eso es para el otro hilo, creo.

Ahora @ensaladadeestacas se va poner como una moto. Como si lo estuviera viendo.



Pues no. De hecho siempre he dicho que en Almería se tapea mejor que en Granada. Ha resumido bien el tema.



Lo que pasa que es una tía. Y tiene gustos de tía. Si yo te llevo de ruta llegas a cuatro patas al hotel. Ella dura dos cervezas.



Espero que hayas hecho la ruta completa. La cultural. Que esto no es Bilbao, ni La Coruña, ni Lerida.
 
Pues no. De hecho siempre he dicho que en Almería se tapea mejor que en Granada. Ha resumido bien el tema.



Lo que pasa que es una tía. Y tiene gustos de tía. Si yo te llevo de ruta llegas a cuatro patas al hotel. Ella dura dos cervezas.



Espero que hayas hecho la ruta completa. La cultural. Que esto no es Bilbao, ni La Coruña, ni Lerida.

Y probablemente se tapee mejor en los pueblos de los alrededores de Granada también. Y que, desde luego, los gustos de uno tienen que ver mucho. A esta no le gusta lo pringoso ni lo aceitoso ni lo rebozado y frito (que suele ser pringoso y aceitoso), por lo que como es natural cosas como Los Diamantes no han sido de su gusto pero La Tana y Saint Germain sí.

De la ruta cultural, claro que sí, a ver con quién te crees que estás hablando. Ya pondré mi crónica del viaje en el otro hilo cuando llegue a Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie