Cocina El Gran hilo de las Tapas

Todo un detalle poner un mendrugo de pan en un plato de vomito.


Ya te digo. No como los que haces tú. Cocina top de primer nivel mundial. De la que come Torquemada. Mañana lo voy a imitar y para almorzar me voy a comer una tarrina de helao de avidesa y un bocadillo de los chinos.
 
Pero Alhambra especial

2daefc01d31855c341387c6e4a416bc7.jpg


Me has pillado!!! Son los despojos de una liebre que me encontré moribunda por culpa del moquillo


Si yo te contara las tapas de carne de venado que nos ponen en el bar de barrio. 5€ la ración pero no se puede comparar. Por Dios. Es Venado de Vallecas. Por si lo preguntas. Pero que da igual el sitio.

Otro día te enseñaré las fotos de las tapas de carne de jabalí que prepara el morcillas. Jabalí de Sudán. Vayas a creerte.
 
No se porque te tomas tan personal que diga que ese vomito efectivamente, parece vomito. Ni que lo cocinaras tu Adolfo.


Otro día te enseñaré las fotos de las tapas de carne de jabalí que prepara el morcillas. Jabalí de Sudán. Vayas a creerte.

Es un poco coñazo de guisar, de vez en cuando mi tio caza alguno y tras el obligatorio viaje al veterinario para ver si tiene triquinosis o no, hacemos unos chorizos que se te van la puta olla. De Sudán no, de Salamanca.



Ey Adolfo, que hoy yo también me he ido de tapas a Bilbao, aiba la ostia pues patxi

https://foropl.com/threads/52160-Gastrochat-dudas-y-consultas/page180?p=4612441#post4612441
 
Última edición:
41f23fd1f53f1251de543a66adc58dfa.jpg


Subo esto porque los centollos que nos hemos zampado no ha dado tiempo a echarles la foto. Ya sabéis la típica tapa que se come el Sartenes. Recién traídos de las rías bajas. A las 6€ la ración. Perdonad que no haya fotos.
 
No se porque te tomas tan personal que diga que ese vomito efectivamente, parece vomito. Ni que lo cocinaras tu Adolfo.




Es un poco coñazo de guisar, de vez en cuando mi tio caza alguno y tras el obligatorio viaje al veterinario para ver si tiene triquinosis o no, hacemos unos chorizos que se te van la puta olla. De Sudán no, de Salamanca.



Ey Adolfo, que hoy yo también me he ido de tapas a Bilbao, aiba la ostia pues patxi

https://foropl.com/threads/52160-Gastrochat-dudas-y-consultas/page180?p=4612441#post4612441



Ya te lo he comentado. Ostras con limón. Toneti y Torquemada no se pueden equivocar: En proceso de descomposición fijo.

El jabalí que te ponen en Dúrcal de tapa es una puta mierda. Porque es de Granada. Ahí me tengo que callar.
 
Última edición:
Centellas! no sabía que en los chinos pusiesen tapas. Están sobrecocinados esos champis eh.

El limón ni lo he tocado, yo le pongo un poco, muy poco de vino blanco para que se mezcle con el agua de la ostra. Para mi gusto los cítricos son demasiado fuertes y enmascaran sabores. Lo bueno de ponerle el vino a la ostra es que te pillas una borrachera curiosa.

Venga sigue con fotos de tapas de la sección congelados de frudesa.
 
Última edición:
No se porque te tomas tan personal que diga que ese vomito efectivamente, parece vomito. Ni que lo cocinaras tu Adolfo.




Es un poco coñazo de guisar, de vez en cuando mi tio caza alguno y tras el obligatorio viaje al veterinario para ver si tiene triquinosis o no, hacemos unos chorizos que se te van la puta olla. De Sudán no, de Salamanca.



Ey Adolfo, que hoy yo también me he ido de tapas a Bilbao, aiba la ostia pues patxi

https://foropl.com/threads/52160-Gastrochat-dudas-y-consultas/page180?p=4612441#post4612441
Si tiene tarea de guisar, si. Un par de veces he ido a comer jabalí y tiene horas de preparación. Y las liebres otras que tal
 
Si tiene tarea de guisar, si. Un par de veces he ido a comer jabalí y tiene horas de preparación. Y las liebres otras que tal


Eso porque comes jabalí de Granada. Conozco yo un bar de Madrid que todos los dias tienen jabalí. Un cuarto de hora les lleva guisarlo. Jabalí de calidad. Somalí. No como el de Granada.
 
Centellas! no sabía que en los chinos pusiesen tapas. Están sobrecocinados esos champis eh.

El limón ni lo he tocado, yo le pongo un poco, muy poco de vino blanco para que se mezcle con el agua de la ostra. Para mi gusto los cítricos son demasiado fuertes y enmascaran sabores. Lo bueno de ponerle el vino a la ostra es que te pillas una borrachera curiosa.

Venga sigue con fotos de tapas de la sección congelados de frudesa.


Si lleva limón están podridas. Lo dice Toneti y Torquemada.
 
Heinrich macho, te estoy dando trucazos de cocinero y borracho, o cocinero borracho y me lo agradeces así? con sorna y mofa?



En absoluto. Se ve que no has leído este hilo. Aquí se ha puesto atún de almadraba, aguja, quisquillas de Motril, gamba roja de garrucha del día, langostinos de tigre de San Lucar... Y se ha dicho que era basura. Así tal cual. Por lo tanto, me limito a copiar a los expertos. De bocata de salchichón y coke zero cuando toca retrasmitir las salidas.
 
Última edición:
En absoluto. Se ve que no has leído este hilo. Aquí se ha puesto atún de almadraba, aguja, chisquillas de Motril, gamba roja de garrucha del día, langostinos de tigre de San Lucar... Y se ha dicho que era basura. Así tal cual. Por lo tanto, me limito a copiar a los expertos. De bocata de salchichón y coke zero cuando toca retrasmitir las salidas.

Me has visto a mi decir eso? o me has visto reírme de un plato con pinta de vomito y los champis pasados con 5 hojas mal picadas de perejil?
 
Gente que se toma como algo personal que se metan con las cosas que sirven en su poblacho, como si fueran los dueños del local. Gente que dice, henchida de orgullo, que "El jefe" (¿se puede ser más lamebotas?) va con recomendación, como si le hubieran conseguido entradas para el concierto de año nuevo de la Ópera de Viena [emoji38].
 
Última edición:
Gente que se toma como algo personal que se metan con las cosas que sirven en su poblacho, como si fueran los dueños del local. Gente que dice, henchida de orgullo, que "El jefe" (¿se puede ser más lamebotas?) va con recomendación, como si le hubieran conseguido entradas para el concierto de año nuevo de la Ópera de Viena [emoji38].


No te creas. Si viene el camarada surraspi va recomendado igual. Vuelve a los ansiolíticos, subnormal.
 
No te creas. Si viene el camarada surraspi va recomendado igual. Vuelve a los ansiolíticos, subnormal.
Qué nivel, qué lujazo, que exclusividad. No olvides llevarte las sobras de las tapas en papel de aluminio para dar de comer a la milana bonita, mastuerzo [emoji38].
 
Qué nivel, qué lujazo, que exclusividad. No olvides llevarte las sobras de las tapas en papel de aluminio para dar de comer a la milana bonita, mastuerzo [emoji38].


No caerá la breva. Pero como te vea por Madrid te va a caer un aplauso en la cara guapo de acordarse :lol:

Pd. Y ahora le comes la polla al Sartenes para que no te banee por venir a hacer el subnormal al hilo.
 
Y el vómito blanco ese que es? No nos dejes con la intriga...
 
Atrás
Arriba Pie