Cocina El Gran hilo de las Tapas

bc42e572037c80e9c9555046f398d6d1.jpg

Venga Torque, cuando esta tarde te pongan las pipas te acuerdas de las gambas.

Última edición:
Ey tss, acuerdate muy mucho cuando no te pongan langostinos COCIDOS de la sección congelados del Dia, PLEBEYO DE MIERDA.

2iggo77.jpg

Nos va a salir gallito la maricona que no quiere que nadie se entere que es racista. El internet warrior.

Pero buen hombre, que no eres un defensor de los derechos humanos precisamente. Mejor no mezcles churras con merinas en este tema, o este caso gambas con langostinos y céntrate en el tema de la comida.

Venga, pon más fotos que tengo hambre.

Pero buen hombre, que no eres un defensor de los derechos humanos precisamente. Mejor no mezcles churras con merinas en este tema, o este caso gambas con langostinos y céntrate en el tema de la comida.

Venga, pon más fotos que tengo hambre.

Ni lo seré nunca. Pero no lo escondo. Dile al cocinero que no los cueza. Que es de pobres.

Menudo corte irregular el de esas papas. ¿Se nota que han soltado más almidón y tienen por ello mejor textura @ensaladadeestacas ?

Pues yo me entiendo muy bien con los jienenses. Tiene cosas aprovechables. Lo mismo te tengo que hacer una ruta de Jaén.

Pd. ¿El subnormal este del electricista es el hijo tonto del Sartenes o cómo va la cosa?

Coño, siempre se habla de tapas en Granada, pero en Jaén las bebida con tapa "gratis" son un puntazo, coño, de hecho hay una "ruta de la tapa", que recomiendo mucho.

Úbeda, Peal de Becerro, Quesada, CAZORLA, La Iruela...todos los pueblos de alrededor ponen tapas que flipas.

Lagartijón, pipirrana, pavía, papas a lo pobre...anda que no lo disfruté ni ná, si alguien quiere saber sobre tapeo en Jaén que me mande MP y le recomiendo encantao.

Coño, siempre se habla de tapas en Granada, pero en Jaén las bebida con tapa "gratis" son un puntazo, coño, de hecho hay una "ruta de la tapa", que recomiendo mucho.

Úbeda, Peal de Becerro, Quesada, CAZORLA, La Iruela...todos los pueblos de alrededor ponen tapas que flipas.

Lagartijón, pipirrana, pavía, papas a lo pobre...anda que no lo disfruté ni ná, si alguien quiere saber sobre tapeo en Jaén que me mande MP y le recomiendo encantao.

Yo siempre he comido mejores tapas en Jaén, eso yes, aunque tampoco es que conozca mucho la zona. Pero sí recuerdo por ello Quesada y Larva.

También es cierto que podré pronunciarme con más propiedad cuando visite el bar la Fritanguilla de Granada que recomienda @Refugiado.

si alguien quiere saber sobre tapeo en Jaén que me mande MP y le recomiendo encantao.

¿Y por qué por MP? ¿Es que es personal o secreto o qué hostias pasa? ¿Qué dato impublicable es el que vas a dar por mp a quien te pregunte? ¿Qué gilipollez es esta de compartir la información en un foro en privado en lugar de en público, que es para lo que están los foros? ¿Te parece que cerremos todos los hilos y empecemos a hablarnos los unos a los otros por mp? Luego el forochateo y el puto baboseo eso sí, eso sí lo ponéis en público.

Cada vez echan menos en los platos o me lo parece a mi? Los platos cada vez más pequeños, eso yes

Última edición:
¿Y por qué por MP? ¿Es que es personal o secreto o qué hostias pasa? ¿Qué dato impublicable es el que vas a dar por mp a quien te pregunte? ¿Qué gilipollez es esta de compartir la información en un foro en privado en lugar de en público, que es para lo que están los foros? ¿Te parece que cerremos todos los hilos y empecemos a hablarnos los unos a los otros por mp? Luego el forochateo y el puto baboseo eso sí, eso sí lo ponéis en público.

Bueno, era para no ensuciar este hilo sobre tapas de Granada, hombre, aunque si hay que abrir un hilo sobre tapas en Jaén pues se abre.

Bueno, era para no ensuciar este hilo sobre tapas de Granada, hombre, aunque si hay que abrir un hilo sobre tapas en Jaén pues se abre.

No hombre no.

Postea aquí lo que quieras sobre las tapas de Jaén. No vamos a abrir un hilo de tapas de cada provincia y Granada no tiene la exclusiva de las buenas tapas.

No hombre no.

Postea aquí lo que quieras sobre las tapas de Jaén. No vamos a abrir un hilo de tapas de cada provincia y Granada no tiene la exclusiva de las buenas tapas.

Las mejores las tiene Almería. Allí son bastante mas grandes y de mas calidad, en mi opinión

Atrás
Arriba Pie