Propósitos 2016. No te lo crees ni tú.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
Si algo se aprende de los propósitos no solo es que no los lograras por muy bajos que los dejes, sino que con mucho esfuerzo puedes incluso terminar el año peor que empezaste. Todo es genial.

Sin mas, mis maracas:

Sentadilla frontal: 160
Sentadilla trasera: 210
Peso muerto: Hacerlo
Press de banca: 110
Press militar: 70
 
Sentadilla trasera: 160
Peso muerto: Hacerlo (II)
Press de banca: 125
Press militar: 0,5
 
Oye Rendder déjate de tanta sentadilla y céntrate en el press de banca, para una persona de tu tamaño los kilajes que mueves son muy discretos.

Los míos

mamadas a mi vecino 200x5
Peso Muerto 200x5
Press de Banca 110x5
Press Militar 70x5
Dominadas 15 seguidas
 
Última edición:
Press de banca llegué a 105x3 este verano con agarre fat grip pero me hice daño y estuve meses sin tocarlo. Ahora estoy poco a poco recuperando.

Edito: Allahu akbar amigo.
 
Última edición:
¿Pero esto es lo que pensáis hacer este año o el resultado del pasado?
 
Oye Rendder déjate de tanta sentadilla y céntrate en el press de banca, para una persona de tu tamaño los kilajes que mueves son muy discretos.

Los míos

mamadas a mi vecino 200x5
Peso Muerto 200x5
Press de Banca 110x5
Press Militar 70x5
Dominadas 15 seguidas
¿No está un poco descompensado tu press banca respecto a lo demás?
 
Noto inquina en ti, al Lado Oscuro acercádote has.
 
Nasoluto. Y mucho menos hacia usted. Pero el título estaba claro.
 
Llevo una botella de vino encima. Gracias al diccionario predictivo que se me entiende algo.
 
A ver, són propósitos, el press de Banca estoy a nada de los 110×5 sin ir más lejos el jueves hice 5×60,5×70,5×80,5×90, 5×100 (3 series), 5×105, 3x110. En total 8 series, digo yo, si después de las 3 primeras series de aproximación pruebo a hacer 5x110 posiblemente caen, pero quiero ir poco a poco.
El peso muerto creo que mi mejor marca són entre 180 y 190 por 5 repeticiones, así que no está tan lejos y mamadas a mi vecino estoy lejos de los 200, pero es donde progreso más, creo que estoy en 160x5, así que se llego a 180 me puedo dar por satisfecho.
Saludos
 
Pues menudo propósito para 2016 el de press de banca, que igual te pones hoy y lo sacas :lol:
 
Definir a los Thomas Muntzer y follar alguna modelo.
 
Estar más fuerte; osea aumentar las marcas que tengo ahora y ya si eso no tartamudear cuando hable con tias.
 
Última edición:
Arriba Pie