657546912 ayuda

anonimostinton

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2015
Mensajes
48
Reacciones
6
Hola compañeros.
Tengo un problema con esta señorita. La he escrito para preguntarla por sus tarifas y me ha soltado que me conoce y que conoce a mi parienta etc que se lo va a decir todo.

Alguien podría darme informacion suya? Agradecería vuestra ayuda en estos momentos complicados. Gracias compañeros.
 
Hola compañeros.
Tengo un problema con esta señorita. La he escrito para preguntarla por sus tarifas y me ha soltado que me conoce y que conoce a mi parienta etc que se lo va a decir todo.

Alguien podría darme informacion suya? Agradecería vuestra ayuda en estos momentos complicados. Gracias compañeros.
Ni puto caso, solo es para acojonarte. Lo hacen mucho últimamente para pedir dinero a cambio.
Entra en el subforo de Lleida y echa un vistazo.
No hagas caso, dile que tu también conoces a su marido y se lo vas a decir todo.
 
Última edición:
La pregunte el xq y no me decía nada.
Solo q se lo iba a contar todo y q me jodan. Rápidamente borre los mensajes para q no pudiera copiar pegar o hacer screen.

Seguramente sea para tocar los cojones y sea todo falso. Pero si alguien más pudiera pedirla informacion o similar. Para saber si es cierto q es anuncio estafa y se lo dice a todo el mundo o q la tía igual si me conoce.
 
La pregunte el xq y no me decía nada.
Solo q se lo iba a contar todo y q me jodan. Rápidamente borre los mensajes para q no pudiera copiar pegar o hacer screen.

Seguramente sea para tocar los cojones y sea todo falso. Pero si alguien más pudiera pedirla informacion o similar. Para saber si es cierto q es anuncio estafa y se lo dice a todo el mundo o q la tía igual si me conoce.
Tranquilo, no hagas ni puto caso. Mira esto:
Mensaje de whatsapp con grave acusación
Extorsion vs acoso
 
Compañero, bloquea ese numero para que no te pueda mandar WhatsApp ni llamadas
 
tienes que tener dos numeros,uno para la parienta y otro para las fulanas,no hilas fino
que no te coma el miedo que es todo un farol
y si llega a oidos de tu paisana niegalo y que no eres tu,nunca te entregues socio
niega lo evidente si es necesario,echale cojones a la vida y palante
no la hagas ni puto caso que estaria colocada la puta de ella
 
Seguro q si. Q esta flipada y se la cruzó el cable de repente. Pero bueno. Borrar pruebas y pa alante. Tiene pinta de intento de extorsión. Pero como esta todo bloqueado etc. No llegará a nada.
Gracias compadres
 
tienes que tener dos numeros,uno para la parienta y otro para las fulanas,no hilas fino
que no te coma el miedo que es todo un farol
y si llega a oidos de tu paisana niegalo y que no eres tu,nunca te entregues socio
niega lo evidente si es necesario,echale cojones a la vida y palante
no la hagas ni puto caso que estaria colocada la puta de ella
Hay que negar siempre, sea lo que sea.
 
Seguro q si. Q esta flipada y se la cruzó el cable de repente. Pero bueno. Borrar pruebas y pa alante. Tiene pinta de intento de extorsión. Pero como esta todo bloqueado etc. No llegará a nada.
Gracias compadres
Probé a escribir y me ha dicho lo mismo que a ti.
Directamente he bloqueado.
Gentuza.
 
Tiene que ser un/a muerto/a de hambre para tener que recurrir a chantajear de esta manera a la gente para poder ganar dinero.
 
Última edición por un moderador:
En realidad no chatajea porque no pide nada a cambio ni trata de aprovecharse. Puede que solo sea un subnormal que quiera salvar nuestras pecadoras almas de arder eternamente en el infierno.
 
Arriba Pie