666610

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Cuando el numero de mensajes llegue a 666666, el chino morirá.

Saludos a todos los lectores

Creo que este es un buen momento para cagarme en tu raigambre familiar, tomando como inicio la rama materna a partir de la 8ª generación.

Bona nit.

Tu cabeza es muy gorda, eres muy facha y ese corte de pelo no te sienta nada bien.

Quien le iba a decir al Chino que en un mes se iba a convertir en necesario para la existencia del foro, eso parece que queréis dar a entender con este tipo de hilos.

Cuando se llegue a ese número me crecerá la polla y os daré a todos con ella en la cabeza hasta que os volvaís retromongoles

Luego fundaré una secta de subnormales y os sacaré el dinero, el cual usaré para comprarme a Diana Dean como esclava y tenerla chupandome el hojaldre todo el día

Hijos de yoguixx :twisted:

Si el numero en cuestión es el 666666, ¿porque el hilo se llama 666610?

PD: Mereces que una manada de asnos en celo te sodomice y te bukkakee. No vuelvas a abrir un hilo, en su defecto, abrete el ano con un bate de béisbol.

Malakaton-M rebuznó:
Quien le iba a decir al Chino que en un mes se iba a convertir en necesario para la existencia del foro, eso parece que queréis dar a entender con este tipo de hilos.

Sin duda.

Drakengard rebuznó:
PD: Mereces que una manada de asnos en celo te sodomice y te bukkakee. No vuelvas a abrir un hilo, en su defecto, abrete el ano con un bate de béisbol.

Su tabaco, gracias.

Drakengard rebuznó:

el número de mensajes que había en el momento de la apertura del hilo?

jodido payaso.

Drakengard rebuznó:

WOW OTRA PERLA MAS DEL ANORMAL ESTE.

apuestas a que no llega al viernes.

meterse con nuestro africano, menudo capullo.

tologordo rebuznó:
Drakengard rebuznó:

el número de mensajes que había en el momento de la apertura del hilo?

jodido payaso.

joder, tu cuando has vuelto de vacaciones?

hemos sobrepasado los 666666 post....que alguien ponga una foto del cadaver desmembrado, por favor

Ah, cierto, el numero de mensajes inicial. Me he colado ahí.

Perdonad, es que es muy dificil estar atento mientras posteo y doy placer anal a vuestras madres simultáneamente.

Drakengard rebuznó:

Perdonad, es que es muy dificil estar atento mientras posteo y doy placer anal a vuestras madres simultáneamente.

he, pues dice la mia que te vayas familiarizando con algo llamado sifilis capullo

Drakengard rebuznó:

Ya vienen malos malosos de serie. Es la nueva horneada de foreros PL.

Benito rebuznó:
Drakengard rebuznó:

he, pues dice la mia que te vayas familiarizando con algo llamado sifilis capullo

200.jpg

Drakengard rebuznó:

No puedes ser un poco más original?
Te veo muy limitado escribiendo siempre lo mismo, lo mismo que escribieron doscientos mil antes y que se creen que originales.

Joder que guay, mi propio club de admiradores que me sigue por los hilos. :pla

Atrás
Arriba Pie