T
The Joker
Guest
Cuando el numero de mensajes llegue a 666666, el chino morirá.
Saludos a todos los lectores
Saludos a todos los lectores
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davizcuervo rebuznó:eres muy facha
Malakaton-M rebuznó:Quien le iba a decir al Chino que en un mes se iba a convertir en necesario para la existencia del foro, eso parece que queréis dar a entender con este tipo de hilos.
Drakengard rebuznó:PD: Mereces que una manada de asnos en celo te sodomice y te bukkakee. No vuelvas a abrir un hilo, en su defecto, abrete el ano con un bate de béisbol.
Drakengard rebuznó:Si el numero en cuestión es el 666666, ¿porque el hilo se llama 666610?
Drakengard rebuznó:Si el numero en cuestión es el 666666, ¿porque el hilo se llama 666610?
PD: Mereces que una manada de asnos en celo te sodomice y te bukkakee. No vuelvas a abrir un hilo, en su defecto, abrete el ano con un bate de béisbol.
tologordo rebuznó:Drakengard rebuznó:Si el numero en cuestión es el 666666, ¿porque el hilo se llama 666610?
el número de mensajes que había en el momento de la apertura del hilo?
jodido payaso.
Benito rebuznó:tologordo rebuznó:Drakengard rebuznó:Si el numero en cuestión es el 666666, ¿porque el hilo se llama 666610?
el número de mensajes que había en el momento de la apertura del hilo?
jodido payaso.
joder, tu cuando has vuelto de vacaciones?
Drakengard rebuznó:Ah, cierto, el numero de mensajes inicial. Me he colado ahí.
Perdonad, es que es muy dificil estar atento mientras posteo y doy placer anal a vuestras madres simultáneamente.
Perdonad, es que es muy dificil estar atento mientras posteo y doy placer anal a vuestras madres simultáneamente.
Benito rebuznó:Drakengard rebuznó:Ah, cierto, el numero de mensajes inicial. Me he colado ahí.
he, pues dice la mia que te vayas familiarizando con algo llamado sifilis capullo
Drakengard rebuznó:Joder que guay, mi propio club de admiradores que me sigue por los hilos. :pla
Dr.Maligno rebuznó:Drakengard rebuznó:Joder que guay, mi propio club de admiradores que me sigue por los hilos. :pla
A ti no te sigue ni tu sombra, melón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.