68 kilogramos

Joder joder joder.

Estaba leyendo, fumándome un piti, y me he dicho, venga, voy a calcularme la puta BMI de los cojones.

72 Kg. y 178 cm rebuznó:
Empiezas a tener sobrepeso. Lo tuyo no es grave todavía, pero lo empezará a ser como no tomes medidas. Necesitas un poco de ejercicio y cuidar la dieta.

Me he puesto muy triste muy triste, y después de llorar en una esquina de mi casa, he estado mirando el BMI dichoso y he visto que con 71 Kg, les doy envidia, y que siga así.

Y como llevo 1 semana sin mi mamá y sus comidas y cenas, he dicho, voy a pesarme a ver si he bajado un kilito.

Y joder, peso 67 Kg.

Una dieta basada en Ballantines, salchichas, cerveza, coki light (por el sabor hostia), BlackLabel, agua, muchísima pasta, lomo y algo de fruta para despistar... durante 9 putos días y 5 kilos menos?

PD: Mamá, si me lees, que espero que no, ven ya por el amor de Diox.

zappiano rebuznó:
cawendios rebuznó:
con 24 de IMc ede ese estas de puta madre como yo osea como un quesito las zorras seguramente babeen por sauciionarte todo el prepucio, eso sñi, lo de pesar esa mierda como que no, un tio que pese por debvjao de 75 kilos no merece el m´ñas minimos respeto

buenas noches

Tu eres gilipollas,yo peso 61 kilos y mido 1,72 y me he follado a alguna sencillamente por mi fisico (ella mismo me lo dijo) ya que lo que importa son las proporciones,la belleza del cuerpo es lo que atrae no el que uno pese 80 kilos y la mitad de ese peso lo tenga en los bicep o en los gemelos y parezca popeye.

1. Por la hora puedes ver que cuando postee estaba un poco cocido.

2. Los borrachos nunca mienten.

3. Un tio de 1,72 está bastante lejos de la llamada "buena planta" que es lo mínimo que se espera de un tipo respetable.

4. Que tú con esa pinta folles me da la razón en que las tías están muy salidas y a veces desesperadas por un polvo con cualquiera que simplemente no les disguste.

5. No dejes de postear en el subforo putas, lo necesitas.

6. Debido a tu altura ambos sabemos que sólo follas pagando o con pivas polly-pockets.

7. Podría usar tu cabeza como reposa-cubatas, siendo la primera vez en tu vida que harías algo de utilidad.

8. Popeye no es ningún icono ya que come espinacas luego es gein.

9. Fin florochat.

p.d.: yo también te quiero :7

cawendios rebuznó:
zappiano rebuznó:
cawendios rebuznó:
con 24 de IMc ede ese estas de puta madre como yo osea como un quesito las zorras seguramente babeen por sauciionarte todo el prepucio, eso sñi, lo de pesar esa mierda como que no, un tio que pese por debvjao de 75 kilos no merece el m´ñas minimos respeto

buenas noches

Tu eres gilipollas,yo peso 61 kilos y mido 1,72 y me he follado a alguna sencillamente por mi fisico (ella mismo me lo dijo) ya que lo que importa son las proporciones,la belleza del cuerpo es lo que atrae no el que uno pese 80 kilos y la mitad de ese peso lo tenga en los bicep o en los gemelos y parezca popeye.

3. Un tio de 1,72 está bastante lejos de la llamada "buena planta" que es lo mínimo que se espera de un tipo respetable.

4. Que tú con esa pinta folles me da la razón en que las tías están muy salidas y a veces desesperadas por un polvo con cualquiera que simplemente no les disguste.

6. Debido a tu altura ambos sabemos que sólo follas con putas o con pivas polly-pockets.

7. Podría usar tu cabeza como reposa-cubatas, siendo la primera vez en tu vida que harías algo de utilidad.

9. Fin florochat.

Ahí te has colado pero tres pueblos. Un tío con 1'70 cms no es bajo, y lo tengo que decir aunque yo mida más.

Las mujeres prefieren siempre un hombre más alto que ellas. Pero como la media femenina está en torno al 1'65, te aseguro que un hombre de 1'70 está muy bien para ellas.

Y tú no sabes si Zappiano folla más que tú. Que tú seas grande y fuerte, vamos, como un armario empotrado, no quiere decir que todo el atractivo resida ahí.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Una dieta basada en Ballantines, salchichas, cerveza, coki light (por el sabor hostia), BlackLabel, agua, muchísima pasta, lomo y algo de fruta para despistar... durante 9 putos días y 5 kilos menos?

PD: Mamá, si me lees, que espero que no, ven ya por el amor de Diox.

:137 :137 :137

veo que ambos hemos editado un poco a la vez, leido todo me he :lol:

Ok, estamos de acuerdo entonces, en general una tía quiere a un tío que sea más alto que ellas. Mira que tengo muchas amigas, pero muchas muchas, y toooooooodas discrepan en muchas cosas en cuanto a hombres, pero tooooooooodas coinciden en que prefieren a un tipo alto.

Claro si una mide 1.50 pues para ella un noviete de 1.65 como que le viene bien, pero ya son casos y casos. No sé si le pasa a más tíos pero cuando tengo que competir con una tía y veo quienes son mis rivales, a los que son más bajos que yo (de 5 cm para abajo) directamente ni les miro y estoy confiado en que ESE TIO NO ME LA PUEDE LEVANTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO PORQUE ES IMPOSIBLE. Y qué curioso, esta teoría siempre funciona y cada vez me reafirmo más en ella.

Me alegro que estés de acuerdo en el resto de los puntos Ilove :lol:

Y los que medimos casi 1,90 metros que....jejejeje,que menudas riñonadas me doy a veces..jajaja (es coña).Parece coña,pero miro que mas o menos sea de mi altura.....

Ilovezorras rebuznó:
cawendios rebuznó:
zappiano rebuznó:
cawendios rebuznó:

buenas noches

6. Debido a tu altura ambos sabemos que sólo follas con putas o con pivas polly-pockets.

9. Fin florochat.

Ahí te has colado pero tres pueblos. Un tío con 1'70 cms no es bajo, y lo tengo que decir aunque yo mida más.

Las mujeres prefieren siempre un hombre más alto que ellas. Pero como la media femenina está en torno al 1'65, te aseguro que un hombre de 1'70 está muy bien para ellas.

Y tú no sabes si Zappiano folla más que tú. Que tú seas grande y fuerte, vamos, como un armario empotrado, no quiere decir que todo el atractivo resida ahí.

Un tipo de 1,70 es un enano para mí.
Y un tipo que pese menos de 80 kilos un puto alfeñique.

No me duráis ni un asalto, hijos de Etiopía.

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahora vendrá algún canijo hijo de chicho terremoto diciendo que los buenos perfumes van en tarros pequeñitos...

:lol:

cawendios rebuznó:
veo que ambos hemos editado un poco a la vez, leido todo me he :lol:

Ok, estamos de acuerdo entonces, en general una tía quiere a un tío que sea más alto que ellas. Mira que tengo muchas amigas, pero muchas muchas, y toooooooodas discrepan en muchas cosas en cuanto a hombres, pero tooooooooodas coinciden en que prefieren a un tipo alto.

Claro si una mide 1.50 pues para ella un noviete de 1.65 como que le viene bien, pero ya son casos y casos. No sé si le pasa a más tíos pero cuando tengo que competir con una tía y veo quienes son mis rivales, a los que son más bajos que yo (de 5 cm para abajo) directamente ni les miro y estoy confiado en que ESE TIO NO ME LA PUEDE LEVANTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO PORQUE ES IMPOSIBLE. Y qué curioso, esta teoría siempre funciona y cada vez me reafirmo más en ella.

Me alegro que estés de acuerdo en el resto de los puntos Ilove :lol:

Me parece que vas muy de sobrado por la vida.Estoy de acuerdo que las tias prefieren a un tio mas alto que ellas en general pero eso al igual que el fisico no lo es todo.
Aunque nunca he sido ningun ligon he salido con un par de tias mas altas que ,una de ellas media 1.80 y pesaba bastante mas que yo.
Y esa chorrada de que ningun enano te puede levantar a una tia te la metes por el trasero porque me parece que la mayoria de las pivas elegirian antes a PRINCE con su puto 1.50 antes que a ti.

zappiano rebuznó:
Me parece que vas muy de sobrado por la vida.Estoy de acuerdo que las tias prefieren a un tio mas alto que ellas en general pero eso al igual que el fisico no lo es todo.
th_33354_fm.JPG

zappiano rebuznó:
Aunque nunca he sido ningun ligon he salido con un par de tias mas altas que ,una de ellas media 1.80 y pesaba bastante mas que yo.
24l3bdy.jpg

zappiano rebuznó:
Y esa chorrada de que ningun enano te puede levantar a una tia te la metes por el trasero porque me parece que la mayoria de las pivas elegirian antes a PRINCE con su puto 1.50 antes que a ti.
Aquí la cagas nuevamente, conoces muy poco a las mujeres de no-pago, te lo digo totalmente en serio.

Jacques de Molay rebuznó:

Pesas mas de 90 kg?

Lo digo porque me gustan los que tienen ese peso..no soporto los tipos esparrago sin cuerpo donde agarrarse.
Ante todo buscamos seguridad, y un buen tio que este bien apoyao al suelo es sin duda irresistible.

cawendios rebuznó:
zappiano rebuznó:
th_33354_fm.JPG

zappiano rebuznó:
24l3bdy.jpg

zappiano rebuznó:
Aquí la cagas nuevamente, conoces muy poco a las mujeres de no-pago, te lo digo totalmente en serio.

Que mania con llamarme putero,estas obsesionado colega.Te repito que aunque es cierto que las mujeres prefieren a un tio mas alto y fuerte que ellas no es una regla fija.
Esto es lo mismo que el caso de hombres guapos que ligan menos que otros mas feos pero con mas labia o caracter.Por ejemplo yo tengo un colega de 1.63 y bastante alfeñique que se ha follado pivas que ni te imaginas ya el tio aparte de tener una seguridad en si mismo brutal es un macarrilla y maneja pasta.Aparte de eso esta el conocer la psicologia de las mujeres y tener cerebro y de eso me parece que a ti te falta bastante.Seguramente te has hartdo de follarte jennys de cuarta categoria por que no creo que una tia con medio cerebro se fije en ti.

bellmalena rebuznó:

Pesas mas de 90 kg?

Lo digo porque me gustan los que tienen ese peso..no soporto los tipos esparrago sin cuerpo donde agarrarse.
Ante todo buscamos seguridad, y un buen tio que este bien apoyao al suelo es sin duda irresistible.

Estoy en 82 kilos aprox.

bascula.jpg

Bellmalena comprobando el correcto funcionamiento de su bascula antes de meterla en su bolso e irse a la disco a buscar hombretones que superen los 90 kilos.

Vamos por parter porque esto no se puede tolerar.

Lo primero, que si, que las chicas los prefieren más altos que ellas, vale, es la ley natural, que puede cambiar en menos que canta un gallo, pero hoy por hoy está asi.

Lo segundo es que teneis más pajaritos en la cabeza que el personaje que he creado para este foro.

Básicamente eso.

A muchos, muchos, que miden veinte centímetros más que yo, los he tumbado en menos de cinco segundos, cronometrados por un amigo. Lo repito una y mil veces, los armarios empotrados carencen por completo de ventaja estratégica, y a mi cuantos más altos mejor, así agarrarles de los huevos con toda mi fuerza me resulta más fácil. Un golpe seco y al suelo.

Para estos casos utilizo el derribo, por aquello de "torres más altas han caido". Una vez ahí, en el suelo, el alto soy yo y hago con ellos lo que quiero. Los altos tipo todoterreno son una presa fácil.

En cuanto a la ventaja para ligar, evidentemente los altos les gustan más, pero eso no es más que la fachada. A más de un alto le he puesto yo los cuernos muy a gusto, y además recientemente. A él le podeis decir eso de que los más bajitos no somos competencia, porque todavía no se cree lo que le ha pasado.

Por cierto, me he echado novia esta tarde, creo que la cosa irá en plan formal, ahora me voy que hemos quedado.

Chao chicos altos!!!

En primer lugar, como ya he comentado en algún post anterior, lo que quieren las mujeres da igual. Es una lucha perdida. Por dos motivos muy claros: carecen de criterio, no son ni medio lógicas, y además no entienden de belleza. La estética no es un arte que dominen. Los grandes artistas, los grandes creadores de belleza, siempre han sido y serán los hombres, asi como los grandes diseñadores o peluqueros( lo digo porque si es verdad que las mozas van muy guapas, pero no porque sepan vestirse, no porque distingan la belleza, sino porque hay mariquitas que les dicen que tienen que ponerse)
En segundo lugar, en cuanto cual es el peso ideal, cual debería ser el aspecto de un hombre realmente bello, siempre he abogado, con muy poca originalidad cierto es ello, por el modelo clásico. Los kouroi griegos y su más refinada y perfecta evolución, son sin duda el más perfecto exponente de la belleza masculina. Mi ideal se situaría entre el David de Miguel Angel y el Laoconte renancentista: cuerpo atlético, musculado pero gracil y proporcionado. Bastante alejado de los 90 kilos que defendía una señorita del foro...vendría a ser algo así como una persona de 1,80 y 75 kilos de músculo(os acabo de decir mis medidas, piratones... :oops: )

Doc UnomismoIII rebuznó:
En primer lugar, como ya he comentado en algún post anterior, lo que quieren las mujeres da igual. Es una lucha perdida. Por dos motivos muy claros: carecen de criterio, no son ni medio lógicas, y además no entienden de belleza. La estética no es un arte que dominen. Los grandes artistas, los grandes creadores de belleza, siempre han sido y serán los hombres, asi como los grandes diseñadores o peluqueros( lo digo porque si es verdad que las mozas van muy guapas, pero no porque sepan vestirse, no porque distingan la belleza, sino porque hay mariquitas que les dicen que tienen que ponerse)
En segundo lugar, en cuanto cual es el peso ideal, cual debería ser el aspecto de un hombre realmente bello, siempre he abogado, con muy poca originalidad cierto es ello, por el modelo clásico. Los kouroi griegos y su más refinada y perfecta evolución, son sin duda el más perfecto exponente de la belleza masculina. Mi ideal se situaría entre el David de Miguel Angel y el Laoconte renancentista: cuerpo atlético, musculado pero gracil y proporcionado. Bastante alejado de los 90 kilos que defendía una señorita del foro...vendría a ser algo así como una persona de 1,80 y 75 kilos de músculo(os acabo de decir mis medidas, piratones... :oops: )

Estoy de acuerdo contigo pero puntualizare una cosa.El que las mujeres no sean creadoras no significa que no distingan la belleza sobre todo la de un hombre bien formado.El cuerpo de michael jordan es bello para cualquiera que tenga luces sea hombre o mujer y una femina se sentira mas excitada retozando con alguien de esa tesitura corporal antes que con un clon de santiago segura,sudoroso y barrigon.

bellmalena rebuznó:

Pesas mas de 90 kg?

Tengo al hombre perfecto para ti, un tipo muy bien apoyado en el suelo, vamos que ni un huracán lo mueve.

fat%20boy.JPG

zappiano rebuznó:
bascula.jpg

Bellmalena comprobando el correcto funcionamiento de su bascula antes de meterla en su bolso e irse a la disco a buscar hombretones que superen los 90 kilos.

Que crack!!..me encanta la referencia.
Ademas de usar uniforme, creo que sera a partir de ahora un nuevo dato para mis estadisticas cibernauticas.

Chicos a la báscula!

Jose David si derribas "armarios" o "gorilas" de esos eres un figura.
Le aprecio la verdad.

Además, si ya dices que tienes una novia formal, deberias alegrarte un poco y publicar un post "positivo".

Ya he dicho mis medidas antes y no soy ni alto, ni bajo, soy normalillo y ligo cuando me lo propongo y le pongo ganas al asunto.

Tom Bombadil rebuznó:
Tengo al hombre perfecto para ti, un tipo muy bien apoyado en el suelo, vamos que ni un huracán lo mueve.

fat%20boy.JPG

Este tiene toda la pinta de haber inventado tres Linux de esos.

Atrás
Arriba Pie