68 kilogramos

malgusto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Tengo al hombre perfecto para ti, un tipo muy bien apoyado en el suelo, vamos que ni un huracán lo mueve.

fat%20boy.JPG

Este tiene toda la pinta de haber inventado tres Linux de esos.

Yo incluso me atrevería a calificarlo como un más que probable forero de putalocura.

A ver que tal unas fotitos para que podáis opinar.. no seáis crueles. :oops:

De cara.
unipref.jpg

De perfil.
uniprer.jpg

De culo.
unipreb.jpg

Y eso que no me habéis visto de uniforme.. :oops:

Se que a vosotras en el fondo os van los uniformes.. :wink:

¿Verdad? :lol:

Gñe. 8)
finalofff.jpg

PD: Si hace daño a la vista que editen el post.

:D Que partidon de culo,realmente es increible a que niveles subhumanos puede degenerar la especie.Por cierto,cuanto pesa ese infraser ? :wink:

jjpgracia rebuznó:
Eres tu el de la foto?
Ese mostacho te favorece piraton :lol:

Si, pero de joven estaba más delgado. En esa epoca no llevaba mostacho, pero si me cuidaba el pelo, y la verdad es que estaba hecho un auténtico "gigoló". Siempre rodeado de mujeres bonitas.. :oops:

JenniferAtClearwaterBch.jpg

TammyPeterAndreaAtCastle.jpg

Piratón tu! :oops:

Jen_A_wMe1_10_05.JPG

JessicaEmmaGltStrFairy.JPG

Jacques de Molay rebuznó:
A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás bueno, macizo, follable y más. Ya no llego a la fiesta toga :(

El del hilo es un poco bajo no? Yo no sé cuánto debería pesar. Más supongo, pero no sé.

Hammett rebuznó:
A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás bueno, macizo, follable y más. Ya no llego a la fiesta toga :(

El del hilo es un poco bajo no? Yo no sé cuánto debería pesar. Más supongo, pero no sé.

El día 2 de septiembre monto otra fiestecita!
Ya sabes que estás invitada y tal.

Y como soy generoso hago extensiva la invitación a aquellos foreros que sean capaces de encontrar mi mansión.

En la anterior nadie fue capaz.
:lol: :lol: :lol:

Y como soy generoso hago extensiva la invitación a aquellos foreros que sean capaces de encontrar mi mansión.

Soltaremos unos cuantos cochinos, y que nos indiquen el camino. :lol:

Abruzzi rebuznó:

Soltaremos unos cuantos cochinos, y que nos indiquen el camino. :lol:

RE-LOL.

Les pegaremos unos GPS por si acaso corren más de lo que deben.

mira que bien! justo el 2 tengo vacaciones

hay que llevar ropa interior o no hace falta?

Hammett rebuznó:

Reconozco que este comentario de la gran rockera (escucha "Gigatrón", que molan) me bajó un poquitín la moral. Pensé "Definitivamente, el tamaño importa".

Cabizbajo fui al cuarto de baño a echar una meada, y al vérmela, volví a pensarlo... ¿El tamaño importa?

¡BIEN! :pla

Jose David rebuznó:
Reconozco que este comentario de la gran rockera (escucha "Gigatrón", que molan)

Eres perro viejo, muy viejo. Casi me habías tomado el pelo, clon. :lol:

o eso o eres un colega cabrón que ha entrado al foro sin decírmelo

y los canijos esmirriados son los que acaban teniendo más suerte.

Acabo de ver que mi IMC es 19 así que es todo un consuelo saberlo. De un bufido las torres que campan por aquí me tiran al suelo :? Menos mal que lo compenso con cierto... aguante :oops:

Aquel fin de semana de julio ya tenía compromisos, Jacques, y tampoco me puse a buscar en serio.

Si soy capaz de encontrar la molaymansión, ¿me pagarías el viaje?

¿Hace la apuesta? :twisted:

Juvenal rebuznó:

Acabo de ver que mi IMC es 19 así que es todo un consuelo saberlo. De un bufido las torres que campan por aquí me tiran al suelo :? Menos mal que lo compenso con cierto... aguante :oops:

Aquel fin de semana de julio ya tenía compromisos, Jacques, y tampoco me puse a buscar en serio.

Te veo muy capaz de encontrarla, maldito. :lol: :lol: :lol:

Ni de blas.

Lokuela rebuznó:
jajaja si q me he reio con los comentarios, es verdad el fisico es iiimpoortaante para nosotras pero creo q menos importante que para ustedes, nosotras nos fijamos mas en lo q es el sentimiento la personalidad y claro q el xico nos parezca aceptable. Sin embargo ustedes q solo piensan en follar seguro que el fisico es muuxo mas importante asi q no se quejen a comer lo q les toca y a callar
Dios mío , pero que milonga es esta... si al final no les gustara follar, no te jode. Acuestate anda. En un primer momento todos buscamos lo mismo alguien guapo, es algo primario, es animal, cosas de la procreación, ya sabes pechos grandes y caderas anchas.

Juvenal rebuznó:

Ni de blas.

Haces bien en no subestimar a Juvenal, yo apuesto a que encontraría tu casa sin mucho problema :lol:

No te emociones, en cuanto te despistes volveras a ser el gordo de siempre.

Saludines.

Antígona rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Ni de blas.

Haces bien en no subestimar a Juvenal, yo apuesto a que encontraría tu casa sin mucho problema :lol:

Un día me sorprendió llamándome por mi nombre y apellidos y yo jamás se los había dicho.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Él sabe.

El violador del ascensor rebuznó:
Os pego una ostia con mis musculos de gimnasio y os pasais la noche dando vueltas al faro. Avisados estais.

Seguro que vamos al mismo gimnasio, golosón.

68 kilos, qué eres, un enano?

:shock: :shock: :shock:

XDDDDDDD uy que mierda de tiooo jajajajaja , dime quien eres para que de 2 meneos te quite todo lo de valor que lleves un dia por la calle , peso 20 kgs mas que tu , buf XDDDDDDDDDDDD

Jose David rebuznó:
Ser moderadamente bajo da una posición estratégica única, los muy altos y con mucho peso y masa muscular son siempre carne de cañón en todas las peleas por las que he pasado.

Pues será que esos tíos altos y musculosos que dices no tienen ni idea de artes marciales o defensa personal. Porque vamos, a igual entrenamiento, un tío más bajito o más flaco no tiene nada que hacer.

Atrás
Arriba Pie