692853315 Paula (aka Sabrina en MV y Sofia en Tantra)

Buenas tardes, he visto anunciado una masajista en 7C con el nombre de Paula, es la misma de la que se habla aquí?? No hay fotos en la web en estos momentos

Esta en 7c. Estuve hace dos semanas y sigue igual q siempre. Una putada tener q pagar las tarifas de este centro. Según me dijo se encuentra bien allí con mejores instalaciones q si estuviera independiente y más acompañada
Gracias por la informacion. A ver si puedo hacerle una visita

Paula es una persona maravillosa. A pesar de todo, siempre le estaré agradecido por como me ha tratado siempre y por todo lo que ha hecho por mi. Se merece lo mejor y ojala encuentre su camino y le vaya bien. Se lo merece

Paula es una persona maravillosa. A pesar de todo, siempre le estaré agradecido por como me ha tratado siempre y por todo lo que ha hecho por mi. Se merece lo mejor y ojala encuentre su camino y le vaya bien. Se lo merece
El 23 de febrero requerías referencia sobre esta chica y hoy, hablas como si yacer con ella en la cama fuera algo que vienes haciendo desde tiempos lejanos.

La insinuación de que no está trabajando...es para...?

Paula7C es tipo Ivone MV o Tijuana 7C (la misma), más alta y muy muy delaga, con tetas bien puestas, de quirófano. En el trato no defrauda. Un encanto.

Última edición:
La verdad es que @Pierre caza tiene razón, Paula tiene buenos comentarios en general, y no creo que necesite que alguien que se ha registrado hace 20 días la encumbre de esta manera, no sé, me descoloca y me quita las ganas que tenía de conocerla.

La verdad es que @Pierre caza tiene razón, Paula tiene buenos comentarios en general, y no creo que necesite que alguien que se ha registrado hace 20 días la encumbre de esta manera, no sé, me descoloca y me quita las ganas que tenía de conocerla.
No creo que @Cordobita69 sea Paula haciéndose publicidad, los que la conocen bien saben que podrá entrar y leer el foro como hacen todas, pero de ahí a hacerse publicidad no lo creo.
Lo que ocurre es que es bien cierto que los tres mensajes son algo raros.

Pensad lo que queráis; yo solo digo lo que pienso y siento. Si queréis banearme adelante me da igual

Un saludo

Madre mía la paranoia de muchos de pensar que las mujeres que se dedican a este oficio se hacen pasar por puteros para darse publicidad.
Las tías esas pasan de vosotros y de vuestra cara, que entren a leer el foro es normal porque constantemente se está hablando de ellas, pero de ahí a hacerse un perfil y ponerse a darse autobombo como que no. Hay vida más allá de lo que aquí se comente.
Paula lleva tiempo en el oficio y tiene clientes de sobra, no necesita darse publicidad.

Madre mía la paranoia de muchos de pensar que las mujeres que se dedican a este oficio se hacen pasar por puteros para darse publicidad.
Las tías esas pasan de vosotros y de vuestra cara, que entren a leer el foro es normal porque constantemente se está hablando de ellas, pero de ahí a hacerse un perfil y ponerse a darse autobombo como que no. Hay vida más allá de lo que aquí se comente.
Paula lleva tiempo en el oficio y tiene clientes de sobra, no necesita darse publicidad.
Hay muchas que lo hacen y está demostrado…

Llevas razón, pero que no son las Carmelitas descalzas también es verdad.

Atrás
Arriba Pie