portento
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.747
Debería leerlo. Aprendes más que en una carrera universitaria, ocupa menos tiempo y es más ameno.No lo leas, das Like y ya está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debería leerlo. Aprendes más que en una carrera universitaria, ocupa menos tiempo y es más ameno.No lo leas, das Like y ya está.
Un humilde Deshi siguiendo los pasos de los Sensei que nos ilumináisY bueno, añadir a esa lista de primeros colonos al gran @Peter Falk que tanta luz ha dado a este foro.
La verdad es que podríamos planear alguna cosa para recuperar a gente que tenemos allí, con privados abiertos, y que no se han enterado aún de la existencia de este foro.PD. @yuxiang está triste porque sus compañeros 'de chinas' habituales no se han dado cuenta de que existe este foro.
¿A alguien se le ocurre cómo avisarles sin baneos generalizados?
La verdad es que podríamos planear alguna cosa para recuperar a gente que tenemos allí, con privados abiertos, y que no se han enterado aún de la existencia de este foro.
@yuxiang ha tenido una buena idea que si no funciona del todo podríamos potenciarla para que sí funcione.
Algo así: Se podría crear un hilo con teléfonos inventados como título y mandar privados con alguno de esos teléfonos, como "busca a esta chica en Google porque es la caña". En dicho hilo se los podría dar la bienvenida y explicarles un poco de qué va esto.
El problema es que igual le puede dar por buscar a Cobretti cuando revise algún privado, ya que usan una versión hackeada e ilegal del foro, pero no creo que lo haga conociéndolo pues más allá de sus intereses todo les da igual.
[/QUOTE
Es una tramada pero podría funcionar. A mi me deja solo en modo mirón no puedo mandar DMs
El problema es que los DM están capados, como no sea poner el enlace del foro en lengua no pársel![]()
Pero es curioso que no curioseen, a ver si hay algo mejor, porque conformarse con lo que se publica en el foro negro...Sí, lo decía para al menos recuperar a la gente con la que tenemos privados abiertos allá, como los compañeros de chinas de @yuxiang . El resto complicado está.
A ver si puedo traer a Azote, Vaginadict y otros...
El tema de las damas chinas debiera hacerse, en primer lugar con diferentes hilos de cada dama o casa. Toda la colonia oriental está ahora en el GRAN HILO DE... pero si alguno de los conforeros busca no particularizará.Sí, lo decía para al menos recuperar a la gente con la que tenemos privados abiertos allá, como los compañeros de chinas de @yuxiang . El resto complicado está.
A ver si puedo traer a Azote, Vaginadict y otros...
Cierto. Aunque puede que estén en barbecho.Pero es curioso que no curioseen, a ver si hay algo mejor, porque conformarse con lo que se publica en el foro negro...
Aún hay una par de foreros que publican regularmente en el hilo de chinas. Por ejemplo.El tema de las damas chinas debiera hacerse, en primer lugar con diferentes hilos de cada dama o casa. Toda la colonia oriental está ahora en el GRAN HILO DE... pero si alguno de los conforeros busca no particularizará.
De todas formas hoy x hoy quien no ha llegado hasta aquí es probablemente x falta de voluntad.
Claro, esq como nos tiraron como perros y no ponen el cartelito de BANEADO, pensarías que nos casamos, (por separado) o que hemos muerto etc etc.Y @yuxiang y yo comentando:
- ¿Qué ha sido de @Pinchito y el @Capitán Alatriste ?
- Pues es verdad que hace tiempo que no aparecen.
Y un día me dice:
- Oye, ya los he encontrado están en...
- ¡Anda! voy a dar un vistazo.
Y el resto es historia. ¿O Historia?
PD. @yuxiang está triste porque sus compañeros 'de chinas' habituales no se han dado cuenta de que existe este foro.
¿A alguien se le ocurre cómo avisarles sin baneos generalizados?
A Bruce Willis le pasó. Pero era una película.Pues si yo me he muerto sería una sorpresa. No tengo constancia de ello
Dice Su Majestad el Rey Felipe, de igual apellido que Camilo que las cosas debeis darle sentido.A Bruce Willis le pasó. Pero era una película.
¡Madre mía! ¡Qué sutil!Dice Su Majestad el Rey Felipe, de igual apellido que Camilo que las cosas debéis darle sentido.
¿Adivinanza?¡Madre mía! ¡Qué sutil!
Parece una adivinanza.
Cosas más raras se han visto, mira la película de los otros.Pues si yo me he muerto sería una sorpresa. No tengo constancia de ello
Yo llegué a pensar que te había abducido un OVNIClaro, esq como nos tiraron como perros y no ponen el cartelito de BANEADO, pensarías que nos casamos, (por separado) o que hemos muerto etc etc.
En mí caso avisé por wasa de nuestro linchamiento.
Pero si que es cierto que un día de mirón en, leí a Mito diciendo Pinchi vuelve te echo de menos.
Me tocó la patata![]()
Sí claro, mirarè la película de los otros porque mía no tengo ninguna.Cosas más raras se han visto, mira la película de los otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.