¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Nos han quitado el juguete de los tikismikis. ¿20 al día? He llegado al límite en 2 minutos.
Es que tal cual. Me siento hasta un poco cohibido. Aunque las fallas también hacen que aquí se vea poco movimiento. Solo he tenido dos encuentros con la señora Melissa. Hasta dentro de 10 días no comentaré nada del segundo encuentro

Es que tal cual. Me siento hasta un poco cohibido. Aunque las fallas también hacen que aquí se vea poco movimiento. Solo he tenido dos encuentros con la señora Melissa. Hasta dentro de 10 días no comentaré nada del segundo encuentro
Cohibidos no debiéramos estar, sino más chulos que nunca. Porque lo importante es tener algo que decir. Cuando empiece la primavera estreno temporada de damas...

FORERO VALENCIANO, QUE LA FALTA DE LAIKIS NO TE...
images-1.webp

Forero ejemplar siguiendo las normas.
Sería impresionante conseguir el 0 de 8
Osea que no damos likis a ningún putero.
Le damos nuestros 20 diarios al gran Serdo y se planta en 5.000 en un plis plas 🫡

Forero ejemplar siguiendo las normas.
Sería impresionante conseguir el 0 de 8
Osea que no damos likis a ningún putero.
Le damos nuestros 20 diarios al gran Serdo y se planta en 5.000 en un plis plas 🫡
No conciben que un recién llegado se posicione entre los 8 pintismonkis. A mi me la pelan los laikis. Yo estoy por las peligrosas y mis camaradas puteros.

Última edición:
Esq menuda tontería, va a parecer que hay premio y trato VIP por estar en el podium.

Jajajjjjjaaaajjja Asi llegaremos a los 50.000 mensajes en un mes.
😂👍

Atrás
Arriba Pie