Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué significa dicho neologismo?Y ahora tengo que borrar varios comentarios de floodeo. Mas de uno sois la viva representación de los que van con un paraguas a las cabalgatas a arramblar con todo.
En ese caso ¿Debemos entender que no se puede exortar a los conforeros a participar en el foro a fin de darle visibilidad?Y ahora tengo que borrar varios comentarios de floodeo. Mas de uno sois la viva representación de los que van con un paraguas a las cabalgatas a arramblar con todo.
Pues si llueve te vas a mojarQue conste que nunca he ido con paraguas a las cabalgatas.
En ese caso ¿Debemos entender que no se puede exortar a los conforeros a participar en el foro a fin de darle visibilidad?
El tema squirts es en otro ladoPues si llueve te vas a mojar
¿Calidad?Sí claro, pero que sea para darle calidad. Si no tendréis un bonito estercolero![]()
Entendido.Sí claro, pero que sea para darle calidad. Si no tendréis un bonito estercolero![]()
Vos sois el Ungido y nada ni nadie podrá deteneros.Ya os vale cabrones!!
Mi amigo Serdo se va a enfadar y el administrador nos bajará la ración a 5 likis diarios.
Pinchito vive, la lucha sigue!Vos sois el Ungido y nada ni nadie podrá deteneros.
Nos pondrán 5 laikis? Mejor! La victoria sabrá aún más dulce.
El Pueblo forero valenciano se ha pronunciado de forma unívoca e inequívoca.Esto huele a compra de likis
¿ese pueblo que está en la Safor, en la Ribera o en el Camp de Morvedre?El Pueblo forero valenciano
Pues estaría bien, los necesitamos para saber que nos leen, que a alguien le ha gustado lo que hemos dicho, que le ha parecido gracioso...Nos han puesto en el sitio. Necesitamos nuestros likis independientes. Que no cuenten para pinkimonkis.
Que bien palabro Colombo . Aunque pueda parecer un frisky me encantaba el programa. Que le voy hacer con muchachada el tío la vara y una mamadita de vez en cuando ya soy feliz.muchachada
Amunt ixos Pius.El Pueblo forero valenciano se ha pronunciado de forma unívoca e inequívoca.
Que pasa en la Serrania O Camp del Túria.¿ese pueblo que está en la Safor, en la Ribera o en el Camp de Morvedre?
Ese Pueblo está en nuestros corazones!!¿ese pueblo que está en la Safor, en la Ribera o en el Camp de Morvedre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.