.

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
638
Reacciones
0
En fin, en trabajo que tengo me ha permitido ver a la gente de muy de cerca. Soy recepcionista en un edificio con 400 apartamentos. Eso me permite verlos ir a comprar, a dormir, por las mañana cuando se levantan, algunos incluso los pillo en sus infidelidades. Lo cierto es que poco a poco es mundo me esta volviendo mas asocial. He llegado incluso a odiar a la gente. En una ocasion recuerdo que un nota me hizoque llamara a su trabajo para decirles que el apato estaba inundado y que tenia que venirse corriendo. La gente es odiosa, esto esta lleno de gente de todos tipos, hay alguna que es muy buena, pero otra que es todo lo contrario y de esos abundan. Los peores y que mas daño daño son los que crees que son buenos... con esos te confias, crees que hacen cosas por ti porque hay amistad, pero un dia te das cuenta de que no. A mi me putea mucha gente. Es inevitable caerle mal a unos pocos... Si sumamos a la gente "rara" los que estan locos y los que vienen de alquiler por una semana en verano tenemos un coctel explosivo. Tambien me he fijado que la gente tienen muy poco aguante, estan como esperando para saltar a la mas minima. Nadie se sienta a razonar lo que va a decir antes... Se de lo que hablo... He visto como un moro le escupia a su novia porque ella me miraba. Mientras la escupia la llamaba puta barata. Tambien me jode la gente que llega y parece que estan atracando un banco, te miran de lejos y dicen "NIÑO, HAY ALGO???!?!?" No respetan para nada a nadie, son unos maleducados. Un dia vi como dos moros pegaban a dos argentinos sin motivo alguno. Incluso un finlandes borracho rompio una puerta a patadas y tube que ser el tonto que lo tranquilizase y le explicase que esa no era su casa y que por eso no se abria la puta puerta.
Mi amigo me dijo que esto no era una comunidad de vecinos sino un geriatrico... Se quedo corto, es un psiquiatrico... Veo como mi vida se consume poco a poco... Tengo 22 años y paso todo el dia sentado... Mi cuerpo se descompone y degenera, siempre he practicado mucho deporte y ultimamente mi estado de forma es lamentable. Pero todo esto lo sorto bien, lo unico que no aguanto es a la gente... Son perros sin honor, a la mas minima te traicionan, mienten y se quejan por quejar. Algunos quieren joderme. ¿Que puedo hacer para que esto no suceda?
Siento hacer esto tan largo.
 
Joder!!!!! si alguna vez quieres que lea alguna cosa tuya no escribas esas cosas tan largas y chungas, o por lo menos escribe con algun punto y aparte y tal.
 
Alejo, algunas personas valen la pena, dedícate a ellas, no les des importancia a los que te disgustan.
Si vas por ahí buscando hijos de puta los hallarás a montones y te sentirás un desgraciado.
Si buscas gente honesta, digna, con valores, también hallarás a montones y te sentirás feliz.
 
Yo lo he leído todo. Es un poco largo, pero cuando lo lees, ves q estás pasando por una putada de trabajo. Y eso hace q te agobies. Deja ese curro y sal a divertirte más a menudo. Pasa de los desgraciados, omítelos en tu vida. Y, aunq parezca q vaya colocada, intenta ser feliz, como si estuvieras colocado de verdad. Eso a los hijos de puta mal follados y amargados les jode un montón!!!
 
Estadisticas

Que perezaaaaaa.....



Joder!!!!! si alguna vez quieres que lea alguna cosa tuya no escribas esas cosas tan largas y chungas, o por lo menos escribe con algun punto y aparte y tal.

Tu creas crispacion en la comunidad HIJO DE PUTA!



Alejo, algunas personas valen la pena, dedícate a ellas, no les des importancia a los que te disgustan.
Si vas por ahí buscando hijos de puta los hallarás a montones y te sentirás un desgraciado.
Si buscas gente honesta, digna, con valores, también hallarás a montones y te sentirás feliz.


Un 25% de respuestas positivas y el resto memeces... Gracias Argentinita ^^ La verdad es que poco puedo esperar de algunos clones como joputica, etc... En el fondo veo que se cumple la norma de gente cerda en el foro tb. Una lastima.
 
Re: La gente es rara (Por no decir hijadeputa)

Alejo666 rebuznó:
Un texto muy largo que viene diciendo:

Buaaaah, buaaah, qué hija de puta es la gente, qué mal se porta conmigo y yo qué güeno soy, buaaaah buaaaaah

Y qué cojones espera que le digan? "sí, tío, venga, ánimo, tú no les hagas ni puto caso, a tu bola, que no te lo mereces, no mereces que la gente sea así de hija de puta porque tú eres la hostia...".

Jódase, basura.
 
Alejo666 rebuznó:
Un 25% de respuestas positivas y el resto memeces... Gracias Argentinita ^^ La verdad es que poco puedo esperar de algunos clones como joputica, etc... En el fondo veo que se cumple la norma de gente cerda en el foro tb. Una lastima.

Escribe mejor, con espacios y no todo tan seguido y cansino.

Lo dejé por la mitad.
 
sleep.jpg
 
vlad rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Un 25% de respuestas positivas y el resto memeces... Gracias Argentinita ^^ La verdad es que poco puedo esperar de algunos clones como joputica, etc... En el fondo veo que se cumple la norma de gente cerda en el foro tb. Una lastima.

Escribe mejor, con espacios y no todo tan seguido y cansino.

Lo dejé por la mitad.[/quote
Lo tendré en cuenta para proximos posts.
Gracias
 
Tronk no t agobies. Peinsa que hay dos tipos de persona en esta vida: los que merecen la pena y los que no. Con los que merecen la pena vuelcate en ellos, con los que no, pues

J O D E L E S Y D I S F R U T A H A C I E N D O L O!!!!!!! :-o

Suerte tio y a machacar a tanto kabron
 
una cosa alejo,no olvides tener siempre en recepcion un winchester bien escondido para en su momento repeler a esos PUTOS MOROS.
 
Si hay moros buenos. Conozco unos pocos... Y algunos viven donde yo curro e incluso critican a los otros moros de su tierra por los valores que tienen...
Una mujer de aqui se mete con los extremistas y sobre todo con el rey de marruecos. Hay de todo. En este mundo no sobran moros, lo que sobran son hijosdeputa.
 
Hay gente buena. Hay tambien hijos de puta. Lo malo es cuando te preocupas de los hijos de puta y dejas que te toquen los cojones. Por eso, lo mejor es pasar de los subnormales que se dedican a tocar los cojones, ellos mismos caen por su propio peso. Ya se sabe, "a todo cerdo le llega su San Martin". Adeu
 
A mi no me cae bien absolutamente ningún ser ajeno. Si veo que la cosa va a mayores pienso en un folio en blanco durante veintitrés segundos y recito un tantra secreto que solo la niña que flota en mi puerta y yo, conocemos.

Me adhiero a la opinión general de que debería Vd. trufar su texto de más de un punto y aparte.

Por lo demás...

ESTA MUY BIEN
 
tienes varias posiblidades

1 suicidarte
2 follarte a la mujer de algun capullo que te joda
3 prender fuego a todo el bloque
4 cambiar de trabajo



si con 22 años estas asi de asqueao vas listo cuco, tengo amigos en malaga que cambian de trabajo cada mes, no se para que sigues en un sitio todo puteao
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Si señor, desde luego es una recurrente fotografia...
Llegara el dia en el cual ni hablemos, que nos expresemos editando "tu" foto y poniendo una palabra que concentre el maximo de significado en su interior... Gracias por su aportacion a la humanidad.
Gracias
 
Alejo666 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Si señor, desde luego es una recurrente fotografia...
Llegara el dia en el cual ni hablemos, que nos expresemos editando "tu" foto y poniendo una palabra que concentre el maximo de significado en su interior... Gracias por su aportacion a la humanidad.
Gracias

No se enfade hombre. Esta perdiendo el sentido del humor que tanto le caracteriza...
 
trabajar de cara al publico, aguantando mierdas de la gente, es una grandisima mierda...

Te lo dice uno que ha sido repartidor en moto, socorrista, currante de feria, camarero en restaurante y buffet y barman de discoteca.

Lo de camarero de buffet si que era la mierda, en agosto, ver como los guiris se meten platos de paella que solo caben en la imaginacion... impresionante...
 
crimsom rebuznó:
trabajar de cara al publico, aguantando mierdas de la gente, es una grandisima mierda...

Te lo dice uno que ha sido repartidor en moto, socorrista, currante de feria, camarero en restaurante y buffet y barman de discoteca.

Lo de camarero de buffet si que era la mierda, en agosto, ver como los guiris se meten platos de paella que solo caben en la imaginacion... impresionante...
Es verdad... El puto verano... me da miedo pensar lo que me espera este verano con esto lleno de alcoholicos.
 
Arriba Pie