A alguien le gustan las abuelitas?

hola niño polla! gracias por el aporte! a mi las maduras también me van, he ido alguna vez a la casa de las yayas cuando estoy por Barcelona jejeje... aunque llevo inactivo n el puterio desde lo del COVID...si al final me animo y voy os lo digo y cuento expe. Gracias nanuuu

Hola chicos, a mi tambien me van de vez en cuando, si sale alguna siempr eintento ir.
Buscando e encontrado este anuncio, intuyoque es la misma chica, aqui se ve fotos reales sin retoques

hola niño polla! gracias por el aporte! a mi las maduras también me van, he ido alguna vez a la casa de las yayas cuando estoy por Barcelona jejeje... aunque llevo inactivo n el puterio desde lo del COVID...si al final me animo y voy os lo digo y cuento expe. Gracias nanuuu
Ami no me van nada ....pero una vez en la calle del caballo de Zaragoza me la chupo una vieja de 74 años sin dientes y la verdad nunca he probado nada igual....de resbaloso

Tiene muy buena pinta esa mujer...
Alguien que la haya visto o probado y pueda explicar la experiencia, será bienvenido.

Tiene muy buena pinta esa mujer...
Alguien que la haya visto o probado y pueda explicar la experiencia, será bienvenido.
Hoy he estado con esta señora, y si, se conserva bien, pero ronda los 70 y va por faena y rapidito, finge desde el primer momento, no me toques aquí, no apretes, acaba, en fin..no la recomiendo, tarifas 50€ /100€

Atrás
Arriba Pie