Pues a mí me gustan las gordas...

PMH7J3 rebuznó:
Joder, si esta tía está gorda, espero follarme a muchas gordas en mi vida.

javalf rebuznó:
El anuncio es de trio, y como me aburria en casa me decidí, las de las fotos no son, pero estaban algo achispadas y me pase con ellas más de 1 hora por 180 €, a parte de experimentar un trio me divertí, así que el dinero buen empleado.

Saludos!
 
GORDA EN BARCELONA

HOLA COMPIS PUTERILES, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME EL TELEFONO Y LA DIRECCION DE ALGUNA MUJER COMO LA DE LAS Q HABLAIS EN BARCELONA OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECICO, SI ES MULATA O NEGRA MEJOR
 
A mi gustarme ..... me gustan todas (o casi) pero no le hago ascos a las que estan pasadas de peso, normalmente son mas viciosas pq quieren agradar mas a causa de que no se sienten a gusto con su sobrepeso, pero hay de todas...las mas y las menos implicadas.
 
bootywasre rebuznó:
Bombín rebuznó:
Bigmamalover:

Una, rubia y con un culo enorrrme, pero que muy grande, pero bien puesto y respingón. Se pone en la calle del Desengaño, entre los cines luna y la tienda de productos químicos Riesgo. A mi me pone malo, quiero catarla.

Creo que estube con ella, se hace llamar raquel, la tia es muy maja y habladora, y los precios los de la zona, si no me equivoco y buscais algo mas que solo follar, es perfecta, porque da conversacion amena y le suele gustar ir despacito

Ummm, me interesa, aún sigue poniéndose por la zona? alguien puede dar algo más de información?.
De todos modos te he enviado un mensaje privado, gracias.
 
cada cual tiene unos gustos diferentes , hay que respetarlos.

:-o
 
cada cual tiene unos gustos diferentes , hay que respetarlos.

:-o
 
Alguna megaculona y gorda por Barcelona? En la calle valencia 608 Bis anuncian varias culonas, alguien las ha catao??

Saludos!
 
Para que pagar por follar con gordas? Si estan accesibles en cualquier discoteca :)
 
Gorda en Barcelona

¿Alguien conoce una supergorda en Barcelona?
Hace tiempo estuve con la que se anunciaba en Mollet y ya postee la experiencia ahora me apetece probar una que sea impresionantemente grande.

Un saludo y hasta pronto
 
Arriba Pie