Pues a mí me gustan las gordas...

Sagitarius rebuznó:
Pues añadir un comentario.

Cuando voy de putas me gustan jovenes y delgaditas, las tetas proporcionadas o medianas, no grandes. Y pago por eso porque en la calle es mas dificil de conseguir con mi edad.

Pero si quiero follar con lo que sea de gratis, no se por qué, tengo un imán para las gordas, las vuelvo locas y no se por qué... Y aunque no me gustan y no me ponen mucho, es cierto que se entregan por completo y eso es lo que da morbo, que sabes que la tía está entregada.

Ahora ando en conversaciones con una gorda jovencita que solo ha tenido dos relaciones y dice que malas, solo hemos tomado café, es gorda, pero no es fea y es joven, asi que ahora estamos planeando un proximo encuentro en un hotel, y hablando (esto da mas morbo aun) ya me dijo a dos o tres cosas que no y la he convencido de que si con la insinuacion de que si dice que no, me busco a otra... Por tanto, está entregadisima.

Esto, con una barbie ¡NI DE COÑA!

Asi que ya le podian dar a las barbies si nos dedicasemos a irnos con la mas gorda en vez de babear como pendejos detras de las barbies, mucho esfuerzo para que follen tan mal. Eso si, por la calle da gusto ir con ellas... Asi que o eliges una que folla mal pero todos te envidiarán, o una que folla como una diosa y todos diran "que leches haces con la gorda!"

Menudo dilema eh!

Bye

Y esa chica no habrá tenido esas dos malas relaciones por encontrarse con cabrones como tu que aprovechan sus pocas oportunidades para convencerlas de que hagan cosas que no quieren???, para que jueguen con ellas y luego vayan detrás de una barbie...

:evil:
 
Tratándose de adultos responsables y de relaciones consentidas, no creo que se pueda hablar de aprovechamiento. Si alguien consiente es porque cree que el intercambio le compensa.

Lo mismito que sucede con las prostitutas. ¿O tal vez usted piensa que no se aprovecha (usando el mismo rasero) de una prostituta?
 
Boby rebuznó:
Hay estadisticas que los hombres casados con gordas son menos puteros, por lo que estan mas satisfechos sexualmente.

joder hoy en día hacen estadísiticas de todo...
 
fanny rebuznó:
creo qeres idiota y gorda o flaca todas tienen derechos lqo pasa qlos hombres os creis muy muy y en verdad nada ya quisiera ver tu careto imbecil deja dedesprestigiar y mirate aun espejo pa q tanta belleza si a la larga es lo mismo nos vamos amorir igual y nadien es bello para siempre a ti te van apegar mas tarros anormal respeta las mujeressssssssssssssssssss

Pues tú podrías respetar a mujeres y hombres en general escribiendo de forma inteligible y algo con sentido. Como un humano, vamos.

Chain bye.
 
Pues cuando tengas dinero te vas a poner las botas a follar y por cuatro duros, porque anda que no hay gordas en este puto mundo, y encIma viejas, y con esto de la inmigración además negras. Realmente imaginarme a una negra gorda encima mío me produce repelús, y eso que también me encantan las tetas gordas, pero en cuerpos más o menos jóvenes y más o menos estilizados.

Lo dicho, cuanta suerte tienes ya que no te faltará material que echarte a la polla.
 
podrias dar mas datos del piso ese de gran via y sanbernardo?
 
bigmamalover podrias darnos mas datos sobre el piso de la madura esa de Gran Via y San Bernardo ? la del peinado de los años 50, gracias.
 
El piso está en la calle de la Estrella, al lado de San Bernardo. No recuerdo el número pero he encontrado una foto suya.

https://www.quesexy.es/mujeres/thumbnails.php?album=6

Es esta, aunque a mí me dijo que se llamaba Lourdes. Ahí está el teléfono. Si no, en El País sale como madura supercachonda. Luego miro el tf y cuelgo ese también.
 
en barcelona tenemos a montse, que la chupa de maravilla i parece una luchadora de sumo
 
a mi tambien me gustan las gordas

a ver que a mi tambien me gustan las gordas de pechos enormes y culo grande. Alguien conoce alguna gorda si es madura mejor y cuanto mas gorda mejor por la zona de Guipuzcoa ( san sebastian).

llevo mucho tiempo buscando en pisos y anuncios de contactos y por esta zona no hay nada, aver si alguien me ayuda por favor
 
icaro2m rebuznó:
Bueno, os cuento la que he tenido hoy, que iba a ir en otro post, pero despues de lo que me encontre tiene que ir aqui.

El caso es que vi esta chica , y como me gustan con curvas (aunque no gordas) pues me decidi a hacer una visita:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2164

El parecido con las fotos es mas bien casual, por que esta bastante mas gorda de lo que ahi aparece. La sorpresa que me he llevado al verla ha sido grande, ya que no me van mucho este tipo de chicas, pero de cara es bastante guapa y tambien simpatica asi que me he quedado a echar el rato.

Destacar la pedazo de cubana que me ha echo, aparte de chupeteos de polla sin y un poco de follada. Desde luego que si os gustan asi gordas y tal, está es buena opción, aunque yo no creo que repita, a pesar de que la tia es muy maja y ha habido muy buen rollo.

El piso esta muy bien y en buena zona. Es una planta 13 asi que las vistas son guapas.

En fin, ahi que eso

saludos peña!


Pues suerte has tenido de una exp. guay, porque las fotos son de Bea Flora, distorsionadas, pero de ella. Un bellezón tetudo de los mejores.

https://gallys.nastydollars.com/bn/414/?id=freeones

Sí o sí?

Además, cuando falsean fotos, suelen ser mucho peor.
 
Putero Perdio rebuznó:
fanny rebuznó:
creo qeres idiota y gorda o flaca todas tienen derechos lqo pasa qlos hombres os creis muy muy y en verdad nada ya quisiera ver tu careto imbecil deja dedesprestigiar y mirate aun espejo pa q tanta belleza si a la larga es lo mismo nos vamos amorir igual y nadien es bello para siempre a ti te van apegar mas tarros anormal respeta las mujeressssssssssssssssssss

Pues tú podrías respetar a mujeres y hombres en general escribiendo de forma inteligible y algo con sentido. Como un humano, vamos.

Chain bye.

Quien ha dicho esta subnormalidad? ando como un loco buscando el post y no lo veo. lo han borrado?
 
bigmamalover rebuznó:
Otra de mis experiencias frikis tuvo lugar allá por el 2004. Es otra de esas chicas que me hubiera gustado visitar de nuevo, pero desapareció.

Sucedió un día de primavera, de esos incómodos en los que hace sol y un viento racheado y frío en los que a veces sudas y a veces tiritas. Yo estaba harto de trabajar, de tal forma que al volver a la oficina me decidí: cogí la lista de números de El País que había seleccionado y llamé a uno. Era una chica que se anunciaba como 'Negra madura. Masajes'. Llamé y nos citamos para una hora más tarde. Sin mas, me levanté y me fui. Nadie me dijo nada ni yo avisé porque tampoco es cosa de marcharte y decir "que me voy antes a echar un polvo a ver si me relajo".

Recibía en la calle Jorge Juan. Fue el día en que me enteré de que la calle Jorge Juan de Madrid no termina junto al Palacio de los Deportes, sino que sigue al otro lado de Doctor Esquerdo. Claro, que de eso me enteré tras dar varias vueltas buscando el cincuenta y tantos y de preguntar en un kiosco lo que, con el ambiente climatológico que digo, no me animó precisamente.

Al fin lo encuentro a tiempo, llamo a la puerta y subo. La chica en cuestión me abre y me recibe con dos besos. Luego nos separamos un rato porque yo no paraba de estornudar. Parece estar sola y pasamos a una habitación junto a la puerta. Era negra, claro, y madura. A ojo la calculé encima de los cuarenta, llevaba una bata de seda, un peinado alto, sujetador y tanga. No era gorda. Más bien 'jamona' aunque tenía algo de barriga y los pechos, pues se quitó el sujetador al entrar en la habitación cuando estaba de espaldas, eran firmes y con unos pezones largos y finos, la boca grande y las manos también. Charlamos. Del tiempo y del tráfico y luego me pregunta qué podemos hacer. Yo le digo que qué hace ella y me dice que absolutamente de todo (de hecho, por el cuarto veo algunos artilugios de sado). Yo le digo que me gusta lo raro y morboso pero que no me gusta el dolor. Acordamos sesenta euros por una hora y ella sale a recoger los trastos y yo me desnudo.

Empezamos por un masaje con cremas, largo y morboso, en el que me acaricia y lubrica bastante el culo. Yo la dejo hacer y al hacerme ponerme de frente empieza por el pecho y al llegar a la polla se la mete en la boca y me la empieza a chupar muy morbosamente hasta el punto en que me cuesta mucho trabajo contenerme. Ella me miraba, se la metía y se la sacaba, la lamía con toda la lengua por fuera y la echaba saliva. Me muestra un consolador y como no digo nada me empieza a acariciar el culo con él mientras me sigue chupando y, tras un rato, lo descarta y me mete el dedo, con preservativo, manejándolo de arriba abajo. Joder, yo tenía la polla como de cemento y ella seguía y seguía hasta que en un momento empieza a jadear y yo diría que hasta a rugir. Me saca el dedo y se pone en posición de 69, con su coño grande y depilado y su culazo a un centímetro de mi cara. Quería que me corriera pero ahí pinchó, que si yo pago una hora mucho tiene que pasar para que me corra antes de cincuenta minutos. Entre su desaforado ataque y mi control mental pasaron como veinte minutos en los que, la verdad sea dicha, lo pasé muy bien.
Decide tomar aliento. Baja de nuevo hasta la polla y la chupa más suavemente. Luego la acaricia y -hasta entonces no había dicho nada- y me dice "tremendo pedazo de polla, mi amor". Y le digo "sí, eso me dicen. Pero más tremenda eres tú, chica". "Pero no te corres". "Es que me gusta esperar". "A ver con esto". Me coloca el condón y se me sube encima y se la mete. Igual tenía cincuenta años, pero qué madera de mover las caderas y qué guarrerías decía. Juro que me estaba dando casi una taquicardia de controlarme para no soltar un chorro y ella cada vez más, que si quería leche, que si qué buena polla, que si qué cachonda ponía a la negra... Me he saltado que también me la había chupado conmigo de pie y ella de rodillas y que yo también me despachaba a gusto hablando.
Total, que en un momento, con ella parada para tomar aliento, llaman a la puerta del cuarto. Me sorprendí un poco y me puse un tanto en guardia pero ella me dice "espera un segundo, mi amor", y sale. Vuelve al cabo de un minuto y no me dice otra cosa que con ella hay una chica, en realidad un transexual, que nos ha oído y que quiere mirar, si no me importa. Yo me quedo un tanto sorprendido pero el caso es que pienso que tanto serán dos contra uno fuera del cuarto que dentro si voy a tener problemas, y alli al menos tendría control visual. Le digo "bueno, por mí sí, pero no puedo contratarle" y me dice "no te preocupes. Es que esto le gusta" y añade "le llega la polla por la rodilla".
El trans entra y saluda. No era el mejor ni el peor que he visto, pero sí la tenía grande. Ella se la toca un poco y vuelve conmigo. El se sienta en una silla y empieza a tocarse.
Le digo que se ponga a cuatro patas y me dedico a mordisquearla y lamerla el culo. Le acerco la verga al ano y la acaricio por fuera, claro y me dice "mi amor, prefiero que hoy no hagamos griego. Cuando una polla me llena la boca no me entra bien en el culo. Otro día nos preparamos mejor". Bueno, que seguimos chupando y lamiendo hasta que ella se tumbay yo se la meto. Me agarra las nalgas con sus manazas y empieza a mover las caderas como una batidora. Al rato la saco y me quito el condón. No me dio tiempo ni a preguntar y el chorro le cayó sobre la barriga y el ombligo. Me dice "mira, mi amor". Y veo que el trans también se corre. Luego, saluda y se va.
Después, me ducho y nos vamos, porque la chica -María me dijo- había acabado su jornada y le quedaba una tirada hasta Pinto. Me decía que había echado barriga al dejar de fumar pero que sus clientes más fijos le habían dicho que dejarían de ir si también se la quitaba. Yo, entre que no tengo ni mucho dinero ni mucho tiempo, dejé pasar demasiado tiempo y ahora le he perdido la pista.

No es por nada... pero esto ya lo he leido en otro foro.
 
La primera con la que alcancé un alto grado de compenetración fue con Morane. A esta la conocí en dos épocas diferentes. La primera fue en la primavera de 2003 y la segunda en el invierno de 2004-2005. En la primera, Morane respondía a la descripción del anuncio: brasileña madura, 150 pecho. Era una chica negra (en realidad una señora, los 40 ya no los cumplía), africana del todo, corpulenta y en efecto de 150 pecho, pero no gorda (quizá rellenita). En la segunda ya era una mujer gorda, con pechos aún más grandes, culazo y michelines. Seguía siendo tremendamente caliente.

Nos entendimos muy bien, aunque no con palabras. La primera vez, porque acababa de llegar de Brasil, la segunda porque según me explicó se había quedado en Madrid un par de meses y luego se fue a vivir y trabajar a La Coruña. Allì, con su portugués le valía para entenderse en gallego.

Recibía en la Ronda de Segovia. Me abrió la puerta una chica cubana, pequeñita, que al decirla que preguntaba por la brasileña madura me hizo pasar a la habitación. Una habitación amplia, de cama grande, amplio armario empotrado y sobre una camilla una enorme colección de falos, consoladores y vibradores de todas las formas de tamaño, aparte de otros accesorios para la práctica del sado.

Morane entraba en el cuarto precedida por sus enormes tetazas, envuelta en una bata transparente y con un corpiño que resaltaba sus tetas. Era alta, de piel negra y brillante, boca y nariz ancha y, en general, grandota. Me recordaba de la otra vez (o al menos eso dijo) y le dije que buscaba algo morboso, pero no sado. Me dijo que si quería aparatos y le dije que podríamos probar a ver cómo. Le di sesenta euros por cuarenta y cinco minutos y pasamos a ducharnos. Me lavó apretándose mucho, me sobó y apenas seco me empezó a masajear la polla hasta que acabó metiéndosela en la boca y recorriéndose la cara con ella. Me habría corrido ya en ese momento pero aguanté.

En el cuarto ya se puso en pelotas. Se puso de rodillas en la cama, me dio un frasco de aceite y me dijo que la untara. Me lo pasé como un enano masajeándola y hundiendo mis manos en sus carnes suaves y calientes mientras ella, con voz ronca, me iba calentando con una conversación muy caliente que pese al híbrido portugués-gallego-castellano entendía perfectamente. Me puso el culo en pompa para que se lo masajease pero me dijo que no la pusiera aceite en el ano porque no hacía griego. Al llegar a su coño me tendí boca arriba y empecé a lamerle un clítoris muy marcado mientras ella comenzó a rugir hasta que se corrió.

Tras la corrida le toca a ella masajearme y lo hace sobre todo con el cuerpo y las tetas, alternándose con la boca para la polla, me hunde la cara entre las tetas, me tumba y se me sube encima sin parar de hablar. Me pregunta si quiero los aparatos y le dijo que bueno, coge una gran polla de plástico y me dice que se la meta. Se la meto un buen rato mientras la chupo y la lamo las tetas y el coño y cuando se la saco, coge unas tiras de arnés, se la pone y me dice que la chupe. Lo hago mientras ella trata de hacerme una paja pero no me corro, que uno tiene su aguante. Al final -cuando ya creo que se acerca el tiempo- me dice que la negra quiere leche, me tumba y me empieza otra paja que alterna con chupetones en la verga y los huevos hasta que me abandono y suelto un chorreón, porque como ya la conocía me había reservado unos días.

Al final charlamos un poco, nos duchamos, me da unos caramelos (me quedan aun algunos) y me dice "vuelve cuando quieras más carne". En fin. Habrá vuelto a La Coruña...
 
Pues en Barcelona hay alguna gorda culona actualmente??

Yo estuve hace 8 años con Dora, en la avenida Gaudi. Jamás he visto un trasero tan bestia como aquel. El caso es que me masajeó la polla con su trasero y no duré más de 10 minutos... No he vuelto a saber nada mas de ella, y ojalá pudiese volver a verla... Alguien la conoció??
 
Bombín rebuznó:
Bigmamalover:

Una, rubia y con un culo enorrrme, pero que muy grande, pero bien puesto y respingón. Se pone en la calle del Desengaño, entre los cines luna y la tienda de productos químicos Riesgo. A mi me pone malo, quiero catarla.

Creo que estube con ella, se hace llamar raquel, la tia es muy maja y habladora, y los precios los de la zona, si no me equivoco y buscais algo mas que solo follar, es perfecta, porque da conversacion amena y le suele gustar ir despacito
 
Buenos dias...el dia 10 de marzo voy por madrid y quisiera pobrar un gorda con grandes tetas...me podeis recomendar alguna. Muchas gracias
 
Re: cindy

auditt225cv rebuznó:
alguien conoce a esat gorda??'por favor que tal la experiencia??'
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1537
me falta un empujon para visitarla jejej

Si te gustan gordas te tendras que comprar un SUV, porque creo que en el Audi TT se te van a quedar encalladas en la puerta, de todos modos as hecho bien en coger el de 225cv, asi el coche no sufre tanto y tiene mas fuerza para poder mover tanto peso.

PD: Es broma!! Y yo de ti iria a visitarla, que quedarse con las ganas es muy malo.
 
Es verdad. Si te apetece no te prives. Yo por lo menos no me privaría si tuviera ganas.
El tema de ser sexy o no está en relación con las proporciones. Esro está estudiado seriamente. No con la gordura o con la esbeltez.
Pero eso supongo que daría para un hilo independiente.
 
hoy_puede_ser rebuznó:
Buenos dias...el dia 10 de marzo voy por madrid y quisiera pobrar un gorda con grandes tetas...me podeis recomendar alguna. Muchas gracias

No suelesn ser mi tipo pero el otro día tuve una experiencia con una que es tu tipo https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3427

El anuncio es de trio, y como me aburria en casa me decidí, las de las fotos no son, pero estaban algo achispadas y me pase con ellas más de 1 hora por 180 €, a parte de experimentar un trio me divertí, así que el dinero buen empleado.

Descripción; Eva, española pelirroja, gordita (soy un caballero) y con tetas enormes. Se implica, besa con profundidad, frances con, se moja y se ve que disfruta.
MariMar (nombre de guerra), del este así que de implicación 0 ó bajo 0, esta no es gorda, pero es un reto el hacerla implicarse (se corrió, pero costo lo suyo).

Así que si te gustan las gorditas estas estan en princesa, y puedes coger a Eva solamente el precio es asequible por una hora.

Salu2
 
Joder, si esta tía está gorda, espero follarme a muchas gordas en mi vida.

p3427l1.jpg
 
Arriba Pie