Pues a mí me gustan las gordas...

bigmamalover

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2005
Mensajes
39
Reacciones
0
Yo tengo unos gustos que no van con los de la mayoría de la gente. Me excitan terriblemente las mujeres gordas y maduras. Con preferencia negras o mulatas, pero no es imprescindible. Por eso todas mis experiencias en este mundo son así. Las posteo por si hay más frikis secretos. No pongo esto en la guía de Madrid porque aunque alguna es actual, la mayoría son de hace bastante tiempo. Iré dando referencias.

Como no soy rico, una vez que conseguí ahorrar estuve tratando de informarme, pero no consegui nada, así que hice la ronda por las páginas de El País y El Mundo. Di con un teléfono en el que anunciaban maduritas atractivas y que se veia confirmado con otro que decía 'Esmeralda, pecho descomunal'. El número es el 914073113.

Llamo al de las maduritas y me dicen que Esmeralda (que por cierto creo que ahora se llama Mariana y se anunca en anunciox) tiene 'sólo' 120 de pecho. Pregunto si entre ellas hay alguna gorda y negra y me dicen que sí. Que están en la calle Collados, 6, junto a Alcalá, que es un local y que me sale desde 50 la media hora a 80 la hora. Voy un día y si la zona es cutre, el local también. El caso es que llamo a la puerta y me sale la madame con menos encanto y glamour que imaginarse pueda uno (que se de lo que hablo, que yo conozco en persona a Kournikova y Claudia Schiffer), una mujer mulata y bajita, con sudadera, y con la que te puedes cruzar en la cola de la frutería. Le pregunto en el vestíbulo por si tenían lo que dije, una mujer negra y gorda y me dice que en ese momento no, que la tengo que avisar antes, pero que si voy el sábado o el domingo que me tiene alguna si la aviso. Total que quedo en eso y me voy.

Llamo el sábado para quedar el domingo y me dice que negra no, pero que hay una señora colombiana de piel canela que irá por la manaña. Digo que de acuerdo y voy.

Al día siguiente entro en el local. Si por fuera me había parecido cutre, por dentro me pareció cutre, cutre, cutre, cutre, cutre, cutre. El tipo de garito al que irían Torrente y sus amigos (había hasta una moto oxidada aparcada dentro). Parecía que estaba medio abandonado, aunque limpio. Me hacen pasar a una habitación y me dice la madame (que por cierto era otra) que 'me han buscado la más gordita y más linda que podían encontrar'.

Viena la chica y era una señora como de unos cincuenta años y bastante gorda. Acepto y le pago. Mientras va a buscar los trastos, yo me lavo en el bidet. Cuando llega estoy en la cama, me sonríe y se empieza a desnudar y se lava. Se sienta en el bidet y al hacerlo exhibe un culo gigantesco, descomunal. Se me pone dura en el acto y me acerco a ella para ayudarla a lavarse. Nos sentamos en la cama y yo la notaba algo cohibida, pensando que quizá no fuera profesional. De hecho, tenía el coño muy bien depilado, como si lo hubiera hecho hacía pronto. Empiezo a acariciarla y me dice "¿Te gusto así de viejita?" y le digo "Chica, a mí las chicas jóvenes no me gustan, me gustan las chicas como tú, con cuerpo consistente y experiencia" "¿Cuantos años tienes?" "Cuarenta" "Pues aparentas menos" me dice ella" "Sí, me lo suelen decir ¿Y tu?" "Cuarenta y cinco" "No me mientas, eres muy guapa tengas la edad que tengas" "Bueno, cariño, prefiero no decirlo".

Le comienzo a besar y lamer los pechos y debo decir que si no era profesional era entonces tremendamente cachonda porque se entregó totalmente. Nos repartimos lamidas mutuas, besos con lengua, francés natural durante un buen rato. Tenía las tetas grandes y era gorda, pero lo que tenía descomunal era el culo. Me dice "¿Me viste el culete cuando me lavaba?" "claro, como no. Dejamelo" claro que a todo esto yo llevaba un buen rato trabajando sus nalgas y me dice "Te gusto por el culo" "No, chica, me gustas por todo, pero tu culo es muy rico". No hicimos anal porque ella dijo que no estaba acostumbrada y que la tenía muy gorda pero la follé un buen rato por detrás y acabé a medias entre mamada y sobada. Se tumbo boca arriba y yo entre sus piernas y le llegó el chorro hasta las tetas.

Ya digo que otro ve a esa mujer y sale corriendo y no para hasta Cuenca. Yo lo pasé muy bien y ahora ahorro para volver o para buscar a otra similar. Ya iré contando más, y si algún otro friki secreto se anima a salir del armario y formamos 'comunidad', me alegro.
 
Sobre el gusto no hay nada escrito :137
A veces he entrado en un local habitual y me asombra q sigan algunas trabajando.
Tb me han comentado en una ocasion q hay algunos hombres q buscan mujeres "distintas". . .
A mi como a la gran mayoria me gustan mujeres delgadas tipo modelo con mucho pecho :137
Asi q puedo asegurar q me gustan gordas, pero solo tetas gordas :137
 
bigmamalover rebuznó:
Yo tengo unos gustos que no van con los de la mayoría de la gente. Me excitan terriblemente las mujeres gordas y maduras.

(que se de lo que hablo, que yo conozco en persona a Kournikova y Claudia Schiffer)

.
Explica lo estas 2 porque o eres un fantasma o tienes mucha suerte.


Somos muchos a los que alguna vez nos apetece hacerlo con alguna mujer que tenga mas carne de la que podamos agarrar.
Hay quien podria pensar en una especie de complejo de Edipo,pero al menos en mi caso (y en el de la mayoria) es simplemente que nos gusta mas follar que a un tonto un lapiz.
 
bigmamalover rebuznó:
El caso es que llamo a la puerta y me sale la madame con menos encanto y glamour que imaginarse pueda uno (que se de lo que hablo, que yo conozco en persona a Kournikova y Claudia Schiffer).

Yo también conozco a la Kournikova y tampoco es para tanto. Personalmente, y a quién tambien conozco, prefiero a Maria Sharapova. Por cierto puedes ser feo y tener mucho encanto y glamour, porqué si eres feo lo único que te falta es belleza .... el encanto va por otro lado.

bigmamalover rebuznó:
Al día siguiente entro en el local. Si por fuera me había parecido cutre, por dentro me pareció cutre, cutre, cutre, cutre, cutre, cutre. El tipo de garito al que irían Torrente y sus amigos (había hasta una moto oxidada aparcada dentro).

Mucho Torrente y mucha historia pero tu frecuentas este antro. Puedes ser amigo de Torrente e ir a Madame Cristina por ejemplo, una cosa no esta reñida con la otra.

Como el amigo SkinCCCP confundes la gimnasia con la magnesia (o como se diga en castellano)
 
En respuesta a lo primero, tengo que ahorrar porque aunque aparentemente tengo un trabajo 'elegante' y atractivo, en el que conozco a gente interesante -eso es cierto- saco en claro bastante poco. 50 euros juntos para 'extras' casi que los veo de mes en mes.

En respuesta a lo segundo, que precisamente por el trabajo conozco a estas dos y a algunas más. Y yo creo que Kournikova es una chica increíble en todos los sentidos: guapa, agradable, simpática... En cambio, de Claudia Schiffer pienso que se debieron gastar todo en la 'carrocería' y no les quedó para cerebro. Guapa -pero fría y bastante hierática- pero nada más. Sus fotos son más atractivas que ella en persona. Me pareció tonta hasta decir basta y compadezco a quien tenga que trabajar con ella -y esto me lo han confirmado otras modelos-. Yo vi el día que QCQ quiso hacer algo con ella y no conseguían que entendiese nada en absoluto. Tanto que no sé si al final lo emitieron.

En respuesta a lo tercero. Pues sí, he frecuentado ese sitio -en realidad he ido una vez-. Pero no pretendo molestar, sino bromear ¿Quien ha dicho que no me mola Torrente?
 
Bigmamalover:

No sé por qué sospecho que van a chapar este hilo, o con un poco de suerte te lo pasarán al hilo de "Maduras o muy maduras", que yo creo que es donde debería estar. Pero me parece una buena historieta.

Si te van las maduras gordas y (como se vé) no le haces ascos a locales cutres, has de pasarte sin falta por la zona de la calle Ballesta. Hay dos o tres señoritas que te van a gustar. Lo único es que son de piel clara.

Una, rubia y con un culo enorrrme, pero que muy grande, pero bien puesto y respingón. Se pone en la calle del Desengaño, entre los cines luna y la tienda de productos químicos Riesgo. A mi me pone malo, quiero catarla.

Otra, en la calle Ballesta, casi enfrente del Kiss, junto a un hostal de fachada de mármol negro y vetas blancas (ahí lleva a sus clientes). Ce culo no es muy allá, pero es casi seguro que tiene las tetas más grandes de todo Madrid.

Al lado de ésta se pone una negra bastante gorda, pero tal vez no tanto como la que describes en tu post.

Salud,
 
lo q no se entiende es q tengas q pagar por follarte a esos callos malayos!!

precisamente hace menos de un mes me salio a mi una pretendienta gordota casada por el messenger , tetas grandes culo grande en fin una foca , pero hacia de todo y gratis .

Gordas de estas tienes las q quieras gratis y sin ser putas asi q por q vas a pagar por follar con un foco de infeccion grasiento?

respecto a si es patologico o no ? pues muy normal no es no.
 
pues podias pasarte el messenger de esa gordota mASTERwEBOS

compartir es vivir
 
pos la quite del messenger porq la tia me acosaba . es de valencia casada con un crio y mas salida q una ninfomana pero es gorda gorda no rellenita ojo.

suele estar por los chats de ligues asi q no te sera dificil dar con ella. yo es q su nombre del mesenger lo borre y no me acuerdo exactamente cual era en serio.
 
Bombín rebuznó:
Bigmamalover:

No sé por qué sospecho que van a chapar este hilo, o con un poco de suerte te lo pasarán al hilo de "Maduras o muy maduras", que yo creo que es donde debería estar. Pero me parece una buena historieta.

Si te van las maduras gordas y (como se vé) no le haces ascos a locales cutres, has de pasarte sin falta por la zona de la calle Ballesta. Hay dos o tres señoritas que te van a gustar. Lo único es que son de piel clara.

Una, rubia y con un culo enorrrme, pero que muy grande, pero bien puesto y respingón. Se pone en la calle del Desengaño, entre los cines luna y la tienda de productos químicos Riesgo. A mi me pone malo, quiero catarla.

Otra, en la calle Ballesta, casi enfrente del Kiss, junto a un hostal de fachada de mármol negro y vetas blancas (ahí lleva a sus clientes). Ce culo no es muy allá, pero es casi seguro que tiene las tetas más grandes de todo Madrid.

Al lado de ésta se pone una negra bastante gorda, pero tal vez no tanto como la que describes en tu post.

Salud,

Oye, qué tal los putis de la C/ Ballesta? ¿Son muy chungos?, ¿Muy caros?. Yo vivo cerca, pero no se si acercarme porque todo eso tiene un ambiente de lo más chungo y rancio...
 
Otra experiencia friki de las mías tuvo lugar por las Navidades del año pasado.

En mi periódica revisión de las páginas de El País y El Mundo, doy con un anuncio en el que una tal Carina se presenta como 'gordita, muchísimo pecho, particular'. Decido, una vez más, arriesgarme (aunque la verdad sea dicha, apenas he tenido una sola experiencia decepcionante con gorditas o maduras de grandes pechos, y fue en un sitio de reputación, el Sex Privé de la calle Tres Cruces) y concierto cita con ella. Me dice que atiende por Carabanchel, en la Vía Carpetana a la altura del 100, y que la avise diez minutos antes de llegar. Concertamos para las ocho y media de la noche. Me dice que vaya a la Vía Carpetana 101 y cuando le pregunto que qué piso me dice que no, que la espere allí.

Me sorprendo un tanto, pero me pica la curiosidad, máxime cuando me voy acercando y no veo nada que pudiera 'cuadrar' (un club, un bar...) Al fin llego frente al 101 y no veo más que a dos señoras con bolsas de la compra pero al volver la vista, tras una furgoneta en doble fila, veo un coche y en su puerta una chica bastante alta, de aspecto latino, muy robusta y de busto prominente que me hace señas, junto a otra al volante (el coche, por cierto, era un Opel que parecía recién estrenado).

La chica se presenta: es Carina. Me presenta a la otra: es su hermana Marisa, que también se dedica a este oficio. Me dice que suba, que ahora iremos al piso. Aquello, evidentemente, no era nada habitual, pero un servidor ha vivido ya varias situaciones extrañas a lo largo y ancho del mundo y tras comprobar subrepticiamente que en el maletero del coche no cabía nadie y preguntar a dónde íbamos para comprobar que no nos desviábamos de la ruta, me pica el espíritu de aventura, y me subo con ellas.

Marisa (otra gordita de grandes pechos, pero menos que la otra) me dice que ella se dedica a esto y que Carina es su hermana, que ha venido de vacaciones a España, aprovecha también para trabajar un poco y ayudarse en el turismo, y para recibir le deja su casa, que era donde nos dirigíamos. Mientras vamos nos dice que aunque no fueron por la mañana a la compra queda cerveza y coca cola en la nevera y que el mueble bar sigue lleno, que no armemos demasiado escándalo 'como el otro día' que si no los vecinos protestan, que la ropa de cama limpia la coja de su cuarto. Total, que tomamos el camino que me han dicho y en efecto entramos en una calle en obras, como todas las de Madrid, y entramos en el portal de un edificio nuevo. Cuando bajamos del coche Marisa nos dice que no nos asustemos si oímos la puerta porque ahora va a un recado y luego tiene que ir a poner la lavadora.

Convenientemente tranquilizado, abrimos el portal y entramos en el ascensor y en el piso. Allí, Carina me lo enseña llena de orgullo -en efecto, estaba nuevecito- hasta que llegamos al cuarto de baño. Me hace pasar y se quita la chaqueta de chándal de terciopelo que llevaba para mostrar unos gigantescos pechos dentro de un sujetador evidentemente ajustadísimo, con agujeros para mostrar unos pezones a juego. Me lava en el bidet y pasamos a la habitacíón.

Una vez allí, se desnuda completamente. Pienso que el anuncio estaba mal puesto. Marisa sí es gordita con muchísimo pecho. Carina es muy, muy gorda (mucho más BBW que plumper) con pechos desmesurados. Cuando empiezo a acariciarlos, sobarlos y revolcarme en ellos ella se lanza con igual fruición y me los restriega por todo el cuerpo mientras me va calentando con palabras ("Te gustan las chicas pequeñitas como yo ¿eh? ¿Crees que tu polla se va a ver entre estas tetas? Ponme caliente de verdad que yo necesito mucho" y cosas con el estilo) mientras nos morreábamos y lamíamos. Me realiza una comida de polla y huevos de lo más morboso, mientras yo le acariciaba el clítoris que, en efecto, se le iba humedeciendo, para luego pasar a diversos juegos, que omito por ser variaciones sobre el 'pecado de la carne', antes de la penetración (observo, mientras tanto, que no se ha quitado el anillo de casada).

Como uno es de natural musculoso primero le digo que se me siente encima. Se sorprende un poco pero más aún cuando la levanto a golpes de pelvis mientras ella acredita un buen manejo de caderas. Luego me pongo yo encima y luego ella a cuatro patas. Ante la visión de su enorme culo y su sensualísimo movimiento le pregunto que si también lo usa y me dice que lo tenemos que hablar pero para entonces estoy a punto de acabar. Ella se vuelve y me vuelve a frotar la polla con las tetas hasta que termino.

Luego charlamos un rato. Ella es norteamericana, hispana pero nacida ya en EE.UU. Del Bronx, según me dijo, porque hablando de NY me dio detalles de conocedora. Ha vivido antes en España, ahora ha estado de vacaciones y se vuelve a los USA para pasar las Navidades, pero dice que en enero volverá porque quiere establecerse aquí un tiempo. Dice que mantendrá el mismo teléfono y me animó a llamarla después de Navidades. Mientras tanto, lo tiene Marisa. El caso es que tras las Navidades sé que otras personas la visitaron, pero en su teléfono (652560166) hace meses que no atiende nadie. Snif.

Marisa tampoco parece mala opción si se comparte este gusto por las gordas tetudas. En efecto vino a poner la lavadora, y quizá a ver si caía algo más, porque cuando salí estaba semidesnuda y me despidió muy cariñosamente. Es una gordita de grandes pechos, en torno a 35 años, mulata de color bastante claro y teñida de rubio. Pero por el momento no me dio tiempo a investigarla. Mientras tanto, oigo a Carina quejarse en el salón de algo de la tele. Como la dejé en la habitación en pelotas me brindé a ayudarlas (por echar otro vistazo) y volví a pasar. En el salón estaba tal cual salió al mundo, con sus enormes pechos delantes y su gigantesco culo detrás, con el mando a distancia en la mano porque no se veían los canales. Rápidamente reparo el error: tenían que poner la televisión en el canal en el que estaba sintonizada la parabólica, y una vez allí memorizar los canales.

Total, que salgo a la calle valorando la posibilidad de volver en enero... Pero lo dejé para después y no volví. La chica era maja, si se va buscando tetas grandes se queda muy bien servido y es muy guapa de cara y de buen carácter. Queda claro que es una cosa 'para especialistas'.
 
En cuando a lo de los chats de ligue no digo que no, pero prefiero una puta que sé que no va a dar problemas que una cosa que no se sabe por donde puede salir. De hecho, casi ni los conozco. Pero vamos, que si me sugieres alguno bueno igual me animo por la sensación de la caza, más que nada. 8)
 
taxi rebuznó:
Oye, qué tal los putis de la C/ Ballesta? ¿Son muy chungos?, ¿Muy caros?. Yo vivo cerca, pero no se si acercarme porque todo eso tiene un ambiente de lo más chungo y rancio...

No quiero salirme del tema de este hilo, que nos van a dar el toque. En el buscador hay para dar y tomar.

Ah, y pido disculpas, en especial a BigMamaLover por esto que puse:

"No sé por qué sospecho que van a chapar este hilo, o con un poco de suerte te lo pasarán al hilo de "Maduras o muy maduras", que yo creo que es donde debería estar."

BigmamaLover, eres bueno relatando, así da gusto.

Saludos,
 
Señor Larson rebuznó:
Es más, invito a todos los puteros de putalocura.com que cuando llegan a un club pasen solo y exclusivamente con este tipo de mujeres porque en la variedad está el gusto y porque cuando llego yo las jovencitas y delgaditas están todas cogidas, cabrones!
Je, je, je, je...
 
Como ya relate en el correspondiente hilo, mi primera experiencia sexual y puteril fue con una negra muy gorda y madura, de las que le gustan a Bigmama..., cuando no era eso exactamente lo que yo esperaba, total que uniendo la inexperiencia, el corte, el shock...la cosa me traumo bastante, y desde entonces solo he frecuentado (lo he procurado) putas de una belleza digamos "estandart" (joven, delgada y con tetas).
Sin embargo hubo 2 excepciones de la que guardo buen recuerdo. Una fue en Barna hace unos 15 años: bajo el reclamo publicitario de unos grandes pechos apareci en un piso de maduras a cual mas gorda, total que me quede con la que parecia tener las tetas mas inmensas y las carnes mas prietas, una española mas cerca de los 50 que de los 40. Pese a mi inexperiencia (tenia 19 o 20 años), recuerdo la sensacion de jujuria total al tener tanta carne entre los brazos y chupar esas teta inmensas.
La otra experiencia fue hace un par de años con una venezolana de 40 años que se gastaba una 150, no era una gorda descomunal pero si bastante rellenita. En esta ocasion disfrute como un enano. Su implicacion era altisima, follaba de maravilla y parecio disfrutar tanto como yo.
Sinceramente creo que las gordas en general son mas agradecidas, y tras leer las experiencias de Bigmamalover, me esta picando el gusanillo de volver a probarlo (siguiendo los "desinteresados" consejos del Señor Larson...je je).
PD: ¿No os excitaron las famosas escenas de la pelicula "Amarcord"?
 
Hay estadisticas que los hombres casados con gordas son menos puteros, por lo que estan mas satisfechos sexualmente.
 
joder ya os digo q esta gorda del messenger hacia de todo , la chupaba como nadie y empezaba entonces a hacer anal y decia q despacito le gustaba.

yo creo q como se ven tan horrorosas lo compensan follando mejor, otra hypotesis es q las hormonas sexuales se les acumulen en la grasa.

a mi la verdad q no me gustan ni viejas ni gordas , salidas si ,jeje.
 
Otra de mis experiencias frikis tuvo lugar allá por el 2004. Es otra de esas chicas que me hubiera gustado visitar de nuevo, pero desapareció.

Sucedió un día de primavera, de esos incómodos en los que hace sol y un viento racheado y frío en los que a veces sudas y a veces tiritas. Yo estaba harto de trabajar, de tal forma que al volver a la oficina me decidí: cogí la lista de números de El País que había seleccionado y llamé a uno. Era una chica que se anunciaba como 'Negra madura. Masajes'. Llamé y nos citamos para una hora más tarde. Sin mas, me levanté y me fui. Nadie me dijo nada ni yo avisé porque tampoco es cosa de marcharte y decir "que me voy antes a echar un polvo a ver si me relajo".

Recibía en la calle Jorge Juan. Fue el día en que me enteré de que la calle Jorge Juan de Madrid no termina junto al Palacio de los Deportes, sino que sigue al otro lado de Doctor Esquerdo. Claro, que de eso me enteré tras dar varias vueltas buscando el cincuenta y tantos y de preguntar en un kiosco lo que, con el ambiente climatológico que digo, no me animó precisamente.

Al fin lo encuentro a tiempo, llamo a la puerta y subo. La chica en cuestión me abre y me recibe con dos besos. Luego nos separamos un rato porque yo no paraba de estornudar. Parece estar sola y pasamos a una habitación junto a la puerta. Era negra, claro, y madura. A ojo la calculé encima de los cuarenta, llevaba una bata de seda, un peinado alto, sujetador y tanga. No era gorda. Más bien 'jamona' aunque tenía algo de barriga y los pechos, pues se quitó el sujetador al entrar en la habitación cuando estaba de espaldas, eran firmes y con unos pezones largos y finos, la boca grande y las manos también. Charlamos. Del tiempo y del tráfico y luego me pregunta qué podemos hacer. Yo le digo que qué hace ella y me dice que absolutamente de todo (de hecho, por el cuarto veo algunos artilugios de sado). Yo le digo que me gusta lo raro y morboso pero que no me gusta el dolor. Acordamos sesenta euros por una hora y ella sale a recoger los trastos y yo me desnudo.

Empezamos por un masaje con cremas, largo y morboso, en el que me acaricia y lubrica bastante el culo. Yo la dejo hacer y al hacerme ponerme de frente empieza por el pecho y al llegar a la polla se la mete en la boca y me la empieza a chupar muy morbosamente hasta el punto en que me cuesta mucho trabajo contenerme. Ella me miraba, se la metía y se la sacaba, la lamía con toda la lengua por fuera y la echaba saliva. Me muestra un consolador y como no digo nada me empieza a acariciar el culo con él mientras me sigue chupando y, tras un rato, lo descarta y me mete el dedo, con preservativo, manejándolo de arriba abajo. Joder, yo tenía la polla como de cemento y ella seguía y seguía hasta que en un momento empieza a jadear y yo diría que hasta a rugir. Me saca el dedo y se pone en posición de 69, con su coño grande y depilado y su culazo a un centímetro de mi cara. Quería que me corriera pero ahí pinchó, que si yo pago una hora mucho tiene que pasar para que me corra antes de cincuenta minutos. Entre su desaforado ataque y mi control mental pasaron como veinte minutos en los que, la verdad sea dicha, lo pasé muy bien.
Decide tomar aliento. Baja de nuevo hasta la polla y la chupa más suavemente. Luego la acaricia y -hasta entonces no había dicho nada- y me dice "tremendo pedazo de polla, mi amor". Y le digo "sí, eso me dicen. Pero más tremenda eres tú, chica". "Pero no te corres". "Es que me gusta esperar". "A ver con esto". Me coloca el condón y se me sube encima y se la mete. Igual tenía cincuenta años, pero qué madera de mover las caderas y qué guarrerías decía. Juro que me estaba dando casi una taquicardia de controlarme para no soltar un chorro y ella cada vez más, que si quería leche, que si qué buena polla, que si qué cachonda ponía a la negra... Me he saltado que también me la había chupado conmigo de pie y ella de rodillas y que yo también me despachaba a gusto hablando.
Total, que en un momento, con ella parada para tomar aliento, llaman a la puerta del cuarto. Me sorprendí un poco y me puse un tanto en guardia pero ella me dice "espera un segundo, mi amor", y sale. Vuelve al cabo de un minuto y no me dice otra cosa que con ella hay una chica, en realidad un transexual, que nos ha oído y que quiere mirar, si no me importa. Yo me quedo un tanto sorprendido pero el caso es que pienso que tanto serán dos contra uno fuera del cuarto que dentro si voy a tener problemas, y alli al menos tendría control visual. Le digo "bueno, por mí sí, pero no puedo contratarle" y me dice "no te preocupes. Es que esto le gusta" y añade "le llega la polla por la rodilla".
El trans entra y saluda. No era el mejor ni el peor que he visto, pero sí la tenía grande. Ella se la toca un poco y vuelve conmigo. El se sienta en una silla y empieza a tocarse.
Le digo que se ponga a cuatro patas y me dedico a mordisquearla y lamerla el culo. Le acerco la verga al ano y la acaricio por fuera, claro y me dice "mi amor, prefiero que hoy no hagamos griego. Cuando una polla me llena la boca no me entra bien en el culo. Otro día nos preparamos mejor". Bueno, que seguimos chupando y lamiendo hasta que ella se tumbay yo se la meto. Me agarra las nalgas con sus manazas y empieza a mover las caderas como una batidora. Al rato la saco y me quito el condón. No me dio tiempo ni a preguntar y el chorro le cayó sobre la barriga y el ombligo. Me dice "mira, mi amor". Y veo que el trans también se corre. Luego, saluda y se va.
Después, me ducho y nos vamos, porque la chica -María me dijo- había acabado su jornada y le quedaba una tirada hasta Pinto. Me decía que había echado barriga al dejar de fumar pero que sus clientes más fijos le habían dicho que dejarían de ir si también se la quitaba. Yo, entre que no tengo ni mucho dinero ni mucho tiempo, dejé pasar demasiado tiempo y ahora le he perdido la pista.
 
Bombín rebuznó:
Otra, en la calle Ballesta, casi enfrente del Kiss, junto a un hostal de fachada de mármol negro y vetas blancas (ahí lleva a sus clientes). Ce culo no es muy allá, pero es casi seguro que tiene las tetas más grandes de todo Madrid.

Salud,

Ya se que este no es el hilo de las tetudas pero ya que has comentado esto en este hilo,podrias dar mas datos de esta tetuda que segun tu puede que sea la mas tetuda de madrid???
Saludos
 
Bueno, os cuento la que he tenido hoy, que iba a ir en otro post, pero despues de lo que me encontre tiene que ir aqui.

El caso es que vi esta chica , y como me gustan con curvas (aunque no gordas) pues me decidi a hacer una visita:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2164

El parecido con las fotos es mas bien casual, por que esta bastante mas gorda de lo que ahi aparece. La sorpresa que me he llevado al verla ha sido grande, ya que no me van mucho este tipo de chicas, pero de cara es bastante guapa y tambien simpatica asi que me he quedado a echar el rato.

Destacar la pedazo de cubana que me ha echo, aparte de chupeteos de polla sin y un poco de follada. Desde luego que si os gustan asi gordas y tal, está es buena opción, aunque yo no creo que repita, a pesar de que la tia es muy maja y ha habido muy buen rollo.

El piso esta muy bien y en buena zona. Es una planta 13 asi que las vistas son guapas.

En fin, ahi que eso

saludos peña!
 
Mr. Boobs rebuznó:
Ya se que este no es el hilo de las tetudas pero ya que has comentado esto en este hilo,podrias dar mas datos de esta tetuda que segun tu puede que sea la mas tetuda de madrid???
Saludos

La respuesta en el hilo de tetudas, o en el privado que te respondí.
Salud!
 
Hace tiempo que busco una negra gorda y madura, pero como es difícil de encontrar, decidí buscar a una madura gorda, o al menos entrada en carnes. Tras otra serie de indagaciones acabé llegando a un lugar situado entre Gran Vía y San Bernardo, donde me aseguraron que había dos maduras supercachondas, y una de ellas tenía donde agarrar y tenía cincuenta años.

Como la zona no es de las que más me tranquilizan e iba vestido en el momento que hablé con un traje que parece de Armani pero en realidad es comprado en las rebajas de Zara, decidí irme a casa y cambiarme "¿Me pongo el aspecto macarra? No, que si me lo pongo ni me abren la puerta". Me puse el 'híbrido': jersey de lana negro, chaqueta de cuero desgastada, vaqueros y zapatillas.

Y el caso es que acerté, porque el local en cuestión estaba en una zona llena de tiendas de comics, y el día en el que fui debía haber una convención de friquis porque toda la zona estaba llena de chavales vestidos con pinta de Matrix y sacándose fotos, de tal forma que no llamé mucho la atención gracias a mi chupa de cuero y mi aspecto juvenil, je je.

El piso es antiguo, pero rehabilitado. Eso sí: la discreción deja mucho que desear. Cuando entro miro de refilón y no veo portero. Craso error: la portería no se ve desde la calle y allí estaba la portera charlando con dos marujas con las bolsas del Dia y me pregunta que a donde voy. Con mi mejor aplomo le digo que al segundo piso y me dice que de acuerdo. Por lo que vi después ya debían tener costumbre.

Cuando llego desconecto el movil: 19:15. El edificio, como digo, estaba rehabilitado. Muy bonito: puertas de madera antigua, relucientes, y cromados más brillantes todavía. En medio de la puerta a la que iba, un gran letrero de latón en el que ponía "Segundo Izquierda". Para que no haya dudas.

Llamo, miran por la mirilla y me abren. Una chica mulata como de unos cuarenta, con labios siliconados y vestida con una especie de mallas de ciclista. Le digo que llamé antes y que preguntaba por la madura gordita. Me hace pasar a un cuarto. El piso, antiguo, era grande y muy limpio. Luz indirecta. en casi todos los sitios.

La chica entra: dice llamarse Lourdes. No es muy alta -como yo, más o menos 1,70- y no aparentaba los 50 años. Diría que en torno a 45. Eso si: el traje que llevaba y el peinado los hubiera podido llevar mi abuela sin ningún problema. Creo que se confundieron y más que decirme "una chica de cincuenta años" me quisieron decir "una chica de los años cincuenta". Vuelve la madame y arreglamos: 40 el completo. Le di 50 para no tener prisa.

Vuelve Lourdes y me lleva al baño. Me empieza a lavar tanto la polla como el culo. Mientras, yo le voy tocando el culo, que era grande y, al menos bajo la malla que llevaba, consistente. Al acabar me levanto, me seca, me agarra la polla -a todo esto apenas habíamos hablado- que entre el lavado y las manos se me había puesto como pocas veces la había visto y se la mete en la boca. Me hizo una mamada como de dos minutos y se la metió hasta dentro. Me comió los huevos y me pasó la lengua por todas partes. Luego se levantó, nos abrazamos, la bajé el vestido y le saqué las tetas y nos metimos un morreo (había visto la botella de Listerine en el lavabo).

Me dice "vete a la habitación que ahora voy yo". Me da la toalla para que me tape, aunque se notaba un evidente efecto de tienda de campaña. Salgo del lavabo, tiro por el pasillo y me encuentro con una chica negrita y menuda en sujetador y bragas. Nos saludamos amablemente. Entro en la habitación.

Lourdes viene cuatro o cinco minutos después y se quita la ropa. A quienes les gusten los cuerpos esculturales no les iba a gustar, claro. Tiene la cara de una señora de 45 años pero no fea, pechos grandes pero no exagerados, pezones muy largos, barriga -con cesárea- pero no enorme, coño arreglado, con vello sobre la vulva. Culo grande.

Yo estaba echado en la cama (la habitación era amplia y grande y hacía calor, pero no había sábana: colcha y sobre ella puso una sábana desechable). Ella se me echó al lado "¿Qué te gusta?" "Todo" "¿Todo de todo?" "Sí" "¿Algo en concreto?" "No sabría decirte, que seas morbosa". Volvió a chupar. Se dio cuenta de que me gustaba morrear y después de una mamada larga y morbosa en la que fue cambiando de posición para que la metiera mano se puso encima de mi y me empezó a masajear con todo el cuerpo mientras me metía la lengua por todas partes. Me digo "me gusta estar con chicos guapos" (me figuro que iría incluido en el precio, pero siempre es agradable). A todo esto, fuera había una tertulia de lo más animado entre varias chicas y al menos dos hombres, televisión aparte. No presté mucha atención.

Luego, cambiamos de posición. Me dediqué a lamerle el coño -me pareció, ya digo, superaseada y no sé si fui yo o fue ella pero el caso es que la humedad empezó a extenderse por la zona púbica. Seguimos abrazados como en un combate de lucha mientras nos íbamos lamiendo y acariciando.

Al cabo de un rato me puso la goma, tras chuparme otro rato. Se subió encima y empezó a moverse como una locomotora. Como uno es de natural musculoso me sumé al movimiento hasta levantarla pero los juegos previos me habían dejado algo cansado y cambiamos de posición. Se la meti por detrás mientras la sobaba el culo. En un momento le dije "¿Haces griego? Ahora ya me figuro que no, pero en otro momento" "No has pagado por eso" "Claro, por eso digo que en otro momento, otro día que vuelva" "¿Quieres hacerlo?" "Tienes un culo rico" "Venga, métela y si al salir te pregunta la jefa, no digas nada". Metió la mano en la mesilla y se puso lubricante. Luego me cogió la polla pero el caso es que no acertábamos, la cogí yo y se la metí. No lo hicimos mucho rato, apenas dos o tres minutos, pero sabía moverse.

Luego, me tumbé y me quité la goma para acabar. Se tumbó a mi lado a acariciarme, morrearme y besuquearme. Mi mano izquierda quedó debajo de su cuerpo a la altura del coño, la toqué el clítoris con el dedo y ella empezó a mover las caderas para masajearse y jadear mientras yo, con la otra mano me iba a acariciando la polla. En un momento le pregunté qué más hacía aparte de griego y me dijo "todo. Lluvia... Lo que me pidas". Al final le solté un chorro (llevaba varios días sin hacerlo) que a ella le llegó al pelo. Luego, tras limpiarnos, volvimos a salir hacia la ducha. Ella abre la puerta mientras yo estaba de espaldas y le dice a alguien "Al final no me he ido" le contesta una voz femenina "Te vinieron a ver" "Sí" Se vuelve y me dice "vamos" cuando salgo veo en el pasillo a una mujer como Lola Gaos poco más o menos y me dice "Esta es la dueña" y le digo yo "Encantado" "Igualmente" sin parar mientes en que yo iba en pelotas y con el miembro viril ya algo caído pero muy expansionado.

Me lava de nuevo y volvemos a la habitacion, saludando de paso a otras dos chicas que acababan turno. Ya vestido llaman a la puerta y oigo una voz masculina, me dice que espere pero el caso es que la voz que sonaba terriblemente a un amigo que trabaja en la tele y la tiene inconfundible. Si llego a estar completamente seguro de ello salgo y le digo "Coño, XX, tú por aquí" a ver qué cara pone. Pero como no estaba seguro esperé a que se despejase el pasillo.

Me dice "vuelve un día de estos y hacemos bien el griego". Y me fui. Daban las ocho en punto. 45 minutos bien intensos. La experiencia no fue friki en sí. Ahora bien, la 'discreción'... Sobre todo cuando bajando me encontré con dos vecinos.
 
Interesantes relatos.

A mi las BBW no me gustam, pero considero que la auténtica mujer cachonda es la jamona, con su culo y sus tetas.
 
Pues añadir un comentario.

Cuando voy de putas me gustan jovenes y delgaditas, las tetas proporcionadas o medianas, no grandes. Y pago por eso porque en la calle es mas dificil de conseguir con mi edad.

Pero si quiero follar con lo que sea de gratis, no se por qué, tengo un imán para las gordas, las vuelvo locas y no se por qué... Y aunque no me gustan y no me ponen mucho, es cierto que se entregan por completo y eso es lo que da morbo, que sabes que la tía está entregada.

Ahora ando en conversaciones con una gorda jovencita que solo ha tenido dos relaciones y dice que malas, solo hemos tomado café, es gorda, pero no es fea y es joven, asi que ahora estamos planeando un proximo encuentro en un hotel, y hablando (esto da mas morbo aun) ya me dijo a dos o tres cosas que no y la he convencido de que si con la insinuacion de que si dice que no, me busco a otra... Por tanto, está entregadisima.

Esto, con una barbie ¡NI DE COÑA!

Asi que ya le podian dar a las barbies si nos dedicasemos a irnos con la mas gorda en vez de babear como pendejos detras de las barbies, mucho esfuerzo para que follen tan mal. Eso si, por la calle da gusto ir con ellas... Asi que o eliges una que folla mal pero todos te envidiarán, o una que folla como una diosa y todos diran "que leches haces con la gorda!"

Menudo dilema eh!

Bye
 
Arriba Pie