A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mil gracias Madxtar, son lolantes y grandes, pero cuando voy a pegarlas en la foto a tunear, se me pega tambien el puto fondo blanco y el resultado es bastante kakeliano. ¿Como puedo quitar el molesto fondo blanco?
 
Ritxi rebuznó:
Mil gracias Madxtar, son lolantes y grandes, pero cuando voy a pegarlas en la foto a tunear, se me pega tambien el puto fondo blanco y el resultado es bastante kakeliano. ¿Como puedo quitar el molesto fondo blanco?

pobresito esta resentido porque su gif ha salido poco snif sniff

Honors for This Video:
#20 - Most Viewed (Today) - Comedy - Spanish
#100 - Top Rated (Today) - Comedy - All
#25 - Top Rated (Today) - Spanish
#6 - Top Rated (Today) - Comedy - Spanish
#7 - Top Favorites (Today) - Comedy - Spanish

:121
 
Lo estoy, aborresco a todo el mundo ahora mismo pinche wey.

Tu video es casi bueno.
 
Ritxi rebuznó:
Lo estoy, aborresco a todo el mundo ahora mismo pinche wey.

Tu video es casi bueno.

Momento cumbre en el segundo 45.
PDT_Armataz_01_06.gif
 
Tiene cierto parecido con Davros, el creador de los míticos Daleks...

rpiperdavros0002.jpg


200px-Davros.jpg


davros.png
 
Revisando los vídrios del señor Kakel, he comprobado que finalizaban con el linkeo automátrico hacia un montaje pro-libertad para el amigo De Juana, creado por alguno de estos demagógicos borrokaikos que tanto aluden a los manidos derechos humanos obviando los 500 días que el entrañable Ortega Lara pasó retenido en una caseta de hamster a la luz de un flexo de 35 Wattios. Desactivada por el creador la opción de agregar comentarios, no he podido encontrar ningún tipo de diversión adyacente. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me ha llamado poderosamente la atención ha sido la corta aparición en el mismo de cierta euskoparlante femenina de aspecto físico enconadamente opuesto a la estética de callo malayo neopukarra que suelen adoptar las abertzales arquetípicas siguiendo los patrones tan alabados por Arzalluz en sus teorías del RH superior, de rostro arrugado y nariz aguileña al bellísimo estilo Naroa Aguirre o Joane Somarriba.
La tipa en cuestión, una miss en comparación con sus compañeras de corral partidista, responde al poco vasco apellido Baglietto, de nombre puro bilbaíno Ainhoa, que resulta ser letrada y abogada legal del entorno batasuno.

ainhoa.jpg


No siendo esto suficiente su para causar mi asombro, me encuentro con lo que prosigue, que adjunto por pura perplejidad.


:shock: Vivir para ver, meus amics.





Agur y muy buenas tardes.
 
La sobrina de Ramón Baglietto, concejal de UCD asesinado por ETA en 1980, ejerció ayer de abogada de una ex parlamentaria de Batasuna acusada de homenajear a un asesino.

4 de febrero de 2006. Ayer en la Audiencia Nacional volvió a oírse el apellido Baglietto, después de 26 años. El motivo fue que Ainhoa Baglietto, sobrina del concejal de UCD asesinado por ETA en 1980, ejerció como abogada de Jone Goiricelaia, ex parlamentaria de Batasuna y letrada de las causas que la formación ilegalizada tiene. Goiricelaia comparecía como acusada de homenajear a un asesino perteneciente a la banda terrorista.



a lo mejor es que de pequeña le tocaba "ahi".... quien sabe, esas cosas pasan hasta en las mejores familias, de ahi tanto odio :D
las fiestas familiares deben ser de lo mas entretenidas en la casa de la susodicha
 
articulo.jpg


La verdad es que Torbe no se corta un pelo, como con lo de Mahoma.[/img]
 
Muahaha, un tuneo mío encabezando un artículo de Torbe, no se si lo superare :lol:
 
arkaitz rebuznó:
esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto

HISPANOS NO



5d605a800e.jpg
:6 :6
 
un caricaturista que bien podría dedicarse a los tuneos de PL...

orozG.jpg
 
Tiene cierto parecido con Davros, el creador de los míticos Daleks...

davros.png


rpiperdavros0002.jpg


200px-Davros.jpg
 
Si Torbe publicara un libro temático sobre los tuneos del foro, fijo que vendía libracos a saco.
Pilla cacho, nacho
 
Arriba Pie