A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No, que esos no tienen amigos que matan.

Y seguro que si les preguntas hasta dirán que se arrepienten de sus crímenes.

Macho, así no se puede, no es plan. Que se jodan y que se pudran en la cárcel.
 
Arisgo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. ¿En que mente cabe que 25 asesinatos = 18 años y dos articulos periodisticos = 12 años?

25 asesinatos = 18 años -> MAL HECHO

dos articulos periodisticos ejerciento amenazas terroristas por un asesino contumaz = 12 años -> BIEN HECHO

La ley estaba mal y se esta arreglando
 
Iturralde rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. ¿En que mente cabe que 25 asesinatos = 18 años y dos articulos periodisticos = 12 años?

25 asesinatos = 18 años -> MAL HECHO

dos articulos periodisticos ejerciento amenazas terroristas por un asesino contumaz = 12 años -> BIEN HECHO

La ley estaba mal y se esta arreglando

La Ley no ha cambiado, lumbreras.

Lo que ha cambiado es su interpretacion, y eso es peligroso. Maxime cuando la vuelven a cambiar de 12 a 3.

Por cierto, si por esos articulos 12 años OK, Ussia, Albiac y Anson deberian visitar la trena.

PD: Me los he leido. El que responda a esto ultimo sin leerselos obtendra una hez-respuesta.
 
Arisgo rebuznó:
Iturralde rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. ¿En que mente cabe que 25 asesinatos = 18 años y dos articulos periodisticos = 12 años?

25 asesinatos = 18 años -> MAL HECHO

dos articulos periodisticos ejerciento amenazas terroristas por un asesino contumaz = 12 años -> BIEN HECHO

La ley estaba mal y se esta arreglando

La Ley no ha cambiado, lumbreras.

Lo que ha cambiado es su interpretacion, y eso es peligroso. Maxime cuando la vuelven a cambiar de 12 a 3.

Por cierto, si por esos articulos 12 años OK, Ussia, Albiac y Anson deberian visitar la trena.

PD: Me los he leido. El que responda a esto ultimo sin leerselos obtendra una hez-respuesta.

La ley si ha cambiado ve y mira un poco en un buscador, que aunque te tienen bastante comido el coco pareces bastante espabilado escribiendo asi que tonto no eres, con la ley actual, hubiera estado bastante mas tiempo, aunque no hasta que se muera, que seria lo ideal para que no mate a mas gente.

Os pongo aqui un trocito, a ver si os gustaria ver vuestro nombre escrito, en vez del "Morritos" por alguien que ha matado a 25 personas y forma parte de una organización asesina.
Ussia no ha matado a nadie que yo sepa ........

"Manuel Martínez cano, alias el Morritos, nombrado nuevo director del C.P. de Jaén. Provocador y detonante del anterior motín referido y cuyo único recuerdo agradable que puede haber dejado en algún preso es el que se le viera totalmente acobardado y rociado de polvo blanco a golpe de extintor de un compañero en aquel mismo motín. Antonio Diego Martín, nombrado director del C.P. de Puerto II y procesado por torturas y rigor innecesario en la prisión de Sevilla II. Juzgado junto al ex director general de IIPP, Antonio Asunción, nunca fue apartado de su trabajo represivo, ejerciéndolo hasta ahora en la prisión de Melilla. Los presos engrilletados durante semanas a los catres. Las sesiones de tortura, desnudos y rociados de agua, los lamentos y chillidos, nunca merecieron un solo día de cese en su cargo."
 
Por cierto OWNED bestial a Arisgo, porque de haberse leido los articulos del "angelito", el mismo nos relata como la ley ha mejorado, ( empeorado para los que matan )

"Técnicamente, el 25 de octubre de 2004 terminé de cumplir la condena intramuros impuesta por su sistema jurídico y penitenciario con el Código Penal de 1973, código franquista incomparablemente más "blando" que el actual de sus herederos. A partir de aquella fecha no he salido de prisión, oficialmente porque el juez Gómez Bermúdez otra estrella meteórica labrada sobre sufrimiento vasco tiene "dudas" sobre la condena cumplida. Y una vez más no deja de asombrarme y ojalá no pierda nunca esta capacidad el desprecio que de sus propias leyes tienen sus servidores. Que las rechacemos nosotros que las combatimos es natural, pero que las desprecien quienes comen de ellas es un indicador más de cuál es su función. " De Juana Dixit
 
Iturralde rebuznó:
Os pongo aqui un trocito, a ver si os gustaria ver vuestro nombre escrito, en vez del "Morritos" por alguien que ha matado a 25 personas y forma parte de una organización asesina.
Ussia no ha matado a nadie que yo sepa ........

"Manuel Martínez cano, alias el Morritos, nombrado nuevo director del C.P. de Jaén. Provocador y detonante del anterior motín referido y cuyo único recuerdo agradable que puede haber dejado en algún preso es el que se le viera totalmente acobardado y rociado de polvo blanco a golpe de extintor de un compañero en aquel mismo motín.

Antonio Diego Martín, nombrado director del C.P. de Puerto II y procesado por torturas y rigor innecesario en la prisión de Sevilla II. Juzgado junto al ex director general de IIPP, Antonio Asunción, nunca fue apartado de su trabajo represivo, ejerciéndolo hasta ahora en la prisión de Melilla. Los presos engrilletados durante semanas a los catres. Las sesiones de tortura, desnudos y rociados de agua, los lamentos y chillidos, nunca merecieron un solo día de cese en su cargo."
El artículo en cuestión habla de los funcionarios que han ascendido desde que Carmen Gallizo es directora de Instituciones Penitenciarias. Nada más. No dice "hay que matarlos" ni nada parecido. Nadie en España se va a la cárcel por escribir cosas así, a no ser que se produzca un envenenamiento de los medios como ha sucedido.

Y mira que me da por culo estar de acuerdo con Arisgo. Pero, joder, con las burradas que escucho cada mañana en la radio, me parece inverosímil que alguien en su sano juicio pueda ver amenazas en los putos artículos tras habérselos leído.
 
Iturralde rebuznó:
"Manuel Martínez cano, alias el Morritos, nombrado nuevo director del C.P. de Jaén. Provocador y detonante del anterior motín referido y cuyo único recuerdo agradable que puede haber dejado en algún preso es el que se le viera totalmente acobardado y rociado de polvo blanco a golpe de extintor de un compañero en aquel mismo motín. Antonio Diego Martín, nombrado director del C.P. de Puerto II y procesado por torturas y rigor innecesario en la prisión de Sevilla II. Juzgado junto al ex director general de IIPP, Antonio Asunción, nunca fue apartado de su trabajo represivo, ejerciéndolo hasta ahora en la prisión de Melilla. Los presos engrilletados durante semanas a los catres. Las sesiones de tortura, desnudos y rociados de agua, los lamentos y chillidos, nunca merecieron un solo día de cese en su cargo."

Yo no me los había leido, ni tenía interés, pero pensaba que alentaba a sus compañeros borrokas a matar peña. Espero que eso no sea lo más duro que haya escrito, por que solo lo veo denunciar presuntos maltratatos en la carcel.
 
Emile Berliner rebuznó:
Espero que eso no sea lo más duro que haya escrito, por que solo lo veo denunciar presuntos maltratatos en la carcel.
Pues esperas mal.

Insisto, léanlos antes de emitir un juicio: El Escudo y Gallizo. Y díganme por favor qué frase o párrafo exacto contiene amenazas.
 
Iturralde rebuznó:
Por cierto OWNED bestial a Arisgo, porque de haberse leido los articulos del "angelito", el mismo nos relata como la ley ha mejorado, ( empeorado para los que matan )

"Técnicamente, el 25 de octubre de 2004 terminé de cumplir la condena intramuros impuesta por su sistema jurídico y penitenciario con el Código Penal de 1973, código franquista incomparablemente más "blando" que el actual de sus herederos. A partir de aquella fecha no he salido de prisión, oficialmente porque el juez Gómez Bermúdez otra estrella meteórica labrada sobre sufrimiento vasco tiene "dudas" sobre la condena cumplida. Y una vez más no deja de asombrarme y ojalá no pierda nunca esta capacidad el desprecio que de sus propias leyes tienen sus servidores. Que las rechacemos nosotros que las combatimos es natural, pero que las desprecien quienes comen de ellas es un indicador más de cuál es su función. " De Juana Dixit

Claro que lo he leido. Me referia a la que nos ocupa, la ley que habla de las amenazas terroristas y apologia del terrorismo. Es esa la ley que esta sujeta a diferentes interpretaciones y es la que no ha cambiado en el caso De Juana (desde la redaccoin de sus dos articulos). Algunos interpretan que esos dos articlos merecen 12 años de carcel, otros (los que a la postre han decidido) 3, y para otros, como es mi caso, 0.

Por otro lado, la que si ha cambiado es la ley que le juzgo a el, pero no te creas que mucho. Ahora como maximo estaras en una carcel española 30 años (aunque mates a todo Segovia en plan caprichoso). Si ademas te rebajan 1 dia de condena por cada dos trabajados, en 20 años estaras en la carcel. Y eso si que no esta sujeto a interpretacion alguna. Espero que haya quedado claro y me haya expresado mejor en esta ocasion.

La ley no se ha mejorado, sigue siendo una puta farsa. Es una follada verguenza que de lo mismo matar a uno que a mil. Con ensañamiento, pasional, da igual, el limite maximo de condena iguala todos los delitos.
 
La cosa está cunga.

Que impide a todos los presos de las cárceles de España hacer huelga de hambre para obtener el mismo beneficio ?

Nunca se puede acceder a un chantaje, pan para hoy y hambre para mañana.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Espero que eso no sea lo más duro que haya escrito, por que solo lo veo denunciar presuntos maltratatos en la carcel.
Pues esperas mal.

Insisto, léanlos antes de emitir un juicio: El Escudo y Gallizo. Y díganme por favor qué frase o párrafo exacto contiene amenazas.

Que te parece aquello de: sacar vuestras sucias manos de euskalerria o os las cortaremos; despues de citar con nombres y apellidos a compañeros de Ortega Lara, otro que hizo huelga de hambre, supongo que como no son vuestros nombres los que veis escritos en ese articulo, no los veis tan amenazante, pero si fuera el mio yo estaria acojonado.
No es la primera vez que los etarras utilizan la prensa para marcar objetivos criminales.
Es que estamos todos locos o que ?!! No sabemos lo que hace el de la operacion bikini con la gente que no le gusta ??

Edito, sigo acojonado de la cantidad de gente que justifica el haber sacado a ese elemento de la carcel, se me pone una mala ostia de flipar, bueno me pasare esta tarde por el Flowers a follarme un par de rumanitas de las que quitan el hipo, a ver si me calmo.
 
Espero que de Juana ahora que está libre, no vaya en busca de los que le tunearon.
 
Iturralde rebuznó:
Edito, sigo acojonado de la cantidad de gente que justifica el haber sacado a ese elemento de la carcel, se me pone una mala ostia de flipar, bueno me pasare esta tarde por el Flowers a follarme un par de rumanitas de las que quitan el hipo, a ver si me calmo.

Yo no lo justifico, se justifica solo. La ley es caca, cumplio sus 18 años por 25 asesinatos. Escribio un par de articulos, el mass-media se hizo eco, puso el grito en el cielo y a la gente en la calle, y utilizaron como treta esos dos articulos, que, aunque subidos de tono, estan en la linea de muchos articulos escritos en españa, y que no son constitutivos ni de delito, ni de penas de 12 años.

Al margen de sus 25 asesinatos, porque nos guste o no, por aquello ya cumplio y debe quedar al margen, si nos centramos en los dos articulos, al final le han caido 3 años, de los que ha cumplido dos y medio. El resto lo cumplira en Donosti. Os escandalizais, pero no entendeis la situacion.

Nadie te dira, y eso es lo que debe reconfortarte, que se alegra de que De Juana este en la calle. El resto, es de perogrullo.

Salut con las rumanitas sifilis-free.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Espero que eso no sea lo más duro que haya escrito, por que solo lo veo denunciar presuntos maltratatos en la carcel.
Pues esperas mal.

Insisto, léanlos antes de emitir un juicio: El Escudo y Gallizo. Y díganme por favor qué frase o párrafo exacto contiene amenazas.

Me parece totalmente DESMESURADO que a esta persona, que no deja de ser un asesino y un inhumano, haya tenido que pasar por una condena inicial de más de 90 años por estos artículos, luego reducidos a 12 y posteriormente a 3. Me parece, repito algo totalmente desmesurado que lo tengan en la cárcel por estos artículos. No es más que un parche debido a la vergüenza que siente el estado y el poder político de sus propias leyes, saltándose el propio estado de derecho que tan bien les gusta defender manipulando esos artículos que a mi modo de entender no significa ninguna amenaza de asesinato para mantenerlo en la cárcel de forma indefinida. Las leyes están para cumplirlas, para bien o para mal salir de ellas buscando atajos nos llevaría a la anarquía y al arbitrarismo.
Llego incluso a comprender las razones de la huelga de hambre de este asesino condenado injustamente por un falso cargo de amenazas que lo único que provoca es quebrantar la libertad de expresión.
El estado y la sociedad está desquiciada y nunca se alcanzará la paz con sentimientos de venganza tanto por parte de la izquierda arbetzale como del resto de partidos políticos de este país.
 
Pues nada chavales estareis contentos que el flaco este libre, a lo mejor engorda pronto poniendo una bomba por donde accidentalmente pasen vuestros padres o hermanos ....


Menudos hijos de puta fariseos que sois
 
No jodáis que lo han soltao. :shock:

¿O es que simplemente se les ha volado con una corriente de aire?
 
Tres tripis, tres:


74787664.jpg


74787658.jpg


74787662.jpg
 
HAHAHAHAHAHAHAHA.

En la segunda foto, si el texto del cartel fuera una pregunta creo que el quien llevaría acento. Luego ese tío debería estar en juicio ya :D
 
DO-MINGUEZ rebuznó:
Tres tripis, tres:




No veía gente tan falta de elegancia desde que los amigos del pseudoanoréxico liberado salieron en la tele con la boina de paletos sobre el pasamontañas.
 
Arriba Pie