A estos progres definitivamente se les ha ido la cabeza...

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
https://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/06/09/2215220&mode=thread

04-06-09-2221252.jpg

"Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasa nada, cada vez vienen más".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡GORGEOUS!

Lo simpatico es que los que se quejan de la pireteria y el top`manta.
Son los que acusan a los gobiernos de fascistas con el trato a los emigrantes.

ayer me colé en el buffet de un hotel y me puse hasta el culo... luego me metí en la piscina y Dios me castigó dándome unas ganas de cagar imperiosas, si no aprieto el culo me cago encima...

el top manta es asín

Re: A estos progres definitivamente se les ha ido la cabeza.

Einherjer rebuznó:

TOCATE LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO DICE UN DISCO DE VALE MUSIC???????????

LA COMPAÑIA DE O.T????

Esta compañia es la causante del cierre del 50 por ciento de la pequeñas productoras de España, durante el año 2003.

Estos HIJOS DE PUTA han reventado un mercado, que se sustentaba en productoras que sacaban discos y grupos a pequeña escala, inundando el mercado con sus producto de marketin mediocre....que publicitado hasta la saciedad, nos obligado a tragar ( ami no, Zappa me proteje de todo mal y peligro...)

Esto sarnosos, consiguieron matar la vaca para sacarla la leche, que exprimieron con sus "triunfitos" de los cojones....

Si hacen esto,es porque son los mayores perjudicados con la pirateria. Se les va la vida y yo me alegro.......

Espero escribir un post sobre la SGAE que aclarara mucho puntos que quiza se pregunten....

manda cojones.... sin duda no existe DIOS NI JUSTICA...

Después se quejan de la pirateria. Si solo por no pillar esos covers...

El otro día me interesé por adquirir un disco nuevo. Lo encontré en una tienda por 18 leuros y en internet por otros tantos. Entonces puse la mula en marcha y andando.

Si bajan el precio a la mitad, me lo pensaré.

Que chisposos que son estos progres...que pidan más subvenciones...en fin...sería gracioso sino fuera porque nos gobiernan...

:-o

Hay una página que denuncia todo éste tipo de actividades pseudomafiosas. Busquen en google antisgae.

Pueden encontrar artículos como el siguiente en relación al tema:

Como la redacción de la Contraportada es un poco incoherente hemos pedido a un experto que nos lo traduzca y aquí tenemos el resultado.
Gracias Actión Man
La contraportada del disco, bajo mi punto de vista, contiene algunos errores. Me he tomado la molestia de corregirlos conservando en lo posible el original. Creo que ahora ha ganado...
-------------------------------------------------------------------
La permisividad de la justícia, la tibieza de la policía, la ineficacia de la política, la inconsciencia de la $$$$$ y la falsa lástima hacia los autores son los grandes aliados del CANON abusivo que grava los CD-R. "Los autores sólo se están ganando la vida...", piensa la gente de forma inconsciente. Pero si lo analizamos fríamente, nos están robando el dinero, la cultura, puestos de trabajo e impidiendo el desarrollo de la sociedad de la informacion.
Loa CANONES están por todas partes, hay cosas que es difícil hacer sin pagarlos, como sacar una foto. Una discografica no es un pobre autor, sino alguien que se enriquece traficando con el talento y esfuerzo de otros. Un autor puede llegar a ganar alrededor de 3.000.000 euros en un mes, como mínimo, y no paga impuestos en España; para eso reside en un paraiso fiscal. ¿Cuanto gana usted?¿Cuantos impuestos paga usted? ¿Está dispuesto a seguir alimentando a quien elude los impuestos que usted paga?
A los ojos de los internautas los de la $$$$ no son otra cosa que delincuentes. Pero aquí en España, alguien quiere imponer un falso miedo a verlos como lo que son: Una mafia. Justificando el CANON, estás justificando a la $$$$ y su escasa responsabilidad cívica.
Estamos entre los 10 países con más CANONES por derechos de autor del mundo, a la altura de USA. Sí, en España no se respeta el derecho a la cultura. Sepan que en China no hay derechos de autor porque la ley considera que la cultura es un patrimonio de todos. En cambio en España, los CD-R se ha convertido en una forma de recaudacion; La memoria, un producto patrimonio de la $$$$. Y las biblotecas, forum de la cultura...
¿De qué cultura? ¿Qué cultura es la que no se inmuta cuando la música popular está en manos de las mafias como la $$$$, las mismas que trafican con el trabajo de los autores, que extosionan a los bares, que amenazan con paralizar actos beneficos o que quieren acabar con las fiestas populares? Todos lo ven, pero pocos quieren verlo. ¿Porqué se permite que la $$$$ cobre lo que se le antoje al chiringuito, al bar y al restaurante?. Ganan más imponiendo canones que vendiendo hachís. El CANON no tiene riesgo, si se declara ilegal, como mucho hay que eliminarlo y esperar 10 minutos para inventar uno nuevo.
La $$$$ ya sabe que España es un chollo. Pueden poner el CANON que se les antoje y no les pasará nada. Cada vez ponen más. Los canones no sólo coartan las oportunidades de los artistas, también destroza un importante segmento industrial. El canon deja sin trabajo a empresas de la informacion, fábricas de discos, agencias de viajes, fabricantes de tecnologia, transportistas, impresores, diseñadores, fotógrafos, informaticos... y cuidado porque ela $$$$ es insaciable: CANON a los bares, hoteles, piscinas, restaurantes, scaners, impresoras, discos duros, conexiones de internet... y ¿Qué pasará cuando ya acaben con la cultura? ¿A quién robarán entonces?
Todos rehuyen de su deber de ejercer y actuar contra la ilegalidad. La prensa también rehuye su deber de editorializar contra la ilegalidad. ¿Cómo va a entender un niño que el CANON es ilegal si cada día ve que todo lleva un canon? ¿Por qué quitaron los monopolios franquistas y no quitan este?
Lo más perverso es que está cuajando la sensación de que la copia privada es ilegal. Y la copia privada es nuestro derecho. No se puede poner precio a la cultura, el derecho a formarse y a desarrolar nuestro espiritu. La cultura no es una mercancia...
Es cierto que los autores deben cobrar, pero eso no le da derecho a nadie a robar. Quizás sus ingresos sean discontinuos y precarios, pero ... ¿Estan asegurados a los trabajadores temporales?...¿Como son los de los contratos que ofrece la $$$$?
¿Por qué no se persiguen decidida y severamente cualquier tipo de canon ilegal? La cultura sólo podra resurgir si bajan los canones. Pero por culpa de la $$$$ cada día tenemos mas canones. Y por tanto, la cultura va siendo inaccesible.
Por eso mismo, queremos presentarte en este escrito 14 razones para retirar el canon a los CD-R, porque como es evidente, nadie debe pagar nada por algo que, sin ningún tipo de compasión, a tan sólo minutos de estar a la venta en un punto oficial, va a estar CANONIZADO para lucrar a la $$$$. Por eso decimos:"No al CANON",¿Y tú?,¿Qué dices?

Nota del copypasteador: interpreten $$$$ por las siglas de una Sociedad a la que le damos Gracias todos A una en España.

Lo mejor es que cuesta más un kilo de discos que uno de Jachís...
me pone cuarto y mitad, que estén frescos y me los corta en lonchas finas...

Si todo en el mundo fuese pirata no habría ningún problema, hasta que alguien quisiera comprarse un mercedes, que es lo que en realidad pasa. Por cierto, el Bisbah ese, tiene un carrazo que te vas, y eso sin tener la más minima sensación de inteligencía y ni un minimo de talento . Ni para apilar servilletas oiga.

a ver si se hunde ya vale music.

Yo cada vez que la sgae hace alguna mariconada o salen por la tele diciendo algo de la pirateria, me parto la polla porque eso es que estan acojonaos!!

con lo del kilo de hachis estan haciendo apologia de las drogas

Voy a seguir bajándome música GRATIS.

Voy a seguir copiando los DVD's que me de la puta gana.

Es todo lo que tengo que decir. Que se jodan,

Buenas Tardes.

drmoriarty rebuznó:
TOCATE LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO DICE UN DISCO DE VALE MUSIC???????????

LA COMPAÑIA DE O.T????

Esta compañia es la causante del cierre del 50 por ciento de la pequeñas productoras de España, durante el año 2003.

Estos HIJOS DE PUTA han reventado un mercado, que se sustentaba en productoras que sacaban discos y grupos a pequeña escala, inundando el mercado con sus producto de marketin mediocre....que publicitado hasta la saciedad, nos obligado a tragar ( ami no, Zappa me proteje de todo mal y peligro...)

Esto sarnosos, consiguieron matar la vaca para sacarla la leche, que exprimieron con sus "triunfitos" de los cojones....

Si hacen esto,es porque son los mayores perjudicados con la pirateria. Se les va la vida y yo me alegro.......

Espero escribir un post sobre la SGAE que aclarara mucho puntos que quiza se pregunten....

manda cojones.... sin duda no existe DIOS NI JUSTICA...

Tienes más razón que un santo.

Lo del cd es una verdadera tomadura de pelo.
No tienen vergüenza.

lo bueno es q tienes q pagarle un canon a la sgae por cada cd q compres, aunq sea para grabar una maqueta hecha por ti o un trabajo escrito por ti o el video de la boda de tu prima.....asi va españa

en mi casa hay mas de 4.000 discos originales, desde que descubrimos internet solo se compran ediciones limitadas o discos que realmente merezcan la pena.

me niego a pagar 20 euros por un cd que solo merece la pena una cancion.

me niego a darle mas pasta a la sgae que chulea a todo el que puede y mas.

que se jodan

Atrás
Arriba Pie