A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo está diciendo Arnaud Bertrand, como para no tenerlo MUY en cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:niños:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:niños:


La guerra es la guerra; como decía aquel marine al que le preguntaban como era posible que disparase desde el helicóptero a niños, “pues apuntando mejor”.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:niños:

Tranquilos que en ese ataque no ha muerto nadie. Un poco torpes los israelíes soltando bombas a niños medio muertos ya por el cáncer y ni asín los matan.
 
Última edición:
Mirad bien el vídeo de esas dos infraseres, de esas dos grandísimas hijas de puta cuando les preguntan cúal fue su reacción a lo ocurrido el 7 de octubre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los israelittas han abierto otro corredor y otros 50.000 gazatíes que quedaban ele norte ya se van al sur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Israel toma un bastión de Hamás tras una feroz batalla de más de 10 horas en Jabalia: ocultaba un túnel junto a una guardería y un arsenal de armas.
 
Última edición:
Nuevos datos tras nuevas investigaciones. Ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es alucinante la basura que puede llegar a vomitar la gente en Twitter. En fin. :sad:

Por otro lado, la guerra le está costando a la economía israelí unos 600 millones de dólares a la semana.
 
Última edición:
Es alucinante la basura que puede llegar a vomitar la gente en Twitter. En fin. :sad:

Por otro lado, la guerra le está costando a la economía israelí unos 600 millones de dólares a la semana.
Lo dice el que vomita la mierda de Visegrad.

Pues ya me contarás en que lo pierden si la guerra no está en su territorio. No será porque el tio Sam no les esté mandando toneladas de dinero.
 
Lo dice el que vomita la mierda de Visegrad.

Pues ya me contarás en que lo pierden si la guerra no está en su territorio. No será porque el tio Sam no les esté mandando toneladas de dinero.
Lo mas fácil de ver es que el turismo se ha parado. Luego están los mas de 300 mil reservista movilizados. Gente que tenía su trabajo en diferentes actividades. trabajo que no sólo corta lo que generan los reservistas. También afecta a lo que generan los que siguen trabajando y cuyo trabajo dependiera de alguna forma del que hacían los reservistas. No se si será el caso, pero también puede ser que parte de la actividad productiva se haya cambiado de algo destinado a cualquier cosa para ganar pasta se está usando ahora para la guerra contando como pérdida lo que no produzca o venda. Esto, además, genera retrasos que si hay contratos con penalizaciones de por medio son mas pérdidas. Retrasos que también pueden venir por la disminución en las comunicaciones que venga por la guerra.

Un país que entra en guerra, pierde pasta siempre. Puede que la recupere mas adelante. O no. Eso ya se verá. Pero que ahora mismo están perdiendo pasta es un hecho bastante claro.
 
El PIB palestino pierde un 4% en un solo mes de guerra, "algo nunca visto" según la ONU



Israel utiliza buitres para localizar cadáveres tras el ataque de Hamás​


Los datos proporcionados por buitres ayudan al ejército israelí a localizar cuerpos o fosas comunes en las proximidades de los sitios del ataque del 7 de octubre por parte del Hamás, informó a AFP el responsable del programa.

La idea surgió de la unidad EITAN, perteneciente a la rama de recursos humanos del ejército israelí, responsable de la búsqueda de soldados desaparecidos.

"Cuando comenzó la guerra se me acercaron reservistas que servían en esa unidad. Me preguntaron si mis aves podían ayudar", explica Ohad Hatzofe, director del programa de aves en peligro de extinción de la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel .
 

F-hNwT4WMAAdSaa

El Maccabi-Real Madrid de Euroliga se jugará el 28 de noviembre a puerta cerrada​



Por otro lado, menuda hay liada con la acusación de que los periodistas de diverzas agencias y medios iban empotrados con los asaltantes de Hamás el 7 de octubre. Que sabían lo que iba a ocurrir y que no hicieron nada ni comunicaron nada. Parece que alguno iba en busca del Pulitzer.

Israel ha dicho que van a ir a por ellos y los va a matar. En la lista hay gente de AP, CNN, New York Times y Reuters.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El New York Times defiende a sus periodistas del 7 de octubre y dice que estaban "documentando la tragedia".



:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Netanyahu pretende que toda la comunidad internacional compre sus mentiras y manipulaciones y que veamos a los palestinos como seres dignos de ser exterminados"

Najat El Hachmi
 
Irán advierte de la que expansión del conflicto es "inevitable"
 
Como ya os adelanté hace unos días, con el tema de la traición de Pedro esta guerra ha perdido interés. Sólo sigue @BILBOKOA al pie del cañón esperando un baño de sangre que no acaba de llegar.
 
Como ya os adelanté hace unos días, con el tema de la traición de Pedro esta guerra ha perdido interés. Sólo sigue @BILBOKOA al pie del cañón esperando un baño de sangre que no acaba de llegar.

Pues ahora que lo dices, me siento muy solo. Ya no sé si dejar de escribir aquí o qué, porque es que NO entra nadie ya. Nadie. A veces me siento ridículo cuando veo, de un día a otro, que nadie ha escrito desde mi último mensaje, y tengo que volver a actualizar la información sin que nadie haya reaccionado a lo que puse el día antes. Y así día tras día.

Entiendo que el golpe de estado en nuestro país acapare toda nuestra atención, pero tampoco podemos olvidar lo que está pasando allí, aunque ahora parece que no nos afecta, esto puede expandirse e irse de madre y entonces sí que lo vamos a lamentar.

Es increíble como ha caído el interés y la participación en este hilo. El derrumbe ha sido total.

En fin.
 
Última edición:
Pues ahora que lo dices, me siento muy solo. Ya no sé si dejar de escribir aquí o qué, porque es que NO entra nadie ya. Nadie. A veces me siento ridículo cuando veo, de un día a otro, que nadie ha escrito desde mi último mensaje, y tengo que volver a actualizar la información sin que nadie haya reaccionado a lo que puse el día antes. Y así día tras día.

Entiendo que el golpe de estado en nuestro país acapare toda nuestra atención, pero tampoco podemos olvidar lo que está pasando allí, aunque ahora parece que no nos afecta, esto puede expandirse e irse de madre y entonces sí que lo vamos a lamentar.

Es increíble como ha caído el interés y la participación en este hilo. El derrumbe ha sido total.

En fin.

Imagínate cómo se sienten los del hilo de Ucrania.
 
Imagínate cómo se sienten los del hilo de Ucrania.

Ya ni la muerte masiva de niños en Gaza, ni los cada vez más numerosos actos de violencia contra los niños judíos en nuestros centros educativos animan a la gente a venir al hilo.



Al menos 50 muertos por un ataque sobre una escuela en la capital de la Franja de Gaza, según fuentes palestinas


Más de 50 personas han muerto, en su mayoría niños, por un ataque sobre una escuela situada en Ciudad de Gaza.






6474b4dcd1c7f988d4ebaabd3d9f524f8251ecc998d62e14681f8a53.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie