A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1699801220990.png
 
Hizbulá, subiendo el volumen, poquito a poco, poquito a poco. Veremos hasta donde llega esto. Tienen medios y armas para hacer mucho daño a Israel.

Una decena de civiles israelíes han resultado heridos este domingo por un ataque con misiles desde el Líbano, según ha informado el Ejército israelí.
 
Última edición:
Codeisan descubriendo que Hamas tiene armas y sabe usarlas
Creía que eran un grupo de rock.
:liachu:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explosión en Eilat ( Israel) , reivindicada por un grupo de Irak.

F-ujQsZWoAAZ1SZ


 
Hizbulá, subiendo el volumen, poquito a poco, poquito a poco. Veremos hasta donde llega esto. Tienen medios y armas para hacer mucho daño a Israel.

Una decena de civiles israelíes han resultado heridos este domingo por un ataque con misiles desde el Líbano, según ha informado el Ejército israelí.
No te preocupes por quien gane, esa tierra por derecho es europea y cuando todo acabe lo volverá a ser como el mundo entero.

a3ab96bc3a7e2d4bcb18b957e6929b08.jpg
 
No te preocupes por quien gane, esa tierra por derecho es europea y cuando todo acabe lo volverá a ser como el mundo entero.

Ya participan en competiciones deportivas europeas y presentan concursante en Eurovisión, no sé cómo van a ser aún más europeos.
 

Netanyahu descarta que la Autoridad Palestina asuma el control de la Franja de Gaza tras la ofensiva​

 

Netanyahu descarta que la Autoridad Palestina asuma el control de la Franja de Gaza tras la ofensiva​


También ha insinuado a la NBC que podría haber algún tipo de acuerdo con Hamás en relación a los rehenes pero que, cuanto menos hable de ello, mayores serán las posibilidades de éxito.
 
Cámaras en grúas , esto lo hacen los rusos y estaría todo el mundo diciendo que si vaya borrachos analfabetos que se pelean con los osos en las discotecas , pero es tecnología del ejército narizín y que listos son mis hebreos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cámaras en grúas , esto lo hacen los rusos y estaría todo el mundo diciendo que si vaya borrachos analfabetos que se pelean con los osos en las discotecas , pero es tecnología del ejército narizín y que listos son mis hebreos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero aprovechar la ocasión para darle el pésame a @Denny Crane por la terrible, cruel, unísona y videograbada pérdida de toda su familia... :sad:
 
Me he perdido en la parte de que hay un bando con escrúpulos. De verdad que no se a cual te refieres.

Dicho lo cual digo que no son comparables porque uno es un ejército y el otro no. No hay que olvidar que Hamás es una organización financiada por Israel para dividir a los palestinos y que ésta, con sus métodos brutales de mierda, son una respuesta a la agresión, sumisión y robo constante de tierra y cualquier derecho humano. Quedarse con los secuestros y los asesinatos y no mirar el contexto es perder la perspectiva de la historia.
Yo, es que me quedo con el detallito de bebés decapitados y degollados o mujeres embarazadas destripadas con los fetos extirpados y tirados por el suelo como una inmundicia, qué quieres que te diga. Quizá el detallito me haga perder la perspectiva histórica, pero... Pero, ya que hablamos de perspectiva, dime, ¿por qué crees que enmedio de la miseria y de la brutalidad de Oriente Medio, a las puertas de Persia, en la bisagra con Europa (Europa, o sea, tu mundo) ha acabado emergiendo una burbuja de civilización parecida -no, parecida, no: idéntica- a la nuestra que dispone del mejor servicio de inteligencia, de armas nucleares y de un ejército potentísimo? Quizá -quizá, ¿eh?- resulte que Israel te esté garantizando, de algún modo, no acabar destripado, castrado y decapitado o, en el mejor de los casos, bajo la ley de la sharía. ¿Has oído hablar de Constantinopla? ¿Y del avance otomano hasta Viena?
 
Yo, es que me quedo con el detallito de bebés decapitados y degollados o mujeres embarazadas destripadas con los fetos extirpados y tirados por el suelo como una inmundicia, qué quieres que te diga. Quizá el detallito me haga perder la perspectiva histórica, pero... Pero, ya que hablamos de perspectiva, dime, ¿por qué crees que enmedio de la miseria y de la brutalidad de Oriente Medio, a las puertas de Persia, en la bisagra con Europa (Europa, o sea, tu mundo) ha acabado emergiendo una burbuja de civilización parecida -no, parecida, no: idéntica- a la nuestra que dispone del mejor servicio de inteligencia, de armas nucleares y de un ejército potentísimo? Quizá -quizá, ¿eh?- resulte que Israel te esté garantizando, de algún modo, no acabar destripado, castrado y decapitado o, en el mejor de los casos, bajo la ley de la sharía. ¿Has oído hablar de Constantinopla? ¿Y del avance otomano hasta Viena?
Primero porque la primera parte es mentira y la segunda también. Si te crees que es Israel es mejor que el truño de países que tiene alrededor porque tenga más dinero es que no te enteras de que va la historia.
 
Primero porque la primera parte es mentira y la segunda también. Si te crees que es Israel es mejor que el truño de países que tiene alrededor porque tenga más dinero es que no te enteras de que va la historia.
Si le das a elegir a 100 personas entre vivir en Israel o esos truños de países, 95 eligen truñolandia. Igual que los yankis que huyen hacia Cuba.
 
Última edición:

Yolanda Díaz pide que el Gobierno llame a consultas a la embajadora en Israel para elevar la presión diplomática


La líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha reclamado que el Gobierno llame a consultas a la embajadora de España en Israel, Ana María Salomón, posibles sanciones económicas al Gobierno de Benjamin Netanyahu y aplicar un embargo de la compraventa de armas a este país, con vistas a elevar la presión internacional para lograr un alto el fuego ante la ofensiva en la Franja de Gaza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie