A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Espero con ganas las manifestaciones del colectivo LGTBI, Queer y demás tarados solidarizándose con el pueblo Paletostino del próximo fin de semana. Puede que incluso el colectivo feminista también se solidarice con ese pueblo oprimido que maltrata a mujeres y cuelga a gays, pero esto último son detalles sin importancia.

No tienes que esperar tanto, ya lo hicieron ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que tuviera seguro a todo riesgo en una buena aseguradora la camioneta. Hay aseguradoras que si no encuentran todos los trozos del vehículo, no te lo llevan con la grúa al taller.
 
Viniendo de un sucnormal, que dispara posts que parecen escritos por un autista como si tuviera una ak47 me lo tomaré como un halago.

Es evidente por lo infantil de tu respuesta que tus insultos no tienen base alguna y es una reacción a la realidad que te he pitando.

En cambio mi opinión está libre de vicios pues nada tengo contra ti, y además está basada en hechos probados, porque hay que ser muy gilipollas y subnormal para pillar esa frase manida que nada aporta y la cual solo un simple como tú puede pensar que es aplicable ya no solo a este conflicto si no a cualquiera. No me extraña que tu chistes parezcan los de un niño de prescolar con cierto retraso.
 
Última edición:
No sabía que hubiera tantos. Hay más de 10.000 españoles viviendo en Israel y los territorios palestinos.
 
Es evidente por lo infantil de tu respuesta que tus insultos no tienen base alguna y es una reacción a la realidad que te he pitando.

En cambio mi opinión está libre de vicios pues nada tengo contra ti, y además está basada en hechos probados, porque hay que ser muy gilipollas y subnormal para pillar esa frase manida que nada aporta y la cual solo un simple como tú puede pensar que es aplicable ya no solo a este conflicto si no a cualquiera. No me extraña que tu chistes parezcan los de un niño de prescolar con cierto retraso.

Me ha quedado clara tu opinión, y ahora ciñete al hilo.
 
Se confirma una poderosa ofensiva libanesa contra israel en el norte.


Dudo que se vea el video de 2 señores lanzando piedras contra un muro. Es una pena. No creo que el Mossad se haya dado cuenta tampoco de esta ofensiva....y van 2.
 
Última edición:
No sabía que hubiera tantos. Hay más de 10.000 españoles viviendo en Israel y los territorios palestinos.
A mí también me sorprende, salvo que sean sefardíes que con dos años de residencia ya pueden optar a doble nacionalidad y tampoco tengo muy claro qué requisitos harán falta para ser sefardí, pero apostaría que no muchos.
 
No sabía que hubiera tantos. Hay más de 10.000 españoles viviendo en Israel y los territorios palestinos.
Los ciudadanos israelíes suelen tener varios pasaportes (los que pueden) para poder viajar por ahí sin problema. España les da muchas facilidades, pero muchos otros países también.
Lo que no entiendo es la gente que decide libremente vivir en estercoleros como Gaza o Cisjordania. Supongo que piensan que están haciendo una labor social y tal; pero realmente están fomentando el uso de la población local como escudos humanos .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La actitud de algunos sectores de la izquierda me recuerda a la película de gran torino, cuando el blanquito rapero quiere ser amigo de los negros raperos y estos lo ven como un parguela al que darle dos hostias, robarle y violarle a la novia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se confirma una poderosa ofensiva libanesa contra israel en el norte.


Dudo que se vea el video de 2 señores lanzando piedras contra un muro. Es una pena. No creo que el Mossad se haya dado cuenta tampoco de esta ofensiva....y van 2.

No hay ninguna ofensiva libanesa. Dejad de desinformar. Gracias.

Han entrado cuatro tíos desde Líbano, se los han follado, y los judden luego han bombardeado algunas posiciones cercanas a la frontera con Israel en represalia. Eso es todo.
 
Última edición:
Le tengo en estima pero estoy a cero coma de darle al HIJO DE PUTA.

Que queremos ver moros volando por los aires ok, pero tampoco nos vengamos arriba tratando a los juden como personas normales o hamijos. Debo recordarle que son los asesinos de Cristo Rey.

HH

No lo decía en sentido literal, HIJO DE PUTA. :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La actitud de algunos sectores de la izquierda me recuerda a la película de gran torino, cuando el blanquito rapero quiere ser amigo de los negros raperos y estos lo ven como un parguela al que darle dos hostias, robarle y violarle a la novia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que espero que youtube, twitter y Telegram se llenen de videos de apaches y F-16 reventando a todo lo que camine. Los F-16 que volaron los edificios aquellos deben tener tremendas tomas.
 
Espero con ganas las manifestaciones del colectivo LGTBI, Queer y demás tarados solidarizándose con el pueblo Paletostino del próximo fin de semana. Puede que incluso el colectivo feminista también se solidarice con ese pueblo oprimido que maltrata a mujeres y cuelga a gays, pero esto último son detalles sin importancia.

A esos hay que pasarles las fotos de las señoritas violeteadas a ver que opinan.

No tienes que esperar tanto, ya lo hicieron ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente sena vídeos de otra época, no me creo que sean tan gilipollas de salir a defender que los moros violencia y maten a gente inocente en un festival de música.
 
Que queremos ver moros volando por los aires ok, pero tampoco nos vengamos arriba tratando a los juden como personas normales o hamijos. Debo recordarle que son los asesinos de Cristo Rey.

HH
Cómo serán los otros para tener que preferir a los juden.
:jew:
 
A esos hay que pasarles las fotos de las señoritas violeteadas a ver que opinan.



Seguramente sena vídeos de otra época, no me creo que sean tan gilipollas de salir a defender que los moros violencia y maten a gente inocente en un festival de música.

¿No has visto los twits de diputados de sumar, podemitas y demás escoria follamoros?
 
No hay ninguna ofensiva libanesa. Dejad de desinformar. Gracias.

Han entrado cuatro tíos desde Líbano, se los han follado, y los judden luego han bombardeado algunas posiciones cercanas a la frontera con Israel en represalia. Eso es todo.

Si hubiese podido colgar el video hubieseis visto a dos tios lanzando piedras contra el muro de la frontera libanesa. Eso te parece una algarada callejera? La ofensiva de las árdenas comenzó de la misma manera.

Lo cierto es que comentaba un youtuber de estos especializados en colgar actualizaciones de frentes de batalla que un convoy fuertemente armado de la policia israeli intentó penetrar por el norte de gaza y fue repelido destruyéndoles un tanque y varios vehículos blindados. Parece ser que de alguna manera los guerrilleros de hamas quieren atraer a los judios a la franja (O trampa) de gaza. Eso explicaria porque desde el alto mando israelí se está tomando una posición de asedio, mas conservadora pero mas "segura". Además dicen que los palestinos llevan 4 helicopteros destruidos al ejercito israelí con lo cual poca broma es ese ataque. Al parecer esto no es ucrania. No hay frente de batalla; los guerrilleros atacan por sorpresa, saquean sobre todo arsenales de la policia y el ejército y vuelven con el botín a gaza antes de que el peso del ejercito israelí caiga sobre ellos. Se han reportado incluso robos de tanques israelis de las bases atacadas y llevadas a la franja de gaza.

En cualquier caso los judios están atacando ambulancias y hospitales por igual de forma tan despiadada como eficaz. (Los rusos lo intentan hacer tambien pero son muy chapuceros). Queda por ver cuando israel limpie todo su territorio si seguirá asediando gaza o lanzará una operación de exterminio en toda regla. Y si hace esto ultimo a ver como nos lo van a vender la prensa occidental....
 
¿No has visto los twits de diputados de sumar, podemitas y demás escoria follamoros?

Una cosa es poner 4 twits diciendo que no hay que poner comida en la boca del hambriento, etc... y otra salir a manifestarte junto a a esa chusma.

Esto decía el echenierde: "Mi más enérgica condena a las criminales acciones del Estado de Israel que lleva décadas sitiando, robando tierras, condenando a la pobreza y al apartheid y asesinando al pueblo palestino mientras la comunidad internacional se pone de perfil para no molestar a EEUU"

A ver , eso es verdad, las cosas como son. Lo de Israel se hizo mal, y mal sigue, si tu llegas a un sitio o echas a los que habían antes que tu, o vas a tener problemas toda la vida. Y más con los moros, que son lo más cerril y fanático que existe. O les pagas para que se vayan o los exterminas a todos.

Pero también debería de condenar a los locos terroristas fundamentalistas de hamas. Y que existan es culpa de la unión europea que le han dado alimentos y logística, propiciando que hayan criado como conejos los últimos años.
 
Nuestros impuestos dejarán de ir a la basura.


La Unión Europea suspende todos los pagos a Palestina y revisará los proyectos de cooperación. "La escalada de terror y brutalidad contra Israel y su pueblo es un punto de inflexión".

Oliver Varhelyiha, comisario de Vecindad y Ampliación de la UE

•Todos los pagos suspendidos inmediatamente.
•Todos los proyectos puestos en revisión.
•Todas las nuevas propuestas presupuestarias, incl. para 2023 pospuesto hasta nuevo aviso.
•Evaluación integral de todo el portafolio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 desaparecidos que no le importan a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hebrón está en Cisjordania. Así que duda de que eso sea lo que dice ser. O por lo menos dónde dice que es.
 
seguirá asediando gaza o lanzará una operación de exterminio en toda regla. Y si hace esto ultimo a ver como nos lo van a vender la prensa occidental....

La operación de exterminio está en marcha: ni electricidad, ni agua ni comida para más de 2 millones de personas, eso lo hace cualquier otro país del mundo y es crimen contra la humanidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aún así el país sigue en medio del caos con tiroteos y lanzamiento de cohetes:
871196

Israel en guerra Tensiones máximas en el norte, las FDI atacaron en el Líbano; fuertes bombardeos en el sur​


Los combates en el sur continúan por tercer día; en Sderot y en la Franja de Gaza se registraron más incidentes de infiltración terrorista e intercambios de disparos. Más de 800 personas fueron asesinadas y más de 2.500 resultaron heridas.​


Cinco heridos por caídas en Beitar Elit y Abu Gush, tres de ellos en estado grave​

Un escuadrón de 15 terroristas intentó infiltrarse en la zona de Zikim​











Aparte de que una ofensiva terrestre podría ser el fin de Israel , entre las bajas y que millones de follacabras presionarían a sus gobiernos , los narigudos lo van a pasar mal.

En Turquía no se pueden juntar 10 personas a protestar en una ciudad porque la policía les muele a palos, ha habido millones de turcos en Estambul y Ankara en la calle, a Erdogan le gustaría seguir negociando con Israel y sus empresas, pero sabe que no puede jugarse su carrera apalizando a sus votantes, en Arabia lo mismo , gente en las calles cuando si sales a protestar te cortan el cuello.
No subestiméis el poder del cuero.
PD : ¿ Te acuerdas @BILBOKOA lo que decía de Europa?
 
Última edición:
Pero también debería de condenar a los locos terroristas fundamentalistas de hamas. Y que existan es culpa de la unión europea que le han dado alimentos y logística, propiciando que hayan criado como conejos los últimos años.

Sólo hay que ver algún vídeo de cómo es la vida cotidiana de esa pobre gente de Gaza y Cisjordania. Vidas misetables y una opresión insoportable por larte de los juden, que viven a todo tren montando raves en el desierto y exaltando el hedonismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los ataques que han lanzado los de Nunca Hamas han sido furibundos y brutales. Ahora se amparan en esa ambivalencia de "son sólo unos pocos y van a matar a inocentes". Es como lo que pasaba en el País Vasco con ETA, que había una causa común con los terroristas de la que los abrechales se aprovechaban pero a la hora de las represalias todos son inocentes.
 
Vuestra mentalidad occidental os impide ser consciente de la escalada del conflicto, ignoráis las consecuencias que vienen después. Sois un enemigo muy débil.

Lo que estamos viviendo estos días acabará pronto, Israel tomará represalias y llenaran el campo palestino de mártires, el conflcto bajará de intensidad, ataques aislados, cohetes, algún pequeño intercambio de fuego, algún atentado y la respuesta israelí, como ha sido durante tantos años.

Pero no veis o no queréis ver que los musulmanes somos hermanos estemos en el sitio que estemos, y aunque nuestros gobernantes no se atrevan a dar el paso y deban sortear la diplomacia, nosotros estamos en lucha contra occidente. El conflicto se enfría en la tierra de Israel y Palestina, pero el segundo tiempo, el tercero y el que sea necesario continuará en vuestras ciudades, somos millones y todos con el mismo objetivo
 
Arriba Pie