A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

F8AEJjbbwAAP3f7.png
 
Yo lo tengo realmente difícil para posicionarme en este conflicto. No sé si ir con los fanáticos genocidas invasores carceleros o con los fanáticos descuartizadores violadores.

Y más, cuando el De Prada y Echenique se ponen de acuerdo.
Ya estaban de acuerdo de antes en ser unos capullos. La novedad es que coincidan en el contenido de la capullada.
 
Se comenta que mañana o pasado Israel va a empezar la operación terrestre.
 
Efectivamente, nuestro lamentable gobierno, amigo de los terroristas, se ha "molestado" por la suspensión de toda ayuda y pagos a los palestinos.

El Gobierno reconoce su "malestar" tras la decisión de la Comisión Europea de suspender la ayuda a Palestina​


Qué puto asco de país en el que vivimos. :sad:
Ya han dado marcha atrás. No se suspende la ayuda a Palestina.
 
Israel es ese niño de mamá abusón, gordo y chillón que cuando le devuelven una hostia después de haber dado 2000 monta la de San Quintín.
Los sionistas son tan mierdas que hacen parecer bueno a un moro.
 
Les tiran bombas de humo, los muy bastardos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluso gris oscuro. Cabrones.
 
Última edición:
En 2006 usaron sobre el Líbano fósforo azul y bombas de racimo. Les dijeron de todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los sirios y los egipcios están llevando tropas a la frontera. Se cree que como mera medida de proteccion ante la llegada de cientos de soldados israelíes a su frontera.
En la frontera sirio-iraquí, del lado iraquí, un convoy de la guardia revolucionaria iraní fue atacado por aviones no identificados (se cree que israelíes....yo diría que americanos más bien, pero bueno)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para eso sirve que haya mujeres en el ejército, seguro que se les ha ocurrido a ellas. Lo destrozan todo.

Ah ?? Lo de Israel ...

Tiene mucho mérito Israel: un país del tamaño de la Comunidad Valenciana y una población sólo el doble de la Comunidad Valenciana, rodeado de países moros que les odian. Tiene mucho mérito si te paras a pensar. Yo siempre con Israel.
 
Joder , que poco ha tardado Estados Unidos en mandar to lo gordo para allá, mucha película y mucha serie de televisión pero a la hora de la verdad el super mega ejército narizín llama a los tontos útiles yanquis, y espera que no tengan que ir tropas de otros países a entrar en la franja de Gaza.
 
Tercer día y les va como el culo, ahí tenéis vídeo de hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prefiero un ultraortodoxo que a un moro, la verdad.
 
Arriba Pie