A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Bueno, Israel sigue avanzando, es que eso no es noticia. Según vayan pasando los meses, pues que Hamás, y sus miembros van a ser triturados es algo de lo que nadie puede tener duda. Lo que no sabemos es qué pasará después y qué harán con Gaza. Dicen hoy desde Israel que ahí no puede quedar un vacío. Han rechazado totalmente la idea de la ANP de asumir ellos el control, y desde Israel dicen que no queda más remedio que una presencia militar "fuerte" israelí en Gaza... y desde EE.UU. suplicando porque no se vuelva a una ocupación de la franja.

Los israelitas ya han tomado el control operacional del puerto de Gaza.

Por otro lado leo que ya se están preparando para entrar y tomar el control del SUR de Gaza.

Y no creo que haya LOL. En el sentido de que no pienso ya que haya más frentes (frentes de verdad). Ni Hizbulá ni Irán van entrar a saco en esto. Lavrov ya lo dijo ayer, que no pensaba que esos dos quieran escalar esto. Y añadió algo que me parece confirmar que no van a ir más allá: "no se debe confundir contención con debilidad".

Así que, parece, nos podemos ir olvidando de nuevos frentes por Líbano.

En el resto del mundo sigue la fiesta pro-palestina. En EE.UU. ha habido buenas hostias en el Capitolio. Creo que siete policías del Capitolio ha resultado heridos al tratar de desalojar a manifestantes pro-palestinos. Ojo, los manifestantes eran judíos, al menos eso dice la noticia.

Y por el resto del mundo, clamando por una "pausa humanitaria", haciendo llamamientos al alto el fuego, y otros tildando a Israel de estado terrorista y que deben ir todos al TPI. A Borrell lo tenemos de visista por la zona, está en israel pero NO va a verse con Netanyahu.

Tiradores plaestinos han herido a siete personas al sur de Jerusalén, y ya hay ministros del gobierno israelí pidiendo que se trate a la ANP igual que a Hamás.

Seguiremos informando.

En Dailymotion hay un video de esa manifestación con un negro que se pone a levantar el brazo y decir Heil Hitler... No, no es coña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol:
 
Espero que las IDF no sean muy duras.

Sería una lástima que no quedaran palestinos que acoger en Españita.
 
El centro de resonancias del hospital Shifa a tope de AK47s, granadas y demás material de guerra que como todos sabemos, es normal encontrarse en cualquier hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El centro de resonancias del hospital Shifa a tope de AK47s, granadas y demás material de guerra que como todos sabemos, es normal encontrarse en cualquier hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser asi, pero como convencerías, por ejemplo, a yonolostoy de que no las han puesto los israelitas ahí?
 
No hace falta ser muy listo para entender que un gobierno fanático terrorista use los hospitales y los niños como tapadera y escudo. Eso no lo hace Israel.
 
No hace falta ser muy listo para entender que un gobierno fanático terrorista use los hospitales y los niños como tapadera y escudo. Eso no lo hace Israel.

Es muy posible, casi siento por siento, pero entonces ni siquiera sería necesario mostrarlas, ya lo damos por sentado, pero en este caso las muestran, lo que quiero es que le expliquéis a vuestro compañero yonolostoy por qué no es posible que esas armas la han puesto ahí los israelies. Pero explicarlo de manera que él lo entienda
 
Última edición:
Que bueno es Israel , si es que son unos santos.
Que se den prisa con estos niños que a lo mejor debajo de sus camillas hay una bolsa con un cargador oxidado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor ejército del mundo y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


F_Bc_m9XcAA3Hb2
 
Es que si te fijas, ¿qué cruzado relevante español conoces? Bueno, estamos rozando salirnos del tema.
Sin entrar en el detalle de que España no existía en los tiempos de las cruzadas hay que cagarse en los muertos de mas de uno.

FXxf6gNUEAMw9Ps.jpg:large

Mírate lo que pasó en 1212 en las Navas de Tolosa, anda, mïratelo.
 
Sin entrar en el detalle de que España no existía en los tiempos de las cruzadas hay que cagarse en los muertos de mas de uno.

FXxf6gNUEAMw9Ps.jpg:large

Mírate lo que pasó en 1212 en las Navas de Tolosa, anda, mïratelo.
Eso no fue una cruzada, imbécil. Que te aclare Codeisan20 lo que fueron las cruzadas.
 
Última edición:
Nooooo, que va. Convocada por Inocencio III. Que no te has molestado ni en mirar por encima el tema.

Desde luego hay un imbécil en el hilo. Y no soy yo.
Lo que tú digas, sevillano de mierda,

¿y cómo va lo de Tartesos?
 
Última edición:
Las FDI vuelan lo que quedaba del parlamento de Gaza.
 

Israel da por «despejada» la zona occidental de la capital de Gaza y pasa a la siguiente fase de su incursión​

Las autoridades de Israel han anunciado este jueves que la parte occidental de la capital de Gaza ha quedado finalmente «despejada» tras las operaciones realizadas por el Ejército tras la ofensiva lanzada por Hamás el pasado 7 de octubre. El Ministro de Defensa del país, Yoav Gallant, ha señalado que Israel pasa ahora a la «siguiente fase» de su operación terrestre.
 
El mejor ejército del mundo y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


F_Bc_m9XcAA3Hb2


No es el mejor ejército del mundo, pero sabes perfectamente que pese a las fotos que pongas de material israelí destruido, se van a follar a Hamás de todas todas. Lo sabes. Que están siendo metódicos, sin prisas, pero implacables. Mira como está Gaza ahora. Imagínate como estará Gaza y Hamás en primavera. Israel tiene vía libre para hacer lo que quiera, a pesar de los serios problemas externos e INTERNOS que les está empezando a causar a los EE.UU. ¿Pero qué hacer? ¿Abandonar a Israel? Eso no pueden hacerlo. Sabemos de siempre que a Israel se le permite lo que a otros no.

Israel va a convertir Gaza en un solar, y se va cumplir eso que dijeron: que todo hombre de Hamás es hombre muerto.

La única manera de poner en aprietos serios a Israel, y de paso, poner en un brete de cojones a EE.UU. es si se abrieran realmente más frentes y otros actores mucho más poderosos que los follacabras de Hamás hicieran algo contra Israel.

Pero ya está visto que los que podrían hacerlo, más allá de discursos, no van hacer NADA. Contención es la palabra. Y el mundo musulmán, islámico, ni siquiera ha aprobado ni una sanción ni absolutamente NADA contra Israel, pero todos los días se les llena la boca a esos gobiernos de palabras gruesas como GENOCIDIO. Acusas a un país de ser terrorista y genocida, pero no les aplicas ni una puta sanción de nada. Es de CHISTE. El mundo árabe es un puto chiste. Ahí siguén, vendiéndole petróleo y lo que haga falta. El úncio que ha hecho 'algo' es Turquía, que ha hecho un boicot a todo prodcuto procedente de Israel. Pero para de contar.

Nadie hace nada, pero todos los días se los pasan llorando porque Israel es muy genocida.

Por eso digo que esto está sentenciado. Lo interesante es qué piensa hacer Israel cuando se cepille a Hamás y deje todo aquello como un solar, porque ya se están preparando para entrar por el sur también. Hablan de "nuevo régimen en Gaza" y de que será necesario una presencia militar FUERTE de Israel. Es una vuelta a otros tiempos, a la ocupación, pero es que desde dentro de Israel, a día de hoy, se sigue insistiendo desde algunos ámbitos en que hay que exlulsar a todos los palestinos de Gaza.

En fin, seguiremos viendo cómo evoluciona todo. Buenas noches.
 
Yo tengo curiosidad acerca de qué hará Israel cuando acabe la guerra sobre terreno hebreo/palestino con los líderes de Hamás, Hezbollah & co. que viven en Catar, Turquía, etc. Irá a por ellos como fue a por los de Munich 72? Se dará por satisfecha con el objetivo primario y mirará hacia otro lado?

Buenas noches.
 
Yo tengo curiosidad acerca de qué hará Israel cuando acabe la guerra sobre terreno hebreo/palestino con los líderes de Hamás, Hezbollah & co. que viven en Catar, Turquía, etc. Irá a por ellos como fue a por los de Munich 72? Se dará por satisfecha con el objetivo primario y mirará hacia otro lado?

Buenas noches.

Dijeron: "Todo hombre de Hamás es hombre muerto". Yo hablo de Hamás, Hizbulá es otra cosa.

Ahora están con lo que están. Los que viven a todo trapo por ahí fuera, antes o después, irán cayendo. Sólo es cuestión de tiempo que se los vayan cepillando.

Pero todo eso será a más largo plazo. A algunos les costará más que a otros, pero con tiempo, todos caerán. Mira a Al-Qaeda y todos sus líderes originales. Poco a poco se los fueron cepillando, estuvieran donde estuvieran, y tardaran lo que tardaran, pero se los fueron cepillando uno a uno.
 
Última edición:
Dijeron: "Todo hombre de Hamás es hombre muerto". Yo hablo de Hamás, Hizbulá es otra cosa.

Ahora están con lo que están. Los que viven a todo trapo por ahí fuera, antes o después, irán cayendo. Sólo es cuestión de tiempo que se los vayan cepillando.

Pero todo eso será a más largo plazo. A algunos les costará más que a otros, pero con tiempo, todos caerán. Mira a Al-Qaeda y todos sus líderes originales. Poco a poco se los fueron cepillando, estuvieran donde estuvieran, y tardaran lo que tardaran, pero se los fueron cepillando uno a uno.

Ojalá, pero al final los intereses (políticos y de otro tipo) mandan y siempre quedan cabezas de la serpiente por cortar. Lo de Catar hasta se lo compro, pero... Cree usted verdaderamente que van a matar a los que viven en Doha o Turquía?

Buenas noches.
 
En el fondo, a los palestinos no los quiere nadie, ni siquiera sus hermanos musulmanes. Por algo será.

Se les usa como símbolo, poco más.
 
Yo tengo curiosidad acerca de qué hará Israel cuando acabe la guerra sobre terreno hebreo/palestino con los líderes de Hamás, Hezbollah & co. que viven en Catar, Turquía, etc. Irá a por ellos como fue a por los de Munich 72? Se dará por satisfecha con el objetivo primario y mirará hacia otro lado?

Buenas noches.

Pa ke kieres saver eso jaaja

Salu2.
 
Había visto el mismo video, pero afirmando que lo que volaba era una escuela palestina.

No os creáis nada, ni de unos ni de otros.
Bueno, si no sabes qué era ese edificio, te callas y no des consejos que no necesito.

se me tiran los necios a la yugular allá donde esté, primero la maricona de @Carradine con las Navas de Tolosa de los cojones, haciendo él, enorme ridículo.

Es que no falla.
 
Parece ser asi, pero como convencerías, por ejemplo, a yonolostoy de que no las han puesto los israelitas ahí?
Un centro de mando con un complejo kilométrico donde encuentran 4 cosas que, de ponerlas en algún sitio, van y lo ponen al lado de UNA MÁQUINA QUE USA IMANES.
Ojo, y un portatil con una tarrina de cds. No es que sean solo unos mentirosos, es que son unos inútiles. Otra vez.
Esta vez, eso sí, no sacaron un calendario diciendo que eran cosas de secuestrados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie