A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Israel amemaza a España jajaja... Y qué nos van a hacer esos, si por no tener no tienen ni esmegma.
 
Sí: son países de LOL, pero son más (aunque importen menos) mientras que los países serios (con excepciones) no lo tienen tan claro (o no en este momento)...

En La India son 1400 millones. No sé si eso le dice algo acerca de la importancia de ciertos números...
 
En La India son 1400 millones. No sé si eso le dice algo acerca de la importancia de ciertos números...

Me dice que el Gobierno de India aprobó en su día el reconocimiento de un Estado Palestino (como también lo inició España en el pasado -con el beneplácito del PP- aunque no se llegara a materializar). Lo que no quiere decir que 1400 millones de indios lo respaldaran y no intente convencerme de eso :99:

Mañana se firmará previsiblemente el reconocimiento del Estado Palestino por España en Consejo de Ministros. ¿Quiere esto decir que 47 millones de españoles estamos a favor? No creo. Y lo mismo en países occidentales de nuestro entorno (en su mayoría): todos -o casi todos- están a favor, pero no en este momento.

Hace un rato he escuchado a Manuel Benítez de Castro: un diplomático argentino ya retirado experto en relaciones internacionales (sobre todo con España). Ha dicho -entre otras cosas- que Argentina reconoció el Estado Palestino hace 10 años... pero hoy no está con Palestina; piense en ello porque no será el único caso...
 
Me dice que el Gobierno de India aprobó en su día el reconocimiento de un Estado Palestino (como también lo inició España en el pasado -con el beneplácito del PP- aunque no se llegara a materializar). Lo que no quiere decir que 1400 millones de indios lo respaldaran y no intente convencerme de eso :99:

Mañana se firmará previsiblemente el reconocimiento del Estado Palestino por España en Consejo de Ministros. ¿Quiere esto decir que 47 millones de españoles estamos a favor? No creo. Y lo mismo en países occidentales de nuestro entorno (en su mayoría): todos -o casi todos- están a favor, pero no en este momento.

Hace un rato he escuchado a Manuel Benítez de Castro: un diplomático argentino ya retirado experto en relaciones internacionales (sobre todo con España). Ha dicho -entre otras cosas- que Argentina reconoció el Estado Palestino hace 10 años... pero hoy no está con Palestina; piense en ello porque no será el único caso...

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero no era ése el sentido de mi comentario. Sutilmente venía a recordarle que la India es un país de mierda. Con mucha gente, pero gente de mierda. Como prácticamente todos los que aparecen en ese mapa.
 
Parece que Guillermo Roquefort da las claves de todo este teatro que tiene montado la pesoe y caracráter en torno a Palestina y su reconocimiento como Estado, como que, como era de esperar, le importa una mierda. Hay shekels frescos para alimentar nuevas corruptelas, y eso al mujero de Begoñe le chifla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué Caracráter no mantuvo el mismo criterio con el Sahara Occidental y ha dejado abandonados a los saharauis a su suerte, bajo el poder de Marruecos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 :121:
Esto , a efectos prácticos , es una declaración de guerra de Israel a España--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver , judíos, los únicos que podemos cagarnos en los muertos de Sánchez somos nosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Son el niño mimado de EEUU que de repente no le dejan hacer lo que quiere, ha pillado una rabieta y cuando amenazan lo hacen , pero no de cara , sino tipo 11M y cosas raras.
Y el narizudo de Abascal callado , no se enfaden los jefes hijo de la grandísima puta.
 
Última edición:
“You should help us and let us take care of you. You don’t want to be getting into things that could compromise your security or that of your family.”

Son una mafia con estado y dinero ilimitado.
 
Es una bomba de humo, pero, ¿qué es lo que quieren ocultar esta vez?
 
Mucha amenaza de sabemos donde vive tu familia y acaban de hacer una emboscada bestial, se habla de 200 soldados caídos en media hora , pero creo que lo van a ocultar porque el periodista militar que cubría la guerra hablaba de golpe mortal a nuestra nación.
 
88 :121:
Esto , a efectos prácticos , es una declaración de guerra de Israel a España--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver , judíos, los únicos que podemos cagarnos en los muertos de Sánchez somos nosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buah chaval, Aragón. Qué pereza.

Al menos de todo este rollo vamos a salir amiguetes de la elite mundial.

1716922521073.webp
 
Poniéndonos ya un poco serios, creo que reconocer a Palestina en unas circunstancias que son consecuencia de los ataques del 7 de octubre es un poco delicado. Israel está desmontando Hamas y tratando de rescatar a los secuestrados. Aunque se esté cepillando todo lo que se pone enmedio hay que reconocer que si no les importaran las vidas de los civiles la franja se hubiera convertido en un cráter humeante el 8 de octubre.

En fin, creo que es un mal momento para tomar estas decisiones.
 
Poniéndonos ya un poco serios, creo que reconocer a Palestina en unas circunstancias que son consecuencia de los ataques del 7 de octubre es un poco delicado. Israel está desmontando Hamas y tratando de rescatar a los secuestrados. Aunque se esté cepillando todo lo que se pone enmedio hay que reconocer que si no les importaran las vidas de los civiles la franja se hubiera convertido en un cráter humeante el 8 de octubre.

En fin, creo que es un mal momento para tomar estas decisiones.
Es gracioso porque han reconocido el estado palestino pero solo a la autoridad palestina como representante. Vamos, que Hamás ni Gaza están reconocidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien no ha contado los votos en eurovisión.
 
Atrás
Arriba Pie