A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

LOL, a este no lo dejan entrar en casa cuando vuelva...

1716989061773.webp


Vaya nazis de pacotilla, joder.

Bueno, leo que su padre empezó a trabajar para los aliados en el momento oportuno. Una pena, quedamos pocos buenos.
 
Última edición:
Pero es que ni nazis nos quedan ya... Qué puto país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el Caudillo levantase la cabeza y viese que la derecha española abandona la “tradicional amistad hispano-árabe” le daba un síncope. A qué carallo va Abascal a Israel, será para darle ánimos a Netanyahu. Menudos políticos tenemos en España, ni un minuto piensan en lo que le conviene a los ciudadanos españoles, todo es táctica electoral.

Un amigo de la raza que mató a nuestro Señor no puede ser un caballero ni un conquistador español. Sácate ese casco de héroe, vendido a los herejes

1716993299645.webp
 
Hablando de dinero… ayer vi que muchísima gente estaba compartiendo esa imagen de “All Eyes on Rafah”.

Partiendo de la base de que me posiciono del lado de Palestina, no puedo evitar sentirme un poco mosqueado con lo que está sucediendo. De repente esta mañana Instagram me anima a que yo también comparta la imagen diciéndome “no se cuántos millones de personas la han compartido, hazlo tú también”. Y joder, llamadme desconfiado, pero es como que algo de todo esto huele también a negocio.

Y no puedo evitar recordar que hace veintitantos años un amigo mío me regaló una chapa con la bandera de Palestina, y me contó el conflicto y todo lo que estaba sucediendo allí (que ya era muy parecido a lo de ahora). Pero en aquel entonces los medios no decían absolutamente nada.

Lo dicho: no tengo dudas sobre mi posicionamiento, pero la campaña me huele raro. Soy el único? Soy un tío chungo? Cree el ladrón que todos son de su condición?
 
Última edición:
Hablando de dinero… ayer vi que muchísima gente estaba compartiendo esa imagen de “All Eyes on Rafah”.

Partiendo de la base de que me posiciono del lado de Palestina, no puedo evitar sentirme un poco mosqueado con lo que está sucediendo. De repente esta mañana Instagram me anima a que yo también comparta la imagen diciéndome “no se cuántos millones de personas la han compartido, hazlo tú también”. Y joder, llamadme desconfiado, pero es como que algo de todo esto huele también a negocio.

Y no puedo evitar recordar que hace veintitantos años un amigo mío me regaló una chapa con la bandera de Palestina, y me contó el conflicto y todo lo que estaba sucediendo allí (que ya era muy parecido a lo de ahora). Pero en aquel entonces los medios no decían absolutamente nada.

Lo dicho: no tengo dudas sobre mi posicionamiento, pero la campaña me huele raro. Soy el único? Soy un tío chungo? Cree el ladrón que todos son de su condición?
No es más que otra forma de liberar la sensación de tener que hacer algo sobre algo que tienes poco control. El único que gana algo es Meta con el uso de sus redes.
lo malo es la falsa sensación de hacer algo cuando no es así. Lo que sí vale es presionar a partidos y gobierno a que tome medidas en serio, diplomáticas, comerciales y financieras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor ahora el Mossad se cabrea y no nos informa del 11M , ni de las Ramblas, los atentados del metro de Londres, la matanza del aeropuerto de Bruselas, Bataclán, Niza, Charlie Hebdo , el atropello de Colonia , los 200 europeos muertos de turistas en el bombazo de Bali , Charlie Hebdo , el moro de Algeciras con la cabeza del cura...
 
A lo mejor ahora el Mossad se cabrea y no nos informa del 11M , ni de las Ramblas, los atentados del metro de Londres, la matanza del aeropuerto de Bruselas, Bataclán, Niza, Charlie Hebdo , el atropello de Colonia , los 200 europeos muertos de turistas en el bombazo de Bali , Charlie Hebdo , el moro de Algeciras con la cabeza del cura...
Pues habría que establecer una alerta máxima de atentado, estos lo van a hacer pagar, y qué mejor, teniendo al ISIS a mano, que usarlo al efecto.
 
Y tanto que lo van a usar, y si no han sido ellos tampoco han avisado en estos últimos 20 años, por lo que es complicidad.
No va a saber el Mossad , que vive rodeado de moros, que hay células preparando cargarse a unos dibujantes o reventar un hotel con 200 turistas.
Lo bueno es que se creen que el cine es la realidad y como en el cine son intocables y la cólera de Dios pues ya está , son invencibles, y ahí tienes que si no es por los ejércitos occidentales a los piojosos de Hamas los barren del mapa.
Que amenacen a su puta madre, que manden sus super soldados a Yemen o a Irak, que quieren conocerles.
 
Hay que reconocer que estos narigudens van con la chorra desprepuciada fuera. Se hacen de querer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que estos narigudens van con la chorra desprepuciada fuera. Se hacen de querer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van muy sobradillos, ¿no?
 
Hasta que les sale un marrón en chanclas de un bujero a lo supermario y se folla a 15 de una tajada. Entonces lloros, que si leones caídos y piedras en la tumba.

Desafortunadamente, ese ensoñamiento tuyo parece bastante difícil de ver.

Creo que ya lo he propuesto antes, pero me reitero; si los asquerosos judíos tienen una capacidad de matar alta, los moros de mierda tienen que contrarrestar con lo que puedan, es decir, mandando más moros e intentando saturar dicha capacidad asesina, como hizo Zapp Brannigan en el planeta ese de las arañas.

Vamos, que lo que sobran son moros y podrían sacrificarse por la causa y, ya de paso, llevarse a unos cuantos judens por delante.

Pero no caerá esa breva con esta estirpe de miserables.

@Nitrada, hijo de puta, vete a echar una mano, anda.
 
si los asquerosos judíos tienen una capacidad de matar alta, los moros de mierda tienen que contrarrestar con lo que puedan, es decir, mandando más moros e intentando saturar dicha capacidad asesina

Hacer un zerg rush de toda la vida de Dios.
No va de vino ni de tractores así que supongo que no sabes de lo que hablo.
 
Desafortunadamente, ese ensoñamiento tuyo parece bastante difícil de ver.
Ha habido dos emboscadas en las que han caído 20 en cada una en la Franja de Hogaza y una tercera que ha sido silenciada porque podía haber sido un escándalo nacional.
Hezbollah en el norte está ocupando terreno , los dos son grupos paramilitares, no son ejércitos regulares que se den hostias como en Ucrania en igualdad, el día que se vean de cara con un ejército de verdad , se van a llevar la del pulpo.
Sí, ya sé que en los 60 vencieron a 3 países a la vez, hace 60 años.
 
Tengo un par de conocidas que no paran de subir cosas muy reivindicativas sobre este desacuerdo que mantienen los judens y los moros, me han sorprendido las cifras de esta plantilla de instagram, queda algún niño palestino vivo?

Screenshot_2024-05-31-07-21-54-535_com.instagram.android.webp
 
Votará PACMA también?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira estimado, la mayoría de esas frases son exageradas para llevarte de la manita al lado contrario.
Salvo la primera , la que habla de Hamás, que a mí me parece que incluso queriendo exagerar se han quedado cortos.

¿ Como que Hamás "también"?
Los culpables y creadores de esta guerra masacre son los de Hamás.

En lo personal, los juden en su asquerosa línea de toda la vida, de toda la Historia.

K#rma y jamás con Hamás.
 
Pues mira estimado, la mayoría de esas frases son exageradas para llevarte de la manita al lado contrario.
Salvo la primera , la que habla de Hamás, que a mí me parece que incluso queriendo exagerar se han quedado cortos.

¿ Como que Hamás "también"?
Los culpables y creadores de esta guerra masacre son los de Hamás.

En lo personal, los juden en su asquerosa línea de toda la vida, de toda la Historia.

K#rma y jamás con Hamás.
Sales joven en la foto.
 
Atrás
Arriba Pie