A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Israel es ese niño de mamá abusón, gordo y chillón que cuando le devuelven una hostia después de haber dado 2000 monta la de San Quintín.
Los sionistas son tan mierdas que hacen parecer bueno a un moro.
Los moros solo son buenos a los ojos de los novotantes. Joder, cuanto os gustará comer polla mora.
 
A sangre fría contra civiles desarmados. Por lo menos no pasan por encima de lo que me parece un niño. Hijosdeputa.




Y los de enfrente otros hijosdeputa. Y el que se lleva al niño de esa manera el más hijodeputa de todos.

 
Última edición:
Dice que ahí que la alemana está ingresada en un hospital.

Podría ser peor, podría estar en un agujero inmundo violeteada por turnos.
images (40).jpeg
 
Y como siempre sucede en prácticamente todos los grandes conflictos de los últimos 80 años, la ONU es la principal responsable de todo. Y como siempre, no sólo nadie les señala, es que encima les erigen como mediadores y salvadores.
 
Y que este HIJOPUTA aún pueda seguir escribiendo en el foro... :face:

ME CAGO EN TUS MUERTOS, HIJO DE PUTA. :mad:
Y tú un idiota que difunde una noticia que ya se ha probado que es falsa, difundida por un medio de la extrema derecha israelí.

Incubadoras en kuwait 1991 vibes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado que en inglaterra los terroristas tienen armas jodidas...como la bandera palestina.

Vamos a ver unha cousiña

Empezando porque todo esto que esta haciendo desde palestina es twrrorismo puro y duro,aqui no hablamos de maniobras contra ejercito,ni de conquista de territorios...aqui hablamos de sadismo contra ls poblacion....claro,si lo que dicen los narigudos es cierto,que ojo,ellos mintiendo?NUNCA TAL SE VIO xd xd xd xd.


pero pasemos a otro punto.
Mientras israel reventaba asentamientos con tanques cuya unica oposicion eran niños enfrentandose a ellos con tirachinas,donde estaba la comunidad internacional.hamas existe por culpa de israel,sin ellos,en su momento,palestina ya habria sido historia.les dejan un terreno y se ponen a conquistar a sus vecinos.son gentuza..y cuentan con el aplauso del que manda en el mundo.
 
No cuesta mirar un poco. En la página anterior comento ya la noticia. No es que sólo haya encontardo a más de 40 bebés asesinados, es que algunos de ellos hasta habían sido decapitados. :sad:
Cállate ya y deja de repetir la trolaca de los 40 bebés asesinados, hijo de puta chupapollas judías de mierda, y si fuese verdad tampoco sería motivo de tristeza, puto maricón acomplejado.
 
Cuando uno es un "colono" puede ser muchas cosas pero no inocente. Sabes que le estás quitando la tierra a otra persona. Asume las posibles consecuencias. A ver si ahora los indios eran terroristas y los vaqueros seres de luz inocentes.
 
Cuando uno es un "colono" puede ser muchas cosas pero no inocente. Sabes que le estás quitando la tierra a otra persona. Asume las posibles consecuencias. A ver si ahora los indios eran terroristas y los vaqueros seres de luz inocentes.
Gran verdad, las mayores atrocidades contra civiles palestinos ( quitando los bombardeos) no han sido por el ejército israelí sino por los colonos que van todo el día armados, incluso cuando visitan Tel Aviv y Jerusalén llevan sus armas al descubierto encima.
Sobre los indios y los vaqueros, cuando un comanche cogía a un apache le sacaba las tripas y le clavaba los brazos y los pies al suelo para que se los comiesen vivos los insectos, no eran los seres de luz que nos quieren hacer ver.
ALFONSO X VERDADERO PROPIETARIO DE JERUSALEN.
 
Y lo ha confirmado una facción del Ku Klux Klan Negro.

Si nos atenemos a que la extrema derecha es un movimiento ultranacionalista, racista y autoritario, Israel puede encajar perfectamente, no hay ninguna contradicción, otra cosa es que se hubiera referido a los nazis judios. Ese sarcasmo es una conclusión un poco absurda, como insinuar que los negros no pueden ser racistas.
 
Ayer estaba en casa de mi vieha y estaba ella con su pareja en el sofá viendo 13tv. El caso es que estaba Yolanda Diaz con su perorata habitual de libertad para Palestina etc, y el buen señor salta, "y a esta qué le pasa, ¿Acaso no está del lado de los buenos?"
Entre unos y otros han convertido un conflicto internacional y que nos es ajeno a un debate en clave nacional, en el típico barsamadrid político donde unos reprochan a otros ir con terroristas y los otros reprochan a los unos apoyar a un estado como Israel, ambos dos enemigos de España y de nuestros intereses.
Qué pereza y hastío me da todo. Voy a cagar a ver si se me pasa
 
Si nos atenemos a que la extrema derecha es un movimiento ultranacionalista, racista y autoritario, Israel puede encajar perfectamente
Anda, como Podemos/Sumar. :lol:

Nah, estamos bien jodidos. Todo se resume en un "ojalá que no me pille a mí" porque como sociedad, Europa ha decidido pegarse un tiro en la cabeza, con España como buque insignia que está adelantando a Francia a velocidad hiperespacio en auto dinamitación.

Lo de Barcelona es espectacular: hace apenas 6 años de los atentados en Las Ramblas, ¿adivinas a quién salieron a apoyar un grupo grande de ciudadanos en la manifestación del otro día? A los primos hermanos de los autores de los atentados, CON DOS COJONES.
 
Nah, estamos bien jodidos. Todo se resume en un "ojalá que no me pille a mí" porque como sociedad, Europa ha decidido pegarse un tiro en la cabeza, con España como buque insignia que está adelantando a Francia a velocidad hiperespacio en auto dinamitación.

Me parece aventurado eso, que Francia ya lleva unas décadas inmolandose y Paris y Marsella parecen irrecuperables. Aunque matices aparte estoy de acuerdo. Por otro lado y por seguir con el tema del hilol, están negociando un corredor humanitario para los palestinos. ¿Pero corredor a dónde, si Egipto no los quiere? Todavia nos los mandan a Europa, verás.
 
Por otro lado y por seguir con el tema del hilol, están negociando un corredor humanitario para los palestinos. ¿Pero corredor a dónde, si Egipto no los quiere? Todavia nos los mandan a Europa, verás.
Pero es que es normal. Es parecido a lo que ha pasado con Polonia, que no han querido ni corredor ni hostias con Ucrania. Los egipcios saben que los países no quieren un corredor humanitario, quieren que todo el marrón (ojo, chistaco) se lo coma Egipto, y claro, han dicho que una polla como una olla.

Yo también creo que de nuevo Europa se comerá la mierda a paletadas, eso lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Pero es que es normal. Es parecido a lo que ha pasado con Polonia, que no han querido ni corredor ni hostias con Ucrania.

¿Eh?

Polonia es de largo el país que más refugiados ucranianos acoge (en torno a 1 millón). Y de muy largo el que más se deslomó para ayudarlos a salir cuando empezó la invasión.
 
Anda, como Podemos/Sumar. :lol:

Nah, estamos bien jodidos. Todo se resume en un "ojalá que no me pille a mí" porque como sociedad, Europa ha decidido pegarse un tiro en la cabeza, con España como buque insignia que está adelantando a Francia a velocidad hiperespacio en auto dinamitación.

Lo de Barcelona es espectacular: hace apenas 6 años de los atentados en Las Ramblas, ¿adivinas a quién salieron a apoyar un grupo grande de ciudadanos en la manifestación del otro día? A los primos hermanos de los autores de los atentados, CON DOS COJONES.
Viaja un poquito por Europa y cuando vuelvas, vuelve a repetir la subnormalada que acabas de soltar, a ver si te la crees.
 
Arriba Pie