A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

En las 3000 viviendas. Dónde va a ser, en Judea. Los moros no llegaron hasta que su Dios se casó con la niña de 6 años y se follaba a las cabras hasta arriba de fentanilo en el Siglo VII edad de Cristo Rey.

La palabra Palestino viene del hebreo y quiere decir invasor o inmigrante. Que hasta eso viene de los judíos. Para que luego vengáis con mierdas de okupas y demás.
Y luego llegó Adriano y pasaron cosillas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nombre Palestina no viene del hebreo, es del latín.
Los moros solo son buenos a los ojos de los novotantes. Joder, cuanto os gustará comer polla mora.
Parecer, analfabeto funcional. Aprende a leer.
 
Última edición:
Hay que ser gilipollas para apoyar a Palestina, algo propio del argumentario de los progres izmierdosos que en su pack de ideas con las que tragar está ser moro friendly.

Si no estuviera ahí Israel, los palestinos estarían matándose contra los egipcios, los jordanos, los saudíes los libaneses y que cojones, con todos a la vez. Porque los putos musulmanes son en general basura conflictiva en la era medieval.

Los israelíes allí no hacen nada que no hubieran hecho otros moros, robarse territorios, bombardearse, pero los moros han hecho todavía más, secuestros, violaciones y terrorismo puro y duro como podéis ver en los vídeos donde los cobardes han ido a por personas indefensas a ejecutarlas y rapiñarlas, porque son gente inmunda, y no hace falta ni ver esos vídeos de allí, con ver lo que hacen en Europa ya deberíais tener claro como hay que tratar a la morisma.

¿No están matando saudíes a yemeníes, turcos a kurdos, azerbayanos a armenios?
¿No se están matando los sudaneses, los sirios, los afganos, los congoleños?
¿No quieren matarse mutuamente argelinos y marroquíes?

Pero qué cojones os importa que los israelíes estén tratando a los palestinos como mierda, si los egipcios y los jordanos están encantados porque así no son ellos los que tienen que matarlos. Solo porque va en el chip preprogramado de ser de izmierda defendéis a los palestinos y os volvéis antisemitas, como os volvéis antirusos o proucranianos. Bueno esto realmente no va en el chip de izmierda, va en el chip de NPC español.

Un ejemplo perfecto es este miserable izmierdoso forero
Cállate ya y deja de repetir la trolaca de los 40 bebés asesinados, hijo de puta chupapollas judías de mierda, y si fuese verdad tampoco sería motivo de tristeza, puto maricón acomplejado.

Este hijo de la gran puta, que le parece muy feo lo de Bucha, a mi también, aún sin saber si lo ha hecho Rusia o Ucrania, pero le parece bien lo de Hamas. Este es el típico desgraciado miserable que le importa una mierda la vida de cualquiera, pero además es que le desea lo peor a los que no entren en sus ideas de subnormal de mierda tragacionista. Como estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que luego hay un poder económico judío que da mucho asco, es otro tema que no tiene que ver con el conflicto Israel-Palestina, tiene bastante más que ver con la corrupción política de nuestras democracias de mentira.
 
Si no estuviera ahí Israel, los palestinos estarían matándose contra los egipcios, los jordanos, los saudíes los libaneses y que cojones, con todos a la vez. Porque los putos musulmanes son en general basura conflictiva en la era medieval.
Lo dices como si fuese algo malo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si llega otro subnormal para volverlo a poner y hacemos triplete.
 
LOL

zfvaoytt69tb1.jpg
 
A ver si llega otro subnormal para volverlo a poner y hacemos triplete.
No me he leído todo el puto hilo, pero alguno de tus mensajes me ha animado a responder, veo que te has dado por aludido, y eres el hijo de alguno de los que responden en ese vídeo.

No te sorprendas si algún día vas a alguna manifa pro algo de moros y por allí aparecen otros moros para darte plomo, como a los gilipollas del festival.
 


Claro joder, pero a ver si ahora nos vamos a sorprender de que lso medios masivos tienen muertos de primera o de segunda, o ellos deciden quienes son los buenos y los malos.

Pero me remito a mi anterior mensaje, los moros son moros, y para ellos todos nosotros somos infieles, y auqnue sean nuestros colegas algunos, cuando pinten bastos, todos seremos infieles que degollar, por eso Israel está haciendo lo correcto cargándose a moros.

Intentar hacer un ejercicio de realismo, seguro que alguno lo habrá hecho, ponerse a pensar en que ojalá allí todo fuera bien, que israelíes y palestinos dejaran de matarse, paz, etc. Pero es que es algo imposible, porque es un puto conflicto de trasfondo religioso, algo que va más allá de la razón, que pelean por el agua y los recursos, claro, pero eso se puede repartir, comerciar, es un puto conflicto por unos trozos de tierra donde unos libros de mierda escritos hace siglos dicen que pasaron cosas, y estas personas creen en eso, es imposible que se arreglen sin eliminar sus religiones.

Y encima una de ellas, la musulmana, es una religión que incita a la violencia contra ellos mismos, sumado a que su cultura es VIOLENTA, están atrasados y no tienen intención de cambiar. Aunque occidente haya estado malmetiendo entre ellos, les hace falta bien poco para querer matarse unos a otros, y eso no es nuestra puta culpa.

Israel los trata adecuadamente, no como aquí, que tenemos que ver como cada vez se nos suben más a la chepa, por políticas buenrollistas de izmierda que nos están explotando en la puta cara.

MOROS Y JUDÍOS FUERA DE EUROPA.
Israel para los israelíes y dando cera a los moros.
 
No todos los palestinos son Hamas, pero tampoco hacen nada para acabar con ellos, que es normal, todo palestino habrá perdido a alguien por los judíos, pero es que me da igual, si no los matan los judíos, estarían enfrentados a los moros de cualquier país de alrededor, y si no los EEUU o Europa.

Lo que sea menos mandar a la mierda a su puta religión de subnormales, hacer sus guerras mundiales para cambiar sus sistemas. Y culpa también nuestra en este caso por darles dinero para que "sobrevivan" pero no menos de ellos por cogerlo todo y malgastarlo.
 
@Pandemolde estoy de acuerdo contigo en todo menos en que Israel para los israelíes , eso es Tierra Santa donde han peregrinado y vivido durante siglos griegos, franceses, alemanes, italianos, españoles.
Incluso después de las cruzadas hubo una presencia europea importante, esa tierra es europea y Jerusalén la tercera ciudad autónoma española junto a Ceuta y Melilla.
Los israelíes que vayan entregando sus colonias y todo lo que ocuparon ilegalmente a los europeos y norteamericanos del cinturón de la Biblia.

27-1.jpg



Israel ha creado una zona militar cerrada a lo largo del perímetro de la Franja de Gaza: cualquier penetración está prohibida. Todos los accesos al mar fueron bloqueados por Israel hace 16 años.La única opción para salir de Gaza es a través de Egipto. Pero la frontera ha estado cerrada durante 24 horas después del bombardeo del ejército israelí contra el puesto de control de Rafah.
F8Jwtw8WIAA3A5-

Hezbollah ataca posiciones del ejército en la frontera mientras que se muestra el antes y después de Gaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los huties , que humillaron a Arabia en la guerra contra Yemen , apoyarán a Palestina si se entra en gaza , lo mismo que han dicho varios señores de la guerra somalíes ( a pocos kilómetros de Yemen , pueden los dos ir en barcos a pedal hacía el Sinaí.)
mar-rojo1.jpg
 
Última edición:
Ha palmado la clon militar de rosalía según la secta.

Jijijiji, me voy a Israel a ponerme mi uniforme de matar para subir fotos a Instagram. Bueno, pues es lo que tienen los conflictos y los militares, que a veces toca morir.


No queremos otro 11M, dadle el dinero que haga falta a los palestinos.

No podemos confundir ETA con los vascos.

En fin, vergonzosa la comunidad internacional. Ahora resulta que la respuesta a un ataque terrorista es un genocidio.
 
Estaría bien si no llega a ser que la diferencia entre muertes de mujeres y niños es de 20 a 1

Era una ironía, el dibujo es harto maníqueo y me provoca sonrojo, y me la sudan vuestros análisis/opiniones/comentarios, es mas, daría todas vuestras vidas a un terrorista de Hamas por solo 10 minutos de meter la puntita a Esther Expósito.
 
Jijijiji, me voy a Israel a ponerme mi uniforme de matar para subir fotos a Instagram. Bueno, pues es lo que tienen los conflictos y los militares, que a veces toca morir.



No podemos confundir ETA con los vascos.

En fin, vergonzosa la comunidad internacional. Ahora resulta que la respuesta a un ataque terrorista es un genocidio.
El 11M no lo hicieron ni cuatro moros roba coches ni ETA , una coordinación así de horarios de trenes con electrónica y móviles detonando explosivo militar está al alcance de pocos servicios secretos y el de Marruecos no fue.
 
Jijijiji, me voy a Israel a ponerme mi uniforme de matar para subir fotos a Instagram. Bueno, pues es lo que tienen los conflictos y los militares, que a veces toca morir.



No podemos confundir ETA con los vascos.

En fin, vergonzosa la comunidad internacional. Ahora resulta que la respuesta a un ataque terrorista es un genocidio.

Pero bueno, cómo puedes decir eso de la comunidad internacional, tú que has tragado mas que un husillo en Pontevedra, tú sabes lo que traga un husillo en Pontevedra?

Siendo como eres una persona institucionalizada con comportamiento de comisario del nuevo orden, que tragas con las políticas de inmigración, el feminismo, la vacunación, la oms, la fifa, el Ministerio, la "comunidad científica" la ONU y la OCU, deberías tener mas cuidado con lo que dices de la comunidad internacional

Estaría bien si no llega a ser que la diferencia entre muertes de mujeres y niños es de 20 a 1

Por eso mismo
 
Última edición:
Hamás niega rotundamente la matanza de civiles y niños de la que se está hablando estos días. Dice que son inventos sionistas y de la prensa occidental. Que sus objetivos son militares.

Eso no casa mucho con la matanza en el festival de música del primer día.
 
Era una ironía, el dibujo es harto maníqueo y me provoca sonrojo, y me la sudan vuestros análisis/opiniones/comentarios, es mas, daría todas vuestras vidas a un terrorista de Hamas por solo 10 minutos de meter la puntita a Esther Expósito.

Yo, para ir sobre seguro, también sacrificaría a tus padres a cambio de que se te ponga dura esos diez minutos.
 
Hamás niega rotundamente la matanza de civiles y niños de la que se está hablando estos días. Dice que son inventos sionistas y de la prensa occidental. Que sus objetivos son militares.

Eso no casa mucho con la matanza en el festival de música del primer día.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro, estos, por ejemplo, murieron de "repentinitis", nada que ver con JAMÁS, claro: (información de la SER, nada de medios derechistas amigos de los sionistas, ojo)


Se nota que todas las imágenes que hemos visto, especialmente lo del festival, pero tambien todos los muertos civiles, eso está haciendo mucho daño a los palestinos a nivel internacional, y ahora andan intetando escurrir el bulto con el patético "yo no he sido".

No saben la que les espera. Gaza ya es historia. Y ellos también. Y la ¿causa? palestina, si alguna vez existió, está muerta y enterrada.
 
Última edición:
En vez de la Franja de Gaza habrá que empezar a llamarlo el Solar de Gaza.

Screenshot_20231011_143040_Brave.jpg
Screenshot_20231011_143112_Gallery.jpg
Screenshot_20231011_143131_Gallery.jpg
 
Yo mandaría una fragata para bombardear Gaza desdeel mar. Recordemos que Felive VI es rey de Jerusalén.
 
Arriba Pie