A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Que haya alguna infiltración, o que lo intenten, NO es equivalente a abrir un segundo frente. Seamos serios.

No hay ningún frente en el norte. Si Israel entra por tierra a Gaza, entonces sí que quiero ver qué hacen los de Hezbollah. A ver si de verdad entran a saco, como han prometido, o toda la fuerza se les va por la boca y dejan vendidos a su hermanos del sur.

Pero de momento no hay nada, más allá de marear un poco la perdiz. Lo que pasa ahora mismo en esa forntera es lo que pasaba cualquier día random, el toma y daca de siempre entre juddens y morunos.
Hablas como si tuvieras información directa, te recomiendo abrirte un canal de youtube, están ganando pasta, te sería más productivo que postear aquí, y se puede decir cualquier cosa mientras vaya con la versión oficial. De hecho voy a buscar a un subnormal a ver si está ya hablando de Israel a la par que habla de Ucrania.

No esperaba menos, ya está con sus colegas cuñados haciendo de analistos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace gracia porque a este lo he oído criticar a las televisiones que tienen tertulianos que hablan de todo, y solo es envidia de que no le llamen a él.
 
Que haya alguna infiltración, o que lo intenten, NO es equivalente a abrir un segundo frente. Seamos serios.

No hay ningún frente en el norte. Si Israel entra por tierra a Gaza, entonces sí que quiero ver qué hacen los de Hezbollah. A ver si de verdad entran a saco, como han prometido, o toda la fuerza se les va por la boca y dejan vendidos a su hermanos del sur.

Pero de momento no hay nada, más allá de marear un poco la perdiz. Lo que pasa ahora mismo en esa forntera es lo que pasaba cualquier día random, el toma y daca de siempre entre juddens y morunos.
Hezbollah no son los mataos de Hamás ¿eh?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ya estaríamos todos.

Me da que ese no es muy fiable. Ni idea de quien es, es solo un pálpito.
 
Última edición:
Hezbollah no son los mataos de Hamás ¿eh?
Mira , has dicho algo serio, de hecho cuando Israel invadió Líbano en 2006 se llevaron la mayor hostia de su historia hasta hoy.
De hecho las bombas atómicas deberían empezar por los de HEZbola.

Esos hijos de puta han atentado hasta en España, y merecen ser masacrados sin misericordia.
Nein.
Eso fue la OLP y la Yihad Islámica, Hezbollah ha matado a cientos de miembros del ISIS y tienen batallones cristianos de griegos, libaneses y asirios.


0-ssjwm-guwtsxirpm_orig.jpg


Todos los hijosdeputa que escaparon de Niza, Las Ramblas, Bruselas y otros atentados , tanto autores ideológicos y físicos de los atentados se los cargó Hezbollah , Rusia y Al Assad.
 
¿Hasta dónde pensáis que se expandirá Israel tras esta guerra?
 
Mira , has dicho algo serio, de hecho cuando Israel invadió Líbano en 2006 se llevaron la mayor hostia de su historia hasta hoy.

Nein.
Eso fue la OLP y la Yihad Islámica, Hezbollah ha matado a cientos de miembros del ISIS y tienen batallones cristianos de griegos, libaneses y asirios.


0-ssjwm-guwtsxirpm_orig.jpg


Todos los hijosdeputa que escaparon de Niza, Las Ramblas, Bruselas y otros atentados , tanto autores ideológicos y físicos de los atentados se los cargó Hezbollah , Rusia y Al Assad.


No me cuentes películas de moros y cristianos, son terroristas de mierda.

Edito, no pone qu efuera HEZbola, pero vamos son la misma basura del Líbano, aquí una timeline de lo que han hecho esos hijos de puta.

Aunque por el año de ese atentado también pudo ser la Gladio jejeje pero no, porque no mataban militares estadounidenses, solo sindicalistas, excomunistas o gente normal haciéndose pasar por comunistas como en Bolonia.

Sabes cuanta gente inocente han matado esos hijos de puta? aviones secuestrados y bombas por Europa y Oriente. Que hayan luchado contra el Isis no les hace buenos. Que tengan cristianos entre sus filas no les hace buenos. Son putos moros de mierda asesinos y espero que Israel los aniquile también.
 
Última edición:
Que dicen que falsa alarma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leído todo el puto hilo, pero alguno de tus mensajes me ha animado a responder, veo que te has dado por aludido, y eres el hijo de alguno de los que responden en ese vídeo.

No te sorprendas si algún día vas a alguna manifa pro algo de moros y por allí aparecen otros moros para darte plomo, como a los gilipollas del festival.
Te has animado a responder algo que ya han puesto porque te tengo bailando. No te queda ná, mermao.
La única manifa que me verás pro moro será la que hagan lo mismo que en el 1492.
 
Hezbollah no son los mataos de Hamás ¿eh?

Yo NO estoy hablando de eso. Lo que estoy diciendo es que NO hay ningún 'frente norte' abierto. Si, los de Ezbolá han mandado unos drones esta tarde, sueltan algunos petardos y tal. Y los israelíes responden, y los machacan. Están muy preparados para ese tipo de acciones.

Pero NO hay ningún frente norte, ningún asalto desde Líbano, ni nada de eso. Oye, que si lo hay será ya el LOl completo y entonces sí que de verdad estaríamos hablando de una escalada que no sabemos por donde puede terminar.

De todas formas no interesa mucho ir más allá de Hamas.

Yo sigo diciendo que, más allá de petardos, algún dron, o algún que otro comando de mártires que intente cruzar, en el norte NO va a pasar nada.

Los muertos de hambre de HAMAS están sólos, y se los van a follar vivos, mientras su hermanos de armas se quedan mirando.

¿Qué cojones han hecho los de Ezbolá en todas las 'guerra's de Israel contra HAMAS mientras arrasaban Gaza? NADA.

Y otra cosa es lo que tu dices. Efectivamente, Ezbolá está varios peldaños por encima de esos arrastrados de HAMAS, en todo: preparación, equipo, recursos, dinero, munición, armas, tecnología, etc.

Pero, reitero, NO va a pasar nada en el norte.

Ah, EE.UU. e Israel acaban de decir, otra vez, que no ven la mano de Irán en todo esto. Jajaja, te tienes que reir. No la ven, porque a nadie interesa subir esto hacia una escalada imprevisible.

A cambio de no ver a Irán detrás de nada de esto, y dejarles tranquilos, se van follar vivos a los de HAMAS, y Gaza va a dejar de existir, y mientras eso pase, acordaros de lo que os digo, ni los de Ezbolá, ni Irán, ni nadie del mundo árabe va a hacer absolutamente NADA contra Israel más allá de escribir mensajes de repulsa en Twitter (X).

Buenas tardes.
 
Última edición:
Gaza va a seguir existiendo porque interesa que exista, es la excusa perfecta para mantener el nivel de tensión y que el ejército y el gobierno hagan lo que les salga de la polla.
 
Los muertos de hambre de HAMAS están sólos, y se los van a follar vivos, mientras su hermanos de armas se quedan mirando.

Pues los muertos de hambre tienen colapsado al mejor ejército y los mejores espías del mundo.
¿Qué cojones han hecho los de Ezbolá en todas las 'guerra's de Israel contra HAMAS mientras arrasaban Gaza? NADA.
En 2006 paliza histórica a Israel con guerra de guerrillas.
 
Sí destruyen la franja de Gaza ¿qué van a hacer con los dos millones que viven ahí?
 
Bueno, colapsado al ejército de tierra porque no tienen defensas antiaéreas, pero ya vamos para una semana y aún retienen un 5% del territorio y siguen saliendo de Gaza a hacer atentados .
Sí destruyen la franja de Gaza ¿qué van a hacer con los dos millones que viven ahí?
MICT-Gob.jpg
 
¿Pero Egipto no ha dicho que no quiere palestinos en su territorio?

NADIE los quiere. Sólo te crean problemas, generan tensiones sociales, crean inestabilidad y te dan mil y un dolor de cabeza.

PERO EE.UU. ya le ha hecho saber a la momia de Al Sisi que se los tiene que comer, llegado el caso. FIN.
 
Te has animado a responder algo que ya han puesto porque te tengo bailando. No te queda ná, mermao.
La única manifa que me verás pro moro será la que hagan lo mismo que en el 1492.

Te ha quedado muy cani y me ha hecho gracia. Ni te he citado, en el mensaje, tú te has dado por aludido, follamoros.
 
Mujeres israelíes atrapadas en fuego cruzado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hasta dónde pensáis que se expandirá Israel tras esta guerra?

¿De qué tipo de expansión hablamos? Si es por la expansión en ciertos bolsillos del lobby judío, solo en partidas destinadas para fortalecer a Israel en armamento y recursos, ya muchos se están llevando una parte, lo típico, pero a nivel territorial no hace falta saber de geopolítica, para ver donde está ubicada Israel y sus vecinos, descartamos Palestina que a las muy malas servirá para organizar un mundial de petanca y Cisjordania para futuras sorpresas. Solo añadir que eso es una pregunta trampa y estoy ban.
 
Arriba Pie