No me hace falta mentar a ningún palestino para echar mierda a Israel o a los yankis porque ya lo hacen ellos solitos.
A mi los palestinos me importan lo mismo que cualquier otro. Quiero lo mejor para todo el mundo ya que tengo valores como la empatía la cual, mucho por aquí, carecéis y os justificáis pensando que el resto es igual.
A todos, obviamente, no incluye a los sionistas por evidentes razones.
Tú empatiza mucho sobre todo con los moros, que verás lo bien que van a agradecer tu empatía puto retrasado.
Pedazo de mierda inmunda, que a los moros le importas una puta mierda como al foro, y el resto de moros te quieren matar. Las razones escapan a tu entendimiento, pero a ver si te queda claro, musulmanes=enemigos. si el desarrollo tecnológico hubiera venido del lado islámico, los occidentales estaríamos extinguidos, el cristianismo no existiría, es algo que no entiendes, y que mira, por el bien común, espero que no lo entiendas nunca y sigas con tu retraso y lloros de progre subnormal de mierda, que defiende todas las putas causas progres.
No defiendes la guerra de Ucrania, porque Rusia te suena a comunismo y a libertad, pero vamos que no te enteras absolutamente de nada so hijo de puta. Que te caiga mal los judens es comprensible si te pones a pensar en wall street, pero en Israel, que tienen tanto derecho a estar allí históricamente, como los palestinos... Puto ridículo, si tanto quisieran los moros a los palestinos, los judíos lo tendrían bastante más jodido, pero como ya dije, a los propios moros les importan una mierda los palestinos.
En realidad eres como un sucio moro, porque como bien dices, Palestina te importa una mierda, solo la defiendes para meter mierda contra EEUU y Israel, lo que te convierte en un moromierda estándar.