A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

1697048706533.jpeg
 
Ningún país musulmán quería a los palestinos porque tenían miedo a Israel y Estados Unidos, que se comporten como marranos no tiene nada que ver, como si los egipcios, indios o bengalíes fueran gentelmans que viven entre limpieza e incapaces de degollarte por un reloj de 20 euros.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale Shani Louk, la alemana a la que le hicieron el Gadaffi.
Que guapa que era, que preciosidad, no me extraña que la cogieran.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El asesinato de "no civiles" no lo condenan estos hijos de puta, no... A los "no civiles" los pueden asesinar tranquilamente. Bien es cierto que, viniendo de quien viene, ni raro resulta


Buenas tardes tenga usted.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale Shani Louk, la alemana a la que le hicieron el Gadaffi.
Que guapa que era, que preciosidad, no me extraña que la cogieran.


En este fotograma sale ideal de la muerte.

Screenshot_2023-10-11-20-52-46-283_com.android.chrome.jpg



A la que baila como el neng también le empujaba muy fuerte la mierda hasta la tráquea.
Joder, como se han tenido que divertir los moromierders estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hamás llama a un viernes de la ira global contra los judios. Seguro que ese día tenemos más de un atentado por parte de lobos solitarios.


Report: Hamas calls for global Jihad, invasion of Israel, attack Jews worldwide on Oct. 13

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como el "viernes sin coche" esto, un día de odiar mucho a los judíos, pero el sábado vuelves a quedar con ellos para el partido de la peña y os comentáis lo que más y lo que menos os ha gustado del viernes del odio.
 
Ya no queda electricidad y el 80% del agua no es potable para 1 millón de niños para que uno de los mejores ejércitos del mundo puedan matar a su antojo.
Tienen a un portaaviones y varios destructores yankis por si se les tuerce la cosa y alguno de los 4 países que han bombardeado por su polla se atreve a responder.

Por aquí los tragapollad sin capuchón dando volteretas como lo mierdas que son. Si lo hacen con sus pobres qué no van a hacer con unos moros.
 
Y todo porque sí, sin mediar provocación.
 
Ya no queda electricidad y el 80% del agua no es potable para 1 millón de niños para que uno de los mejores ejércitos del mundo puedan matar a su antojo.
Tienen a un portaaviones y varios destructores yankis por si se les tuerce la cosa y alguno de los 4 países que han bombardeado por su polla se atreve a responder.

Por aquí los tragapollad sin capuchón dando volteretas como lo mierdas que son. Si lo hacen con sus pobres qué no van a hacer con unos moros.
Dos cosas para que incluso te vayas más contento a la cama, un segundo portaaviones está de camino y el primer ministro Netayanhu o como se escriba ha dicho que miembro de Hamás es un hombre muerto.
Por cierto a ti los palestinos te importan lo que a mí la cría del ornitorrinco, nada y menos, como a todo el planeta, hermanos musulmanes included que son los que peor los tratan. Pero son los tontos útiles de todo el mundo, incluido para ti que te acuerdas de ellos para echar mierda a Israel y a EEUU, el resto del tiempo seguro que se te cruza uno y te cagas en sus muertos
 
Dos cosas para que incluso te vayas más contento a la cama, un segundo portaaviones está de camino y el primer ministro Netayanhu o como se escriba ha dicho que miembro de Hamás es un hombre muerto.
Por cierto a ti los palestinos te importan lo que a mí la cría del ornitorrinco, nada y menos, como a todo el planeta, hermanos musulmanes included que son los que peor los tratan. Pero son los tontos útiles de todo el mundo, incluido para ti que te acuerdas de ellos para echar mierda a Israel y a EEUU, el resto del tiempo seguro que se te cruza uno y te cagas en sus muertos
No me hace falta mentar a ningún palestino para echar mierda a Israel o a los yankis porque ya lo hacen ellos solitos.
A mi los palestinos me importan lo mismo que cualquier otro. Quiero lo mejor para todo el mundo ya que tengo valores como la empatía la cual, mucho por aquí, carecéis y os justificáis pensando que el resto es igual.
A todos, obviamente, no incluye a los sionistas por evidentes razones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese último edificio aguantó valerosamente.
 
No me hace falta mentar a ningún palestino para echar mierda a Israel o a los yankis porque ya lo hacen ellos solitos.
A mi los palestinos me importan lo mismo que cualquier otro. Quiero lo mejor para todo el mundo ya que tengo valores como la empatía la cual, mucho por aquí, carecéis y os justificáis pensando que el resto es igual.
A todos, obviamente, no incluye a los sionistas por evidentes razones.

Tú empatiza mucho sobre todo con los moros, que verás lo bien que van a agradecer tu empatía puto retrasado.

Pedazo de mierda inmunda, que a los moros le importas una puta mierda como al foro, y el resto de moros te quieren matar. Las razones escapan a tu entendimiento, pero a ver si te queda claro, musulmanes=enemigos. si el desarrollo tecnológico hubiera venido del lado islámico, los occidentales estaríamos extinguidos, el cristianismo no existiría, es algo que no entiendes, y que mira, por el bien común, espero que no lo entiendas nunca y sigas con tu retraso y lloros de progre subnormal de mierda, que defiende todas las putas causas progres.

No defiendes la guerra de Ucrania, porque Rusia te suena a comunismo y a libertad, pero vamos que no te enteras absolutamente de nada so hijo de puta. Que te caiga mal los judens es comprensible si te pones a pensar en wall street, pero en Israel, que tienen tanto derecho a estar allí históricamente, como los palestinos... Puto ridículo, si tanto quisieran los moros a los palestinos, los judíos lo tendrían bastante más jodido, pero como ya dije, a los propios moros les importan una mierda los palestinos.

En realidad eres como un sucio moro, porque como bien dices, Palestina te importa una mierda, solo la defiendes para meter mierda contra EEUU y Israel, lo que te convierte en un moromierda estándar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parece está claro que se han asesinado a 40 criaturas. Hay algo de confusión y puede que no todos hayan muerto decapitados, otros dicen que algunos estaban quemados...
 
Ahora los de izquierdas ( y yo no estoy ) negarán en redondo la decapitación y el debate será:

- Niños muertos: bien.
- Niños decapitados: mal.

:face:
 
Arriba Pie