ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.380
Te coge del brazo y no te suelta , como bien dices tú.Es un LOL leerlo
Un profesional de la turra, don Pelmazo XXI

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te coge del brazo y no te suelta , como bien dices tú.Es un LOL leerlo
ExactamenteTe coge del brazo y no te suelta , como bien dices tú.
Un profesional de la turra, don Pelmazo XXI
![]()
Pero tú te crees que al poder financiero internacional le importaba tres cojones la comunidad yiddish?
Sabes que esa gente tienen una religión que sacraliza sacrificar a tu propio hijo para acontentar al ser mitológico al que veneran, no?
Toda mi familia materna se remonta a la provincia de Huesca, y la paterna a la isla de Menorca.
Y la gente no tiene hijos porque... venga que casi lo tienes.Esta es la razón de que se hable de que hacen falta x millones de inmigrantes, ni judería internacional ni hostias, el verdadero problema es que la gente no tiene hijos.
Mahón; mi abuelo luego saltó a Vilanova i la Geltrú donde conoció a mi abuela (también emigrada desde Mahón) en el 55.De que zona de Menorca??
Y la primera.Sí, y la segunda guerra mundial la iniciaron los sionistas.
A ver si os aclarais, por una parte la IA y la automatizacion van a hacer desaparecer millones de puestos de trabajos y por ello se requiere un SMI universal.El poder financiero internacional, me encanta como hablan de ellos.Manejan el mundo y te llenan el pais de inmigrantes mientras acarician un gato.
Ver el archivos adjunto 200494
En cambio, en la vida real, fuera de las teorías conspiranoicas que tanto gustan a este personaje, la realidad es mucho más simple.
Esta es la razón de que se hable de que hacen falta x millones de inmigrantes, ni judería internacional ni hostias, el verdadero problema es que la gente no tiene hijos.
Ver el archivos adjunto 200501
Así que déjate de poderes financieros internacionales y demás paridas.
Si no quieres inmigrantes, ponte a tener hijos, no hay otra.
En la religión de los follacabras que tanto te gustan, esa misma religión de mierda que por donde ha pasado solo ha dejado sangre, lágrimas y atraso,si sacrificas a tu hijo por la causa, le esperan 100 vírgenes en el paraíso, a ti otras 100 si también te sacrificas.La salud.
Y la primera.
Además van a sostener las pensiones, revitalizar el campo de la España vaciada y subir la Ponferradina a Primera.A ver si os aclarais, por una parte la IA y la automatizacion van a hacer desaparecer millones de puestos de trabajos y por ello se requiere un SMI universal.
Por otro lado hace falta millones de inmigrantes para trabajar.
Eso sin contar que tienen ayudas sin no trabajan.
Y todo ciclista que se ponga en tol medio del carril para que ni con la moto pueda yo adelantarlo debería ir a la guillotina.Todo aquel que haya saltado encima de ciclistas, poniendo en riesgo grave su integridad física, debería ir a la cárcel.
Y todo ciclista que se ponga en tol medio del carril para que ni con la moto pueda yo adelantarlo debería ir a la guillotina.
El motor, el motor, cierto, que no me acordaba yaGuillotina no, que es un pringue y huele muy mal = a la horca industrial giratoria con el horno debajo. Muajaja.
No llores tanto y busca argumentos creíblesPues no me explico cómo puedes ser tan tonto. O tienes 50 años y has vivido en una cueva como curro con el único afecto paterno de una vara de varear olivos, o tienes 20 raspados y te has educado a través de tiktoks.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.