A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Y antes de eso, la guerra franco-prusiana, y la de Crimea, y las del opio, y las de independencia hispanoamericana, y las napoleónicas, y la revolución de las 13 colonias, la de los 7 años, y la de sucesión austríaca, y la de sucesión española, y las de Luis XIV, y la británico-holandesa, y la civil inglesa, y la de los 30 años.
Y seguro que estuvieron detrás de la expansión otomana.
Y no te dejes la guerras carlistas

Jajaja, espera que currito les dará diligentemente su voto para comprobarlo, el puto subnormal. 50 cumplidos ya y todavía creyendo en la fantasía.
Yo es que no soy pitoniso como vosotros.
Es mejor seguir votando lo mismo porque los otros no van a cambiar nada. Ese es el argumento de los subnormales como tú.
Y no, no tengo 50 años.

Ah vale, que ahora este narigudo es el culpable de la revolución de Cromwell.

Por más adjetivos que utilices sigues siendo un farfollas

Podemos estar de acuerdo en que la Colau, la arribista trepa que se lucró convirtiéndose en todo lo que decía combatir, y la barbie subnormal esa que se tomó el viaje en barco como una colaboración tiktokera, son unas miserables reflejo de la sociedad actual.

El problema es que ambas son mejores que tú, porque por lo menos se atreven a alzar la voz contra Israel, algo que tú, con todos tus invents de supuesta hombría de criminales agarrados con tenazas por la nariz, no tienes cojones a hacer, ya sea porque eres un cagado o porque apruebas lo que hacen. En una escala de jerarquía social ellas son escoria, pero por debajo aún estáis tú y el resto de voxeros de mierda lacayos del sionismo internacional.

Lo gracioso es que seguro que llevas pulserita de España :lol: no me equivoco, verdad? Postéala, subnormal. Arrastrado.

Editado cobardemente:
Podemos estar de acuerdo en que la Colau, la arribista trepa que se lucró convirtiéndose en todo lo que decía combatir, y la barbie subnormal esa que se tomó el viaje en barco como una colaboración tiktokera, son unas miserables reflejo de la sociedad actual.

El problema es que ambas son mejores que tú, porque por lo menos se atreven a alzar la voz contra Israel, algo que tú, con todos tus invents de supuesta hombría de criminales agarrados con tenazas por la nariz, no tienes cojones a hacer, ya sea porque eres un cagado o porque apruebas lo que hacen. En una escala de jerarquía social ellas son escoria, pero por debajo aún estáis tú y el resto de voxeros de mierda lacayos del sionismo internacional.

Lo gracioso es que seguro que llevas pulserita de España :lol: no me equivoco, verdad? Postéala, subnormal. Arrastrado.

Cada vez me recuerdas más a "Venganza" de Historia de dos ciudades, pero con polla.
- - - - -
En otro orden de cosas, ya varios medios están hablando de "tregua"; :lol: la cantidad de chupapiruletas (en ambos bandos) que hablaban del FINAL de la "guerra" :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Cada vez me recuerdas más a "Venganza" de Historia de dos ciudades, pero con polla.
- - - - -
En otro orden de cosas, ya varios medios están hablando de "tregua"; :lol: la cantidad de chupapiruletas (en ambos bandos) que hablaban del FINAL de la "guerra" :lol: :lol:

Israel exterminará palestinos en la medida que el coste político internacional lo compense, como ha hecho toda la vida desde su fundación. Con guerras como en los 60 i 70, mediante asesinatos selectivos como en los 90 o a polla sacada y con un genocidio descarado como actualmente.

Israel exterminará palestinos en la medida que el coste político internacional lo compense, como ha hecho toda la vida desde su fundación. Con guerras como en los 60 i 70, mediante asesinatos selectivos como en los 90 o a polla sacada y con un genocidio descarado como actualmente.
Aquí decir obviedades te hace parecer un extremista antisemita.

¿Genocidio?
¿Tu también jefe Blac has picado ese anzuelo?
¿De verdad piensas que es un genocidio real o lo haces para enfatizar lo malvados que son los malevados narigudos?

K#rma y penis

Pues que mal han hecho el genocidio, que en dos años y con armas del siglo XXI han matado a unos 68.000 árabes de una población de unos 2.100.000 millones en el 2021.

Atrás
Arriba Pie