A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Como se nota quien manda en Francia, han tenido meses las calles tomadas por menas y manifestantes anti Macron , han tenido atentados del ISIS a punta pala y sacan el ejército de antidisturbios.
Eh eeeh eeeeeeh que con el covid también sacaron el ejercito. Bueno realmente el ejército está por las zonas turísticas desde hace años por los atentados yihadistas.

Pues ponlas, coño.
photo_2023-10-12 19.30.50.webp
photo_2023-10-12 19.30.57.webp

Irrelevante. El caso es que están ahí y no puedes entrar a sangre y fuego y matando a todo lo que se mueva.
Pues claro que puedes y ojalá lo hagan. Y luego se den la vuelta y hagan lo mismo contra los del otro lado y no quede ninguno de los dos.

Los que está claro es que Israel Hamas lo vió venir y que @BILBOKOA nos hemos perdido a un premio Pulitzer.

Solo tres bebes y ninguno decapitado, jeje, chupaos esa, devoradores de bulos jejeje.
A ver de qué acusais ahora a Hamás.

La mentalidad del derecho de conquista ya ha sido superada por la humanidad civilizada. Tú a tu ritmo.

MIS COJONES. Lo que pasa son las Armas Nucleares y que el Ser Humano tiene demasiado poder de armamento, y que los gobiernos los forman personas y todos están pillados en acuerdos comerciales y lo que quieren es ganar elecciones, intereses personales, trincar pasta, etc. Aquí nadie piensa en el bien común y persona que toca PODER persona que quiere permanecer en él y no arriesga para no caer y todos a pensar a 4 años vista. Además, las democracias están formadas por tal entramado de personas que al final nadie hace nada. Y nadie podría tampoco. Y por eso no se resuelven los problemas de inmigración, seguridad, etc.

Y tú hablas de “ superado “ como si ahora fuéramos buenos y antes malos. Hay que ver los progres como sois de pardillos. Vuestro candor e inocencia son primorosos, no pensáis las cosas. Pero ya vendrán los salvajes a que vuelva el método de siempre.

Última edición:
A ver qué me enteré yo....la moral de un conflicto se mide por niños muertos? Porque en ese caso siguen ganando los palestinos. También muchos niños alemanes murieron abrasados en Dresde o Hiroshima y a nadie le importó una mierda

De todas formas esto me recuerda al 11-S...los americanos también estaban acostumbrados a guerrear sin consecuencias, más allá de algún atentado normalito.....hasta que les trajeron la guerra a casa. Y de esa arrogancia a la histeria por verse por primera vez vulnerables de verdad. De ahí, Bush reforzado y toda clase de excesos gubernamentales. Que Netanyahu está cachondo con esta situación, tras verse acorralado por ser un corrupto de mierda, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Precisamente tendríais que asumir que piensa como un político occidental al 100%.

Última edición:
Pero tú sabes desde dónde salieron los judíos que están ahora en Israel? Que te crees, que estaban allí todo el tiempo todos esos que están ahora?
Vamos, que basas tu opinión en algo falso.
Y dale!! qué a mi me la sudan tus teorías sobre los judíos, los 12 hijos de Jacob y los palestinos, que yo hablo del presente, de la realidad, de lo que hay. Qué esto en poco tiempo será una guerra Islam contra Occidente, y cuando esto llegue, tendréis la boca tan llena de polla de moro que os va a dar un chungo a todos de la sorpresa que os vais a llevar.

Un señor que describe las cosas. Raro. Muy raro en los tiempos que corren. Pero os viene bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi aún me sigue asombrando que un sujeto cuelgue 3 fotos de 3 nenes carbonizados, y per sé no los tengamos que creer que ha sido un grupo terrorista y no que se equivocaron al poner el pollo trufado en el horno.

Última edición:
Eso del derecho de conquista ha pasado de moda ...Rusia/Ucrania, Armenia/Azerbaiyán , Etiopía/Eritrea , Marruecos/Sáhara Español , OTAN-Kosovo/Serbia, Turquía/Chipre, Sudán del Sur/Sudán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora m'entero que a la gente se le mata con flores y el imagine de John Lennon.

Todas las muertes son violentas, TODAS. No seáis infantiles.

Esto es tontería si quieren arreglar el vertedero de país que les está quedando que procedan con la ilegalización del islam, demolición de las mezquitas y la expulsion del musulman invasor.

Pues mejor que no sepa lo que hacían los muyahidines a los soviéticos. O sus socios indonesios a los comunistas.

Y mejor no hablamos de Isis decapitando por doquier, sobre todo cristianos....pero claro, eran sus socios.

Lecciones de EEUU, cero. Que estos monstruos los han creado ellos.

¿Entonces la guerra de Ucrania es de la temporada pasada y esta temporada en El Corte Inglés se volverá a llevar el pañuelo palestino, no?

Esto es tontería si quieren arreglar el vertedero de país que les está quedando que procedan con la ilegalización del islam, demolición de las mezquitas y la expulsion del musulman invasor.

¿Por qué no ponéis los mismos videos más veces?
Ya te he dejado en ridículo varias veces, no quiero abusar de ti.

Animated GIF
De quién vas a abusar tú, mamarracho si al único a quien dejas en ridículo es a ti mismo cada vez que te despiertas y sales de la cama.
Tienes que comer cantidades ingentes de potitos y vivir varias vidas antes de poder soñar siquiera con ridiculizar al más tonto del foro putas, cuando la vida te está dando sopapos a mano abierta día sí, día también.

Atrás
Arriba Pie