Pero que rematadamente subnormal que eres.
Eres mentiroso e hijo de puta como los de la secta.
Como lo dice Ben Saphiro es mentira, y el testimonio de alguien que ha estado allí también lo es.
Ya te he dicho puto imbécil que la prensa miente, y si quieren hacer pasar por bueno que bomabardear Gaza lo harán, que tampoco lo están haciendo. Pero que a mi me la suda, sé perfectamente que lo que hace Israel no es humano precisamente, pero también sé que son ellos o los musulmanes, y prefiero que sean los judíos. Lo entiendes puto retrasado.
Si los israelíes no tuvieran el apoyo militar y político que tienen serían masacrados por los palestinos y libaneses, y entonces Médicos sin Fronteras, usaría a los judíos para sacar pasta por la pena y Willi Tolerdo y tú estaríais defendiendo a los judíos jajaja es jodido que seas así de imbécil pero eres así de imbécil.
Bueno París, Lyon, Viena, Dublin, Londres, y más ciudades con problemas por culpa de los moros que apoyan a Hamás pero viven aquí cómodamente de subsidios y tráfico de drogas. A ver si al final Israel va a hacer abrir los ojos de una puta vez para que excepto los yonoloestoy se den cuenta que hay que empezar a votar a partidos que tengan claramente en sus programas NO MÁS INMIGRACIÓN.
Joder hay que compartir entre todos los borregos que tengáis entre vuestros contactos este tipo de vídeos.