A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Viva San Mateo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Una apreciación, no son misiles son cobetes llenos de ferralla y explosivos.

1697137948321.webp

:breton:

Perdón, perdón

Parece que alguien se hizo caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

los gobiernos los forman personas y todos están pillados en acuerdos comerciales y lo que quieren es ganar elecciones, intereses personales, trincar pasta, etc. Aquí nadie piensa en el bien común y persona que toca PODER persona que quiere permanecer en él y no arriesga para no caer y todos a pensar a 4 años vista. Además, las democracias están formadas por tal entramado de personas que al final nadie hace nada. Y nadie podría tampoco. Y por eso no se resuelven los problemas de inmigración, seguridad, etc.
En el mundo lo que faltan son líderes de verdad que no le tengan que dar explicaciones ni a la banca ni a Cristo bendito. Espero que la era de Estados Unidos y Occidente acabe porque menuda pandilla de incompetentes y de subnormales.
xi-jiping-china-e1495646711228-655x368.webp

Ya han publicado fotos.

Ya están los de siempre diciendo que como solo han enseñado 3 fotos , que entonces no son 40 ...
Ni una que sea una prueba. Ni una.
Pues ponlas, coño.
Que cojones va a poner. Si existieran estaban en todos lados desde el minuto 1.

Que buenos son los de hamas y los moro mierdas que les apoyan aquí en Europa.

@yonoloestoy Hijo de puta, toma los reyes moros te han traído carbón.

IMG_20231012_204155.webp

Subnormal, payaso, fakir de bulos.
Como que ni mu gilipollas, estamos diciendo que nos parece muy bien que Israel arrase Gaza y se la quede, desde luego la zona pasaría de lo que es ahora a un sitio habitable y con gente de bien.
Sionistas gente de bien dice el gentil:lol:

¿Optic AI or not como fuente para desmentir bulos? Y nos tenemos que fijar de eso porque...

Y dale!! qué a mi me la sudan tus teorías sobre los judíos, los 12 hijos de Jacob y los palestinos, que yo hablo del presente, de la realidad, de lo que hay. Qué esto en poco tiempo será una guerra Islam contra Occidente, y cuando esto llegue, tendréis la boca tan llena de polla de moro que os va a dar un chungo a todos de la sorpresa que os vais a llevar.
Pero eso ya son películas tuyas. Si quieres hablar de Israel al menos aprende como y cuando se formó en vez de soltar tonterías.
A ver si ahora para cagarte en los moros tienes que defender a narigudos.

¿Estás negando que esa foto sea real porque una web te ha dicho online que es una imagen generada por AI?

Ojo, no estoy afirmando que lo sea. Estoy preguntando si ese es tu argumento.

Olvídate de Sexy o no. Llega AI o no.

Pero eso ya son películas tuyas. Si quieres hablar de Israel al menos aprende como y cuando se formó en vez de soltar tonterías.
A ver si ahora para cagarte en los moros tienes que defender a narigudos.
Es que aquí no estamos hablando de historia. Y si hablamos de Israel, podemos hablar de país, o podemos hablar de pueblo, que entonces la cosa cambia. Y si nos ponemos a hablar de las 12 tribus pues lo mismo. Si quieres marear la perdiz con enseñanzas de historia hazlo, pero no eludas la realidad.

Si tu crees que el Islam es una religión de amor y paz, olé tu polla.

Una es ese fulano y la otra eres tú usando una herramienta que es de fiar porque tus cojones así lo dicen.
La puedes usar tú también. A ver si te crees que soy el único :lol:
Es que aquí no estamos hablando de historia. Y si hablamos de Israel, podemos hablar de país, o podemos hablar de pueblo, que entonces la cosa cambia. Y si nos ponemos a hablar de las 12 tribus pues lo mismo. Si quieres marear la perdiz con enseñanzas de historia hazlo, pero no eludas la realidad.
Israel es un estado y deja de contar. Habla con propiedad.
Si tu crees que el Islam es una religión de amor y paz, olé tu polla.
Si has entendido eso la culpa es tuya querido. O no lees lo que pongo o no sabes entender lo que lees.

Pero qué tienen los judíos que en ningún sitio les quieren.

Ni una que sea una prueba. Ni una.

Que cojones va a poner. Si existieran estaban en todos lados desde el minuto 1.

Ver el archivos adjunto 147934

Subnormal, payaso, fakir de bulos.

Sionistas gente de bien dice el gentil:lol:
Pero que rematadamente subnormal que eres.

Eres mentiroso e hijo de puta como los de la secta.

Como lo dice Ben Saphiro es mentira, y el testimonio de alguien que ha estado allí también lo es.

Ya te he dicho puto imbécil que la prensa miente, y si quieren hacer pasar por bueno que bomabardear Gaza lo harán, que tampoco lo están haciendo. Pero que a mi me la suda, sé perfectamente que lo que hace Israel no es humano precisamente, pero también sé que son ellos o los musulmanes, y prefiero que sean los judíos. Lo entiendes puto retrasado.

Si los israelíes no tuvieran el apoyo militar y político que tienen serían masacrados por los palestinos y libaneses, y entonces Médicos sin Fronteras, usaría a los judíos para sacar pasta por la pena y Willi Tolerdo y tú estaríais defendiendo a los judíos jajaja es jodido que seas así de imbécil pero eres así de imbécil.

Bueno París, Lyon, Viena, Dublin, Londres, y más ciudades con problemas por culpa de los moros que apoyan a Hamás pero viven aquí cómodamente de subsidios y tráfico de drogas. A ver si al final Israel va a hacer abrir los ojos de una puta vez para que excepto los yonoloestoy se den cuenta que hay que empezar a votar a partidos que tengan claramente en sus programas NO MÁS INMIGRACIÓN.

Joder hay que compartir entre todos los borregos que tengáis entre vuestros contactos este tipo de vídeos.

Pero que rematadamente subnormal que eres.

Eres mentiroso e hijo de puta como los de la secta.

Como lo dice Ben Saphiro es mentira, y el testimonio de alguien que ha estado allí también lo es.

Ya te he dicho puto imbécil que la prensa miente, y si quieren hacer pasar por bueno que bomabardear Gaza lo harán, que tampoco lo están haciendo. Pero que a mi me la suda, sé perfectamente que lo que hace Israel no es humano precisamente, pero también sé que son ellos o los musulmanes, y prefiero que sean los judíos. Lo entiendes puto retrasado.

Si los israelíes no tuvieran el apoyo militar y político que tienen serían masacrados por los palestinos y libaneses, y entonces Médicos sin Fronteras, usaría a los judíos para sacar pasta por la pena y Willi Tolerdo y tú estaríais defendiendo a los judíos jajaja es jodido que seas así de imbécil pero eres así de imbécil.

Bueno París, Lyon, Viena, Dublin, Londres, y más ciudades con problemas por culpa de los moros que apoyan a Hamás pero viven aquí cómodamente de subsidios y tráfico de drogas. A ver si al final Israel va a hacer abrir los ojos de una puta vez para que excepto los yonoloestoy se den cuenta que hay que empezar a votar a partidos que tengan claramente en sus programas NO MÁS INMIGRACIÓN.

Joder hay que compartir entre todos los borregos que tengáis entre vuestros contactos este tipo de vídeos.

Que es mentira porque no hay pruebas, anormal. Si las hubiese no lo habrían desmentido y habrían sacado fotos, videos y a tu puta madre enseñándolo todo.
Se sabe de dónde salió el bulo, quien lo dijo, dónde y quien está detrás. Y ni así, subnormal.
La prueba definitiva es una imagen generada por una IA que encima no tiene ni forma humana después de 4 días y el mono este se lo cree.

Que es mentira porque no hay pruebas, anormal. Si las hubiese no lo habrían desmentido y habrían sacado fotos, videos y a tu puta madre enseñándolo todo.
Se sabe de dónde salió el bulo, quien lo dijo, dónde y quien está detrás. Y ni así, subnormal.
La prueba definitiva es una imagen generada por una IA que encima no tiene ni forma humana después de 4 días y el mono este se lo cree.
Hay más fotos, ¿por qué te quedas solo con una?

Irrelevante. El caso es que están ahí y no puedes entrar a sangre y fuego y matando a todo lo que se mueva.

Y Hamás no va a prescindir de sus escudos humanos.
Poder pueden. No deberían porque no es ético ni moral. Los derechos humanos dicen claramente que se deben proteger a los corruptos, a los asesinos y a cualquiera que infrinja y cometa las mayores barbaridades salvo que las cometa estados Unidos y occidente que para eso son ellos los que inventaron los derechos humanos.
Pero qué tienen los judíos que en ningún sitio les quieren.
Dinero. Por eso a los comunistas les caen mal.

Atrás
Arriba Pie