A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Han matado a 40 bebés.
Bueno no 40 pero algunos sí.
Bueno no es verdad pero podría serlo.
Moros mal, narigudos bien.


Deja de exportar y de hacer el ridículo, han secuestrado y asesinado bebes de las mas diversas formas.Como entenderás no van a publicar las fotos de todos los bebes como tampoco han publicado las fotos de todas las victimas.

Como no hay fotos de 1300 muertos, no han habido 1300 víctimas.

1697223359355.png
 
Última edición:
Me parto cuando decís que Gaza no produce nada e Israel ha traído la prosperidad a la zona.
¿ Qué va a producir Gaza si hacinas allí a 2 millones de moros?
Pues lo mismo que se genera en La Cañada Real, polo de I +D+I de España.
Y la prosperidad a la zona la han llevado los alemanes con sus impuestos y sus reparaciones de guerra ( Tratado de Luxemburgo de 1952) más lo que les llega vía fundaciones de Estados Unidos.
 
Me parto cuando decís que Gaza no produce nada e Israel ha traído la prosperidad a la zona.
¿ Qué va a producir Gaza si hacinas allí a 2 millones de moros?
Pues lo mismo que se genera en La Cañada Real, polo de I +D+I de España.
Y la prosperidad a la zona la han llevado los alemanes con sus impuestos y sus reparaciones de guerra ( Tratado de Luxemburgo de 1952) más lo que les llega vía fundaciones de Estados Unidos.

A ver, no se vuelva usted loco... Que a esa escoria les da usted un vergel hiperproductivo y en lo que dura un cuscús han convertido aquello en la ciénaga más inmunda.
 
Deja de exportar y de hacer el ridículo, han secuestrado y asesinado bebes de las mas diversas formas.Como entenderás no van a publicar las fotos de todos los bebes como tampoco han publicado las fotos de todas las victimas.

Como no hay fotos de 1300 muertos, no han habido 1300 víctimas.
No, hombre. Como van a hacer eso? Ni que tuviesen una división del ejército dedicado a soltar bulos por internet.

Les hacen una pregunta que rasque algo y saltan como locos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me parto cuando decís que Gaza no produce nada e Israel ha traído la prosperidad a la zona.
¿ Qué va a producir Gaza si hacinas allí a 2 millones de moros?
Pues lo mismo que se genera en La Cañada Real, polo de I +D+I de España.
Y la prosperidad a la zona la han llevado los alemanes con sus impuestos y sus reparaciones de guerra ( Tratado de Luxemburgo de 1952) más lo que les llega vía fundaciones de Estados Unidos.
Los moros no producen nada en ningun pais del mundo.
Los unicos que han prosperado son los que cagan petroleo , y porque cagan petroleo.

Que cojones van a producir paises cuya gente random no pasa del 80ci.
Mierda y atraso
 
Y las redes sociales deberían de tener cierta responsabilidad con los contenidos falsos. Cojones, que si yo puedo pasar una foto por Tineye o alguna herramienta de detección de tuneos, no veo por qué Twitter no tiene sus propias herramientas por las que pase automáticamente cada foto que se cuelga ahí.
Y eso es lo que la Unión Europea está exigiendo a Twitter bajo pena de multa.

Que es lo que @Codeisan de 20 ha interpretado como "ataque a la libertad de expresión".
 
Los veo con frecuencia a estos hijos de puta (y de otras ONG) siempre plantados a lo largo de toda la Gran Vía. Unos con chalequitos blancos, otros de color verde, otros amarillos, otros rojos, etc.

HIJOS DE PUTA. Cómo se te intentan acercar las zorras esas con una sonrisa "hola que tal". Yo siempre les miro con cara de asco y les advierto que no se acerquen, aparte de que les hago claros gestos de que no quiero saber nada de ellos.

Una vez me encontré a dos de estos, tío y tía, les mande a la mierda con mis gestos, pero le oí al tío al pasar yo que le dijo a la otra zorra: "tiene pinta de ser super simpático".

ME VOY A CAGAR EN VUESTROS MUERTOS, HIJOS DE PUTA. Ójala las bombas israelíes no dejen ni uno de los vuestros vivo.

GENTUZA.
EbUdX80WoAMnmS-.jpg
 
Última edición:
Que dice Netanyahu que la ofensiva contra Hamás es "solo el principio".
 
Los moros no producen nada en ningun pais del mundo.
Los unicos que han prosperado son los que cagan petroleo , y porque cagan petroleo.

Que cojones van a producir paises cuya gente random no pasa del 80ci.
Mierda y atraso
Y porque hay ingenieros europeos y norteamericanos en sus mega proyectos.
Y eso es lo que la Unión Europea está exigiendo a Twitter bajo pena de multa.

Que es lo que @Codeisan de 20 ha interpretado como "ataque a la libertad de expresión".
Es que es un ataque a la libertad de expresión , ya puedes ser tú el mayor anti nazi del mundo que por la firma que llevas te comes tres años de cárcel.
 
Los veo con frecuencia a estos hijos de puta (y de otras ONG) siempre plantados a lo largo de toda la Gran Vía. Unos con chalequitos blancos, otros de color verde, otros amarillos, otros rojos, etc.

HIJOS DE PUTA. Cómo se te intentan acercar las zorras esas con una sonrisa "hola que tal". Yo siempre les miro con cara de asco y les advierto que no se acerquen, aparte de que les hago claros gestos de que no quiero saber nada de ellos.

Una vez me encontré a dos de estos, tío y tía, les mande a la mierda con mis gestos, pero le oí al tío al pasar yo que le dijo a la otra zorra: "tiene pinta de ser super simpático".

ME VOY A CAGAR EN VUESTROS MUERTOS, HIJOS DE PUTA. Ójala las bombas israelíes no dejen ni uno de los vuestros vivo.

GENTUZA.
Ahí, ahí, sigue defendiendo tu virginidad
 
No, hombre. Como van a hacer eso? Ni que tuviesen una división del ejército dedicado a soltar bulos por internet.

Les hacen una pregunta que rasque algo y saltan como locos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde están las imágenes de esos palestinos? Ah, que no hay. Es un montaje.
 
Entonces se puede liar gorda.

Lo sé, lo sé, pero es que después de lo ocurrido, y de cómo le han meado en la cara a Israel, no se pueden andar ya con mariconadas de sólo bombardeos y destruir edificios.

Es que no hay otra. Toca lo que toca, y toca ir con todo. Las cosas son como son. Han venido así y hay que apechugar con ello. :sad:
 
Arriba Pie